Foro / Salud

De como perdí 7 kg en 2 meses sin pasar hambre

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:24
N
neva_6279908
14/7/10 a las 17:50

Hola chic@s soy nueva, hace tiempo me recomendaron este foro porque hacia todo tipo de dietas y apenas conseguia resultados, hasta que un dia una amiga me hablo de este sitio. Entre y empeze a leer algunos comentarios y vi uno donde una chica recomendaba una pagina web a otra, la verdad es que entre en ella, me informe y estoy super contenta en 2 meses perdi 7 kg de peso sin pasar hambre y sin volver a recuperarlo, aqui os la dejo por si os puede valer www.cuerpo-mente-sanos.com

Espero que os sirva y tengais suerte como yo... ya me contareis

Besitos

Ver también

H
haiyun_6149224
14/7/10 a las 18:27

En q consiste?
Hola to tambien soy nueva.. pero quiero saber q hiciste exactamente.. dietas, ejercicios??

N
neva_6279908
14/7/10 a las 23:08
En respuesta a haiyun_6149224

En q consiste?
Hola to tambien soy nueva.. pero quiero saber q hiciste exactamente.. dietas, ejercicios??

Hola

Hola, cuando entras en la pagina que te dado... www.cuerpo-mente-sanos.com rellenas una encuesta y enseguida te llama un asesor bueno en mi caso fue una chica y ella me orientó en todo, tu entra rellena tus datos y ya veras que bien te va.
Besos

A
an0N_573507599z
29/7/10 a las 23:34

Hola puedes ayudarme?
Necesito perder 15 kilos y no se si esto que tu cuentas me puede ayudar..... por favor contestame si crees que si gracias

C
chona_8624757
30/7/10 a las 4:09

Pero.......
digo esta pagina dices que te llama un asesor pero que onda es gratuita esta pagina o tiene algun costo o como funciona te pregunto por que tu ya sabes el procedimiento y quisiera saber eso antes de entrar ahi digo para estar prevenida y bueno chicas asi como ustedes yo tambien soy nueva por aki pero dejemen decirles que ya llevo 4 dias con la dieta y pues les cuento que me ha ido de maravilla aun no me he pesado lo confiezo pero creo que por lo menos me estoy desinchando mi meta es perder 10 kilitos en aprox 2 meses asi que si alguien me quiere acaompañar y hacerlo juntas y darnos animos pues las espero

H
hatem_8762935
2/12/10 a las 15:24

Perder peso

Buenos días. ,,
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram