Foro / Salud

Dejo naturhouse,que opinais¿?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 16:50
F
fanica_9951349
2/5/07 a las 21:04

hola a todo el mundo,soy nueva por aqui y hace algo mas de un mes empece en naturhose y me ha ido genial he perdido 5 kilos en este tiempo,pero me niego a tomar mas pastillas y brebajes y dejarme cada 15 dias de 30 euros para arriba asi que seguire haciendo las dieta pero sin pastillas y sin seguimiento,aun me sobran 9 kilos pero se que con un poco de esfuerzo lo conseguire.
me gustaria saber vuestra experiencia si estais o habeis estado en naturhouse y que opinais de lo de dejar de tomar lo que mandan.
gracias por leerme y suerte en la lucha contra los kilos
bye

Ver también

F
fanica_9951349
3/5/07 a las 13:21

Lo subo
a nadie le interesa hablar de esto¿?...

D
didina_9049341
3/5/07 a las 16:01

Mi opinion
mira, yo tb he hecho un pequeño receso en naturhouse, pero xq con las practicas no tenia tiempo para ir, sin embargo ahora cuando termine las practicas voy a volver. Mientras estuve alli perdi 8 kilos, y este tiempo q e estado sin ir no he perdido nada, pero he logrado mantenerme, para cuando vuelva seguir perdiendo.

Lo que vengo a decirte es q si, es un gasto de dinero, pero no es de lo más caro que hay. Yo personalmente voy a seguir yendo xq el hecho de tener q ir cada semana y gastarte un dinero hace q t lo tomes más en serio. Yo por mi cuenta puedo lograr mantenerme, pero perder peso me cuesta mucho, ademas alli te dan consejos, te cambian las dietas... y a mi me funciona.

De todas formas si tu tienes bastante fuerza de voluntad para hacerlo sola, te animo a q lo consigas. El caso es tomarselo en serio y seguir bien la dieta.

Animo y mucha suerte.

F
fatine_6924680
3/5/07 a las 18:27

Mi experiencia
Yo sigo visitanto mi tienda natur todas las semanas. me va bien, intento ahorrarme en todo lo que no es tratamiento (capsulas y ampollas)comprando en otras tiendas, estoy segura que si dejo de ir con el tiempo dejo la dieta. Además me va cambiando la dietas de choque cada semana. Ya he perdido 11.20 k pero todavía me queda que perder.

F
fatine_6924680
4/5/07 a las 10:25

En que consite naturhouse
La dieta es facil, solo te quitan, al principio, arroz, pasta, pan, legumbres. Consiste en hacer 5 comidas la dia, conbinando pescados, carnes... te lo escribo
ALIMENTOS PERMITIDOS:

VERDURAS LIBRES TODAS MENOS LAS CONTROLADAS : ALCACHOFAS, COLES, JUDIAS VERDES CON GRANO, MAIZ, PUERROS, GUISANTES REMOLACHA Y ZANAHORIA (LAS CONTROLADAS 1 VEZ AL DÍA)

CARNES: TERNERA, POLLO, PAVO-
PESCADOS BLANCOS Y MARISCOS LIBRE, PESCADO AZUL UNA VEZ POR SEMANA
HUEVOS: 3 O 4 A LA SEMANA
FRUTAS TODAS MENOS ACEITUNAS, PLÁTANOS, UVAS, AGUACATE, CHIRIMOYA, COCO NI FRUTOS SECOS.
QUESOS DESNATADOS
BEBIDAS: LIGH, CERVEZA SIN ALCOHOL, BITER KAS, NESTEA. NADA DE ALCOHOL.
CONDIMENTOS: NO AVECREN, NI MAYONESA, NI KETCHUP.


MENÚ DIETA AMPLIA:
DESAYUNO:
LECHE DESNATADA CON CAFÉ Y SACARINA.
BISCOTES INTEGRALES O DE PAN INTEGRAL CON MERMELADA SIN AZUCAR O QUESO BURGOS DESNATADO CON JAMON DE YORK

MEDIA MAÑANA:
ZUMO DE FRUTAS O 1 O DOS PIEZAS DE FRUTA.
COMIDA:
VERDURA COCIDA, AL HORNO, O A LA PLANCHA O ENSALADA
CARNE O PESCADO DEL PERMITIDO
YOGUR DESNATADO
INFUSIÓN
MERIENDA:
ZUMO DE FRUTA O 1-2 FRUTA Y CAFÉ
CENA:
VERDURA COCIDA, ENSALADA, SOPA O PURÉ DE VERDURAS SIN PATATA.
PESCADO BLANCO O POLLO O PAVO O HUEVO DURO O EN TORTILLA (1 YEMA Y DOS CLARAS) O QUESO FRESCO DESNATADO Y 2-3 LONCHAS DE JAMON DE YORK O PAVO, LATA DE ATÚN AL NATURAL O 3 PALITOS DE CANGREJO.
YOGUR DESNATADO
INFUSIÓN

Te mandan unas capsulas naturales y ampollas (por regla general, cambia segun la persona)
Yo llevo cerca de 12 k y sigo a buen ritmo, unos 3 k al mes.
espero que te sirva

A
ariana_10019368
4/5/07 a las 12:28

Yo también lo dejaré pero aún no...
Hola KOKONATA,

Yo llevo 11 semanas en un centro NH y he perdido casi 8 kg, también me he planteado el deajr de ir porque la pasta es considerable cada semana pero creo que si dejo de ir y no tengo la presión de que me van a pesar cada semana acabaré dejando de hacer la dieta...
A mi personalmente las ampollas y las capsulas me van muy bien voy muchísimo al baño y noto que elimino líquidos, si algún día se me olvida tomármelas noto que boy menos a hacer pipi.

Yo dejaré de ir pero cuando mas o menos haya llegado al peso ideal, estoy en 67,2 y quiero bajar hasta 60... uff!

Espero que mi opinión te sirva de ayuda. Ánimo con lo que decidas.

Salud!

D
daya_9073522
4/5/07 a las 16:50

Soyloquecomo
Hola te llamo de cuatro tv porque estamos buscando una mujer de entre 40 y 55 años que esté obsesionada por las dietas de adelgazamiento. Es para un programa de nutrición que se llama "soy lo que como". Debe estar casada y tener hijos.
Si conoces a alguien así o es tu caso llámame al

669 255 795 Carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook