Foro / Salud

Dejo la dukan

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 15:33
K
kaur_8566548
22/7/11 a las 16:01

Hola chicas:
El otro día fui al médico a hacer una visita rutinaria y le confesé que estaba haciendo la Dukan. No me la recomendó, me dijo que sobrecarga el hígado.
Así que he empezado con la KOT y muy bien. Estoy muy contenta, ya os iré contando.
¿A vosotras el médico os ha desaconsejado la Dukan?

Ver también

N
naheed_5780897
23/7/11 a las 9:17

Dejo dukan
Celebro que dejes la dieta dukan, desconozco la que nombras, pero lo importante de una dieta es la variedad de alimentos. La importancia de frutas y verduras, proteinas y lipidos. En el equilibrio es donde esta el exito. Lo importante es aprender a escuchar nuestro cuerpo, y darle lo que necesita en cada momento. Hacer 5comidas al dia, es fundamental, practicar algo de ejercicio, y reducir las grasas, ese es el objetivo. Animo se consigue sin necesidad de poner en riesgo tu salud.

M
maina_8758466
24/7/11 a las 13:43

No hace falta ser médico
hola maja
lo dicho no hace falta ser médico para ver que una dieta a base de solo proteinas es muy dura para el organismo.

Es una dieta choque, la haces unos días y pierdes peso.
A largo plazo para perder mucho y mantenerlo es un lastre para tu hígado y tus riñones.

Lo mejor es que el médico te haga analisis, vea como estas de hierro, glucosa, etc. y en base a tu organismo te dicte lo mejor para mantener peso.

Sin salud nadie esta guapo, y unos kilos de más hay veces que favorecen la harmonia de nuestro cuerpo.

K
kaur_8566548
27/7/11 a las 15:57

Mis novedades con la kot
Chicas!

La salud va siempre por delante de todo!!

Oye mayca cuanta razón en que el equilibrio es la base de cualquier dieta. Yo me animé a cambiar a la kot porque me gusta la idea de perder peso de forma equilibrada. También me gusta que me la controle el farmacéutico, me da confianza.


N
naheed_5780897
27/7/11 a las 16:50
En respuesta a kaur_8566548

Mis novedades con la kot
Chicas!

La salud va siempre por delante de todo!!

Oye mayca cuanta razón en que el equilibrio es la base de cualquier dieta. Yo me animé a cambiar a la kot porque me gusta la idea de perder peso de forma equilibrada. También me gusta que me la controle el farmacéutico, me da confianza.


Kot
No conozco muy bien esa dieta, prodrias ampliarla un poco?
Saludos, guapa, y de verdad con Dukan has echo bien.

K
kaur_8566548
29/7/11 a las 11:34
En respuesta a naheed_5780897

Kot
No conozco muy bien esa dieta, prodrias ampliarla un poco?
Saludos, guapa, y de verdad con Dukan has echo bien.

Kot
Ei mayca yo estoy aún descubriendolla.
Vas con sobres y se basa en proteínas de origien vegetal y es baja en azúcares. Luego, tienes productos KOT que puedes ir alternando con las comidas normales.
Va por etapas, una más intensiva y otra progresiva en la que poco a poco vas comiendo de todo. yo estoi en la primera.Primero, durante 2 o 3 semanas, te tomas unos 7 sobres al día y pueds comer verduras, frutas y lácteos. Después, de 1 a 4 semanas, te tomas 5 sobres y te dejan introducir frutas y más vegetales, algunos hidratos de carbono, aceite de oliva...
Pero como esto te lo tiene que regular el farmacéutico, te la hacen un poco a tu medida. una de las cosas que te piden es que hagas algo de deporte también.

Además dicen que va bien para la celulitis!!!

N
nelia_5678613
3/8/11 a las 15:16

A mi también me parece de locos
Hola Ireallylovefashion:
Tienes razón, ela Dukan es una moda pasajera que está haciendo que mucha gente se encuentre mal. Yo creo que pasa porque la gente la hace sin supervisión. El foro está lleno de chicas que tienen cargas en el riñón y en el hígado además de que a la mayoría de la gente le produce estreñimiento.

K
kaur_8566548
5/8/11 a las 15:33
En respuesta a nelia_5678613

A mi también me parece de locos
Hola Ireallylovefashion:
Tienes razón, ela Dukan es una moda pasajera que está haciendo que mucha gente se encuentre mal. Yo creo que pasa porque la gente la hace sin supervisión. El foro está lleno de chicas que tienen cargas en el riñón y en el hígado además de que a la mayoría de la gente le produce estreñimiento.

Cuanta locura
Ey natralsoy!
Con las dietas se tiene que ser muy cuidadoso y tocar de pies en el suelo. cuando empece a leer historias de este tipo me dí cuenta de que podia estar cometiendo un error. De verdad te lo digo, que esta sensación no la tengo con la kot. Ayer fuí a ver al farmacéutico que me hace el seguimiento y la verdad es que me está gustando la forma en que tienen de llevar la dieta esta.
Por cierto, estoy empezando a descubrir algunos de los productos que tienen con esta dieta y están buenos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest