Foro / Salud

Cuantos kilos habeis subido finalmente?

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 12:02
O
ouafa_9539426
5/7/05 a las 12:31

Hola chicas,ya q estamos todas en el tramo final,podriamos hablar sobre los kilos q hemos cogido,yo la verdad esq no me puedo quejra,a diferencia de mi primer embarazo q cogi casi 13,en este llevo 7,eso si,aun me quedan tres semanas para mi fecha de parto,pero bueno,la verdad esq como de todo,y creo qlo compenmso con una hora de caminata todos los dias,os lo recomiendo,si es por la mañanita antes de qel sol este en su esplendor,mejor q mejor!muchos besotes!
Cathy+Andrea 37+1

Ver también

E
edwige_5488636
5/7/05 a las 13:01

Pues
he cogido 9 k esta bien y mira q no me e privado menos mal q despues para soltarlo madre mia asi q esto es lo qhay ahora a soltarlo jajajaa un beso
39+2

T
taida_8725898
5/7/05 a las 14:14

Hola guapas!
Yo me he cogí un total de 14 kilos en el embarazo y para que os sirva de consuelo os diré que 12 días después del parto ya he perdido 8! Así que ánimo a todas!
Besos,
Xauli.

I
irimia_5437410
6/7/05 a las 12:02

11 kilazos !!
Hasta la semana 36. Veo que hay mamis que lo han llevado muy bien y las felicito. Y eso que llevo 3 meses sin probar las harinas ( pan y pasta ), por la curva, que no me dió muy positiva con los carbohidratos. Osea que pasé de 55 kilos a 66. Espero mantenerme así y no añadir ningún kilo más, porque entre los calores y los kilos ya no camino, me arrastro.

Animo a todas, que esto ya está hecho. Espero que con la lactancia, me ayude a rebajar esas grasas que tengo acumuladas.

Un beso,

Ana (36+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook