Foro / Salud

Depre post operatoria, mensaje de desahogo.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 21:10
N
najlaa_9536723
12/11/06 a las 20:08

Hola chicas, antes de nada daros las gracias porque desde que empecé a pensar en operarme os leía diariamente y me ha venido muy bien para informarme de un montón de cosas. No escribía mucho pues no disponía casi de tiempo (tengo dos bebes), estos días los he "empaquetado" y estoy un poquitín mas libre.
Esoy recien operada.
La operación (según mi ciru): perfecta; la verdad que el post está siendo muy bueno a pesar de ser submuscular. Sólo he estado molesta la 1 noche, es decir unas horas, porque me he operado por la tarde.

El único problema es que me veo INMENSA. Al contrario delo que os pasa a todas, yo tenía muy claro que quería seguir teniendo poco pecho. Quería simplemente que se me viera igual que con el suje de relleno, pero estando sin nada, es decir, que vestida no se me notara.
Durante semanas mi ciru y yo hemos discutido (entiendase bien pues es encantador y un cielo), por el tamaño. El quería ponerme 380, decía que me quedaría de maravilla y que no iba a ser grande para nada. Yo quería menos de 300, y le reexplicaba que las quería PEQUEÑAS (ni grandes ni medianas); al final me dejé guiar porque pensé él sabrá, y acepté 340, redondas perfil alto.
Ahora estoy muy arrepentida. Aún estoy con los vendajes y me veo inmensa. No me gustan (para mi cuerpo) tan grandes, así que llevo 2 días llorando.
Parece ser que él es super perfeccionista y todos los que estaban en quirófana han dicho que todo genial, pero yo sigo pensando que a pesar de que, quizás sí hayan quedado bien para todo el mundo y para los cánones de belleza, yo estoy disgustadísima y arrepentidísima.

Este mensaje es sobretodo para los poquitos casos de chicas que les ocurre como a mí, que les gusta el pecho pequeño, para que insisan e insistan y expliquen bien que es lo que buscan realmente.

P.D. Despues de mi llorera continua, sigo con la esperanza de que sean los vendajes los que hagan que parezca tanto. Y también espero que sea verdad lo que me dice mi ciru de que en un mes baja muchísimo, espero que sea así, y no sólo el efecto óptico de "acostumbrarte".
En principio tenía pensado incorporarme ya al trabajo, pero como no se lo he dicho a nadie, sólo a mi pareja, no puedo hacerlo, se me notaría a las leguas, tendré que esperar a desinflarme. Y mientras, a contar "mentirijillas" para que no me vea mi familia y se de cuenta...en fin.....gracias por este desahogo, lo necesitaba. ¿A alguna le ha pasado lo que me pasa a mí?
¿es verdad que baja tanto?
Un besazo a todas

Ver también

A
adina_5671176
12/11/06 a las 21:06

No estes triste
Hola guapa

Yo soy una de las pocas que le gusta el pecho pequeño como a ti y que quiere le queden al natural como si llevara el suje de relleno y nada más!! te entiendo perfectamente porque yo estoy obsesionada con el tamaño......pero al contrario que todas.........yo lo quiero tirando a poco!!!!!!!!
Pero no te preocupes que seguro...seguriiisimo es por la hinchazón de la operación y los vendajes.....por lo que dicen luego bajan un montón y te veras de maravilla!!!!ya veras que seguro que es así!!!
Jo no estes triste que ya verás como pronto empiezan a bajar y te ves preciosa!!!

mucho animo y un besazo

G
giada_9099504
12/11/06 a las 21:37

Hola guapísima
Yo también soy pro-teta pequeña...no se qué decirte porque cada operación es un mundo según dícen, pero espera a ver qué pasa que ahora seguro que está inflamado todo y muy arriba....seguro que cuando se ponga en su sitio te ves estupenda..

D
divine_6126819
12/11/06 a las 21:45

Cariñooooooo
si llevaras solo unos dias no????a que no llevas ni una semana???tranquila que con los vendajes es normal que te sientes asi y cuando te lo quiten estaras toda via inflamada y tu notaras que te sobran por todo los lados sobre todo que no puedes pegar los brazos al cuerpo perooooooooooooooooo eso cambia te lo prometo dale un poquito de tiempo a tu cuerpo y no estes asustada paciencia y veras que dentro de 3 semanas lo ves mucho mejor un beso muy fuerte

K
ke_5695591
13/11/06 a las 9:43

Leed esto por favor.
Hace ya 7 años de mi primera intervencion,solo pedi que me elevasen las mamas sin ningun implante de protesis.Mi talla de copa era una 85,cuando sali era una 110...
Hachazos en musculos,capsulas,roturas de implantes,rechazos... voy a por la cuarta intarvencion,esta vez retirada de implantes definitiva y con el agravante de mi propio tejido tan dañado que me coy a quedar practicamente sin pecho y con unas cicatrices de impresion.Seria demasiado largo contar todo el proceso de una pesadilla que dura ya 7 años durante los cuales he visitado a infinidad de cirujanos plasticas y reparedores.
Si alguna tiene alguna duda y en mi mano esta poder ayudar,aqui me teneis.Ya en su momento denuncie el caso y asi continuo.
Nada de rendirse.No somos "ensallos": SOMOS SERES HUMANOS.
Mayte.

D
daba_687367
13/11/06 a las 10:05

Tranquila
sobre todo no te preocupes que todavía estás recien operada. Los resultados son inmediatos, pero todo evoluciona mujer....A mí también me gusta el pecho discretito, yo partía de cero y le dije al ciru que yo solo quería tener un pecho normal, me puso 230cc. Soy uno de esos casos que dices contrarios a tí. jeje. Al principio me las veía muy pequeñas y aún hoy después cuatro meses tengo mis crisis, pero estoy muy contenta con los resultados. Creo que deberías al menos esperar a quitar los vendajes y sobretodo si tu cirujano te ha dicho que el volumen bajará, y que todo está perfecto, pues de momento no te disgustes mujer, que ya verás como cuando pasen unos días estarás más contenta con los resultados. Bueno pues ya nos contarás como va la evolución..... y sobretodo mucho ánimo y tranquila.
Besos

T
tracey_9949976
13/11/06 a las 10:17

Animos!!!
Chica, eso estará mucho mas grande de como te van a quedar, tienen que bajar bastante. Miratelas en un mes y nos cuentas, que veras como estás mas contenta. Cuanto mas te obsesiones mas grandes las vas a ver!!! Seguro que las tienes preciosas, ya verás y serán ideales!!
Besos

U
ursina_9951306
13/11/06 a las 12:02

Hola guapa
jo de verdad si lo que te digo ninguna quedamos agusto unas por grandes y otras por pequeñas mi consejo es que te des tiempo primero es un impacto super fuerte ahora hasta que te acostumbras a verte y luego que te tienen que bajar..tu imaginate yo de tner una 80 mejor dicho una 75 y de repente una95 el impacto es muy fuerte pero luego te acostumbras tanto q te las ves hasta pequeñasss a si que date tiempo y no lo pienses mas que ya veras como quedaras guapisima. un besito.

N
najlaa_9536723
13/11/06 a las 12:17

Gracias a todas
muchas gracias por los ánimos, estoy un poquitín mejor.
Espero que efectivamente bajen, y no me queden tan grandotas.
De todas formas os aclaro, el término grandes, es en mi opinión, porque seguramente grandes no son (no creo que pase de una 90). El problema es verlas en mi cuerpo; soy muy delgaducha, muy estrechita de cadera . Así que el fecto óptico no queda muy bien.
Un besazo y muchas gracias.
.........Esperando a sacarme las vendas y reirme con vosotras de esta "semi-depre".

N
nahomi_6277960
13/11/06 a las 12:55

Me pasa lo mismo ...
guapa yo llevo operada desde el jueves y estoy u poco en tu situación aunq me fio de la gente ya que toda me dice que esto bajará y como muy bien me explico mayka una chica del foro me dijo que ahora al estar inflamadas y las prótesis sin colocar

H
haiyan_6186367
13/11/06 a las 20:33

Tranquila
que las vendas abultan muchísimo, y bajan mucho. Besos.

A
an0N_939183599z
13/11/06 a las 21:10

Hola
MIRA TE ASEGURO KE PASADO UN TIENPO,NO TE VERAS COMO DICES YO TENGO PUESTO 350 Y PESO SOLO 50KL MIDO 1,60 Y ESTOY TOTALMENTE PROPORCIONADA NO ME VEO MUXO PARA NADA ESTAN YA MUY NATURALES LA TALLA ES 95B O C DEPENDIENDO DEL SJ Y TE GUSTARA YA LO DIRAS TE GUSTARA.EL PEXO EN ESTE MOMENTO KE TU TIENES ESTA RECIEN OPERADO Y ASUSTA SE KE ASUSTA PORKE ESTA ALTO DURO Y PARECE KE NO TE PERTENECE,PERO EL PEXO BAJARA DE FORMA SE ADACTARA A TU CUERPO Y LAS SENTIRAS TUYAS......NO TE PREOCUPES DA TIEMPO AL TIEMPO YA VERAS KE TENGO RAZON .
ANIMO Y BESOS Y TENNOS INFORMADAS OK?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir