Foro / Salud

¿cúantos cc lleva esta chica de la foto?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 15:47
T
tutu_7854776
14/8/13 a las 16:10

Hola buenas!!
Una preguntita para la gente que sepa,

La primera foto que sale en la web (que salen 4 fotos de una misma chica, de frente y de perfil)

http://medicinayestetica.info/cirugia-plastica-estetica/implantes-de-silicona/

Tengo el mismo pecho que esta chica ¿Cuántos cc lleva?, ¿Qué tipo de prótesis?,
Con saber esto ya tendría resultas todas las dudas sobre la operación porque las tengo iguales que las tenía ella antes y quiero exactamente ese tamaño y forma que le han quedado!!

Muchas gracias!!!

Ver también

D
dayani_8607445
16/8/13 a las 1:09

Depende
Si es subglandular debe tener 370 cc porque parte de nada casi, si es sbmuscular mas de 400cc. Me parece q son anatómicas por la forma.

Y
yeiza_8105671
16/8/13 a las 1:44

Te doy mi humilde opinión... lunallena....
primero, creo q le pusieron 400cc ni mas ni menos, p q tiene mucha altura y es bien redonda de base....

y segundo, yo tengo 455cc retropectoral, osea por la axila, y traia un poquito mas q la q tiene la de la foto....yo era 34B...
ya pasaron 11 años de eso, y di LME asi q ahora tengo q cambiar o sacarme las protesis y me toca la pexia o ancla a juro sino me quedan bien bajitas y vacias por lo de la LM...

y como no voy a poner mas protesis no las quiero mas, esto de meterse cada vez al quiro por protesis no es para mi, asi q con la pexia o ancla me van a quedar como la chica de la foto antes de ponerselas, si Dios quiere y la Virgen....

y me encantan..... si tu tienes asi de pecho, yo te digo sinceramente, estas bien, yo igual con protesis use y e tenido q usar sostenes con ballena, rellenito etc, eso no se deja de usar ok....

yo siendo tu me lo pensaba muy bien, y si quieres , y te quieres cambiar algo hazte una lipo de esas q dejan cinturita de avispa, aunq seguro ya eres flaquita bella....

mucha suerte

T
tutu_7854776
16/8/13 a las 15:47
En respuesta a yeiza_8105671

Te doy mi humilde opinión... lunallena....
primero, creo q le pusieron 400cc ni mas ni menos, p q tiene mucha altura y es bien redonda de base....

y segundo, yo tengo 455cc retropectoral, osea por la axila, y traia un poquito mas q la q tiene la de la foto....yo era 34B...
ya pasaron 11 años de eso, y di LME asi q ahora tengo q cambiar o sacarme las protesis y me toca la pexia o ancla a juro sino me quedan bien bajitas y vacias por lo de la LM...

y como no voy a poner mas protesis no las quiero mas, esto de meterse cada vez al quiro por protesis no es para mi, asi q con la pexia o ancla me van a quedar como la chica de la foto antes de ponerselas, si Dios quiere y la Virgen....

y me encantan..... si tu tienes asi de pecho, yo te digo sinceramente, estas bien, yo igual con protesis use y e tenido q usar sostenes con ballena, rellenito etc, eso no se deja de usar ok....

yo siendo tu me lo pensaba muy bien, y si quieres , y te quieres cambiar algo hazte una lipo de esas q dejan cinturita de avispa, aunq seguro ya eres flaquita bella....

mucha suerte

Jajja
me ha hecho gracia lo de la lipo... peso 43 Kg!!! jajaja me hago una lipo y ya entonces sí se me llevaría el viento, tengo 60cm de cintura... soy muy delgada, me opero el mes que viene, el día 3 tengo cita con la cirujana para acordar el tamaño definitivo...le llevaré la foto impresa y que diga ella cuantos cc son...gracias a todas por las respuestas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir