Foro / Salud

Diario de una liposucción

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 18:30
J
jine_9034917
8/7/06 a las 6:28

Este es mi blog, donde encontrarán mi experiencia con la liposucción y el post quirúrgico, día a día.

Espero lo visiten!

www.diariolipo.blogspot.com

Ver también

J
jine_9034917
9/7/06 a las 19:07

Subo el post
Hola, subo el post para quienes estén interesados en conocer mi post quirúrgico día a día

X
xiaoe_8127493
10/7/06 a las 15:08
En respuesta a jine_9034917

Subo el post
Hola, subo el post para quienes estén interesados en conocer mi post quirúrgico día a día

Animo

Me he leido tu blog de principio hasta el dia de ayer. Uff, sencillamente genial, todo muy clarito, muy documentado, estupendas las fotos.

Desearte mucho animo, que lo peor ya ha pasado, que seguro que vas a estar estupenda.

Me parece fantástico que hagas un blog así, quien se lo esté pensando sabe a lo que enfrentarse, aunque cada persona es un mundo.

J
jine_9034917
10/7/06 a las 15:47
En respuesta a xiaoe_8127493

Animo

Me he leido tu blog de principio hasta el dia de ayer. Uff, sencillamente genial, todo muy clarito, muy documentado, estupendas las fotos.

Desearte mucho animo, que lo peor ya ha pasado, que seguro que vas a estar estupenda.

Me parece fantástico que hagas un blog así, quien se lo esté pensando sabe a lo que enfrentarse, aunque cada persona es un mundo.

Gracias
Hola, gracias por leer mi blog... me pareció una buena idea documentarlo porque tal vez luego cuando vea los resultados se me olvidará todo el sufrimiento de las primeras semanas... y tal vez se me cruce por la mente la idea de hacerme otra cirugía y la verdad... NO QUIERO PASAR POR ESO NUEVAMENTE... je,je,je

Así, como dices, la gente se hace a una idea de cómo puede ser el post - quirúrgico... aunque también tomando tus palabras "cada persona es un mundo"

J
jine_9034917
10/7/06 a las 18:11

Mucha suerte
Mucha suerte Esmeralda!!!... Ojalá te vaya mejor y sientas menos dolor y menos moretones que yo...

La verdad si me veo mejor y con el abdomen más plano, pero también se ve plana mi espalda, no tengo curva entre la espalda y las pompis... parezco "espalda eterna" ja,ja,ja... Lo que pasa es que esa zona todavía está muy inflamada y "tiesa"... Espero mejorar con los masajes.

Gracias por leer mi blog

A
an0N_957914599z
11/7/06 a las :18

Que pasada!!!
Madre mía!!! es espectacular tu blog, me ha encantado sobretodo por lo bien explicado y grafico que es... Gracias y espero que en breve dejes de sentir dolores

Besitooooooos

J
jine_9034917
11/7/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_957914599z

Que pasada!!!
Madre mía!!! es espectacular tu blog, me ha encantado sobretodo por lo bien explicado y grafico que es... Gracias y espero que en breve dejes de sentir dolores

Besitooooooos

Gracias
Gracias pipoliya... yo también espero sentir menos dolores je,je,je

J
jine_9034917
12/7/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_957914599z

Que pasada!!!
Madre mía!!! es espectacular tu blog, me ha encantado sobretodo por lo bien explicado y grafico que es... Gracias y espero que en breve dejes de sentir dolores

Besitooooooos

Bienvenidos
Todos los comentarios son bienvenidos también en el blog

Saluditos

Recuerden la dirección: www.diariolipo.blogpsot.com

J
jine_9034917
14/7/06 a las 14:52

Nuevas fotos
Hola, hoy he puesto en el blog nuevas fotos de evolución... espero que me visiten por allí...

Ya voy mejor.

Saluditos.

www.diariolipo.blogspot.com

J
jine_9034917
14/7/06 a las 17:42

Me permiten
Hola, quisiera saber si me permiten copiar sus comentarios en mi blog para que no se vea tan solito

=) Gracias

A
an0N_990331799z
15/7/06 a las 17:17

Cuantos kilos???
hola, te felicito, tienes mucho coraje y ademas estas quedando fantastica...puedo preguntar...??? te pesaste antes y te has pesado despues del intervento????

J
jine_9034917
15/7/06 a las 21:11
En respuesta a an0N_990331799z

Cuantos kilos???
hola, te felicito, tienes mucho coraje y ademas estas quedando fantastica...puedo preguntar...??? te pesaste antes y te has pesado despues del intervento????

5 menos
Hola yaiday gracias por visitar mi blog...

Te cuento que antes de la cirugía pesaba 70Kg... 12 días después pesaba 66,5Kg y ahora (20 días después) estoy en 65Kg... espero seguir bajando

Saluditos.

J
jine_9034917
18/7/06 a las 14:48

Lo subo
Hola...

Subo el post por si alguien más quiere visitar mi blog.

www.diariolipo.blogspot.com

Saluditos

A
assiya_6963141
19/7/06 a las 12:54

Hola cari
Me he quedado impresionada viendo tu diario, es de agradecer que nos pongas al día de el postquirúrgico....paso a paso he estado viendo tu evolución y tus dolores, mareos y angustia........es para pensarselo dos veces antes de tomar esta decisión.Te lo ponen todo muy facil, pero la realidad no parece ser así.
Es una operación que se practica muy a menudo, casi la que más, porque nadie habla de lo dolorosa que puede llegar a ser?
La verdad que leyendo lo mal que lo estás pasando, una tiene dudas de meterse en algo así....
Espero te recuperes muy pronto y se te olvide todo lo mal que lo estás pasando, seguiré leyendote, y apoyándote....vas a quedar fantástica, verás que tipazo se te va ha quedar....al fín y al cabo hay un refrán que dice "quien algo quiere algo le cuesta" no?
muchos besitos y ánimos.

J
jine_9034917
19/7/06 a las 15:43
En respuesta a assiya_6963141

Hola cari
Me he quedado impresionada viendo tu diario, es de agradecer que nos pongas al día de el postquirúrgico....paso a paso he estado viendo tu evolución y tus dolores, mareos y angustia........es para pensarselo dos veces antes de tomar esta decisión.Te lo ponen todo muy facil, pero la realidad no parece ser así.
Es una operación que se practica muy a menudo, casi la que más, porque nadie habla de lo dolorosa que puede llegar a ser?
La verdad que leyendo lo mal que lo estás pasando, una tiene dudas de meterse en algo así....
Espero te recuperes muy pronto y se te olvide todo lo mal que lo estás pasando, seguiré leyendote, y apoyándote....vas a quedar fantástica, verás que tipazo se te va ha quedar....al fín y al cabo hay un refrán que dice "quien algo quiere algo le cuesta" no?
muchos besitos y ánimos.

Ross
Gracias Ross por visitar mi blog y por tus comentarios.

La verdad es que yo hubiera querido que alguien me contara el sufrimiento del postquirúrgico antes de realizarme la cirugía, pero creo que como uno normalmente queda satisfecho con los resultados después, entonces se olvida del sufrimiento que pasó...

Y claro, también hay gente a la que le va mejor que a mi... "cada organismo es diferente"... pero por lo menos puede hacerse uno a la idea de cómo podria ser para tener más argumentos a la hora de la decisión.

Yo espero que valga la pena... aunque si devolviera el tiempo no creo que pasaría de nuevo por la sala de cirugía... je,je,je...

Abracitos.

A
an0N_957914599z
19/7/06 a las 16:55
En respuesta a jine_9034917

Me permiten
Hola, quisiera saber si me permiten copiar sus comentarios en mi blog para que no se vea tan solito

=) Gracias

Por mi no hay problema!!
Estoy siguiendo tu diario me parece supercompleto

J
jine_9034917
19/7/06 a las 18:21

Mucha suerte
Muchisima suerte esmeralda para tu cirugía... ya solo queda un día prácticamente...

Entra con mucha energía positiva y verás que todo saldrá bien.

Espero nos cuentes como te va y que tengas una pronta recuperación.

Abrazos.

J
jine_9034917
21/7/06 a las 4:39

Es así...
En mi caso los medicamentos ayudaron pero aún así fue muy doloroso...

Gracias por tu comentario.

J
jine_9034917
22/7/06 a las 20:47

Sube
Por si alguien más lo quiere leer.

www.diariolipo.blogspot.com

J
jine_9034917
26/7/06 a las 23:38

Por fin
Estaba teniendo problemas con blogger para subir imágenes, pero ya pude poner las fotografías que nos mandó Lepton, una chica que también se realizó la liposucción.

Visiten el blog para que vean su experiencia

www.diariolipo.blogspot.com

Saluditos

J
jine_9034917
16/8/06 a las 16:30
En respuesta a an0N_957914599z

Por mi no hay problema!!
Estoy siguiendo tu diario me parece supercompleto

Gracias.
Muchas gracias.

J
jine_9034917
24/8/06 a las 18:30

Up
Nuevas fotos de evolución en el blog
www.diariolipo.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook