Foro / Salud

Cremas post-lipo

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 10:20
X
xuzhen_9386140
14/3/05 a las 15:52

Hola chicas, dicen que una buena crema reafirmante va bien para las operadas después de una lipo. Alguien conoce alguna crema que realmente sea buena y vaya bein en estos casos??? se pueden usar varias cremas juntas?? Espero que las expertas pueden aocnsejarme alguna marca de crema. Gracias y un beso a todas.

Ver también

La respuesta más útil

X
xuzhen_9386140
15/3/05 a las 10:20
En respuesta a deiene_9030312

Hola
podrias decirme como se llama exactamente esa crema (Carreras) y que pone en el bote? es que la he buscdo por internet y salen varias. Muchas gracias!

Mmmmm
Es una caja de color amarilla, el nombre correcto no me acuerdo pero dice algo de "trofia o hipertrofia" slgo así. Yo empecé ayer a usarla pero dicen que va muy bien. Mañana te doy el nombre entero, ok?

T
tania_6284015
14/3/05 a las 16:23

"hola pistolera"
¿Como te encuentras?,¿ya se te estan quitando los morados?Cuentanos.
Mira yo de crema,fui a la farmacia y les pedí una reafirmante y me dierón una q se llama Natura,q tiene eslastan 1%,q es para la elasticidad de la piel,bueno a mi me fue bien,ya q se trata de ayudar un poco a la piel,para q se contraiga (ya sabes q la piel,lo bueno q tiene es q se ensancha y se contrae facílmente,siempre q tenga una buena hidratación por fuera y por DENTRO,ya sabes 2l.de agua y una buena reafirmante,para evítar q quede colgajosilla.
Bueno en la farmacia t pueden orientar de cremas reafirmantes,aver si alguna otra forera te comenta alguna,yo use está q te digo y no fue muy cara,ahora no me acuerdo,pq.la use en la del abdomen,(lo q son una pegajosidad estas cremas)y en las piernas,me hidrataba y me compre un anticelulitico,q me aliso bastante,pero ya sabes siempre queda algo y menos sino eres constante como yo,q soy un desastre.Pero q bueno,aún sin terminarme todo el bote me ayudo mucho,y es q con la otra q todavía tenía m la ponía pero los pantalones se me pegaban y no lo aguanto,y con el anticelulitico,como se absorbe muy bien pues way.Pregunta si hay alguna q no sea tan pegajosita,aunque lo dudo pq.en eso se caracterizan.
besitos,y cuenta como vas.

T
tania_6284015
14/3/05 a las 16:30
En respuesta a tania_6284015

"hola pistolera"
¿Como te encuentras?,¿ya se te estan quitando los morados?Cuentanos.
Mira yo de crema,fui a la farmacia y les pedí una reafirmante y me dierón una q se llama Natura,q tiene eslastan 1%,q es para la elasticidad de la piel,bueno a mi me fue bien,ya q se trata de ayudar un poco a la piel,para q se contraiga (ya sabes q la piel,lo bueno q tiene es q se ensancha y se contrae facílmente,siempre q tenga una buena hidratación por fuera y por DENTRO,ya sabes 2l.de agua y una buena reafirmante,para evítar q quede colgajosilla.
Bueno en la farmacia t pueden orientar de cremas reafirmantes,aver si alguna otra forera te comenta alguna,yo use está q te digo y no fue muy cara,ahora no me acuerdo,pq.la use en la del abdomen,(lo q son una pegajosidad estas cremas)y en las piernas,me hidrataba y me compre un anticelulitico,q me aliso bastante,pero ya sabes siempre queda algo y menos sino eres constante como yo,q soy un desastre.Pero q bueno,aún sin terminarme todo el bote me ayudo mucho,y es q con la otra q todavía tenía m la ponía pero los pantalones se me pegaban y no lo aguanto,y con el anticelulitico,como se absorbe muy bien pues way.Pregunta si hay alguna q no sea tan pegajosita,aunque lo dudo pq.en eso se caracterizan.
besitos,y cuenta como vas.

¡¡¡hola otra vez...!!!
Se me olvidaba comentarte,q las duchas agua fría alternadas con agua caliente,van muy requete bien.
Empieza con agua caliente, desde la punta del pie,y ve subiendo haciendo circulos por la cara externa de la pierna y luego,otra vez por la cara interna hasta las ingles y el pompis,y luego con agua fría.Hazlo durante un 10 ó 15mtos.Es reafirmante,y activa la circulación.
Chaoooo.

X
xuzhen_9386140
14/3/05 a las 18:03
En respuesta a tania_6284015

"hola pistolera"
¿Como te encuentras?,¿ya se te estan quitando los morados?Cuentanos.
Mira yo de crema,fui a la farmacia y les pedí una reafirmante y me dierón una q se llama Natura,q tiene eslastan 1%,q es para la elasticidad de la piel,bueno a mi me fue bien,ya q se trata de ayudar un poco a la piel,para q se contraiga (ya sabes q la piel,lo bueno q tiene es q se ensancha y se contrae facílmente,siempre q tenga una buena hidratación por fuera y por DENTRO,ya sabes 2l.de agua y una buena reafirmante,para evítar q quede colgajosilla.
Bueno en la farmacia t pueden orientar de cremas reafirmantes,aver si alguna otra forera te comenta alguna,yo use está q te digo y no fue muy cara,ahora no me acuerdo,pq.la use en la del abdomen,(lo q son una pegajosidad estas cremas)y en las piernas,me hidrataba y me compre un anticelulitico,q me aliso bastante,pero ya sabes siempre queda algo y menos sino eres constante como yo,q soy un desastre.Pero q bueno,aún sin terminarme todo el bote me ayudo mucho,y es q con la otra q todavía tenía m la ponía pero los pantalones se me pegaban y no lo aguanto,y con el anticelulitico,como se absorbe muy bien pues way.Pregunta si hay alguna q no sea tan pegajosita,aunque lo dudo pq.en eso se caracterizan.
besitos,y cuenta como vas.

Gracias
Ayer pregunté en una farmacia y me dieron una de la marca Carreras que es anticelulitica, hiperreafirmante y hidratante. Me dijo que era lo mejor que había para estos casos y tmabién otra de la casa ISDIN que me comentaron que tambien estaba muy bien. Por cierto, sabes cuando realmente puedes hacer ejercicio?? o si puedes empezar en casa con algun ejercicio suave antes de ir al gimnasio....Contadme contadme!!

X
xuzhen_9386140
14/3/05 a las 18:07
En respuesta a tania_6284015

"hola pistolera"
¿Como te encuentras?,¿ya se te estan quitando los morados?Cuentanos.
Mira yo de crema,fui a la farmacia y les pedí una reafirmante y me dierón una q se llama Natura,q tiene eslastan 1%,q es para la elasticidad de la piel,bueno a mi me fue bien,ya q se trata de ayudar un poco a la piel,para q se contraiga (ya sabes q la piel,lo bueno q tiene es q se ensancha y se contrae facílmente,siempre q tenga una buena hidratación por fuera y por DENTRO,ya sabes 2l.de agua y una buena reafirmante,para evítar q quede colgajosilla.
Bueno en la farmacia t pueden orientar de cremas reafirmantes,aver si alguna otra forera te comenta alguna,yo use está q te digo y no fue muy cara,ahora no me acuerdo,pq.la use en la del abdomen,(lo q son una pegajosidad estas cremas)y en las piernas,me hidrataba y me compre un anticelulitico,q me aliso bastante,pero ya sabes siempre queda algo y menos sino eres constante como yo,q soy un desastre.Pero q bueno,aún sin terminarme todo el bote me ayudo mucho,y es q con la otra q todavía tenía m la ponía pero los pantalones se me pegaban y no lo aguanto,y con el anticelulitico,como se absorbe muy bien pues way.Pregunta si hay alguna q no sea tan pegajosita,aunque lo dudo pq.en eso se caracterizan.
besitos,y cuenta como vas.

Holaaaaa
Hola Chelsey, pues la verdad es que bastante mejor. Ya casi no tengo las piernas moraditas, me queda muy poco pero la parte interna de las rodillas las tengo muy duras y hinchadas todavía auqnue este viernes ya me pude poner zapatos como dios manda después de ya tres semanitas con chancletas!!! La cosa se nota bastante pero como siempre iba con ropa que me tapara pues no se veía mucho pero la ropa....ahora una pasada, estoy supercontenta. Todavía me queda bastante pero bueno, ahora hay más fe ya que te ves mejor y te encuentras mejor aunque cuando caminas un rato las piernas se resienten. En definitva, que estoy mucho mejor y poco a poco vamos superando esta guerra. Un beso.

D
deiene_9030312
15/3/05 a las 8:31
En respuesta a xuzhen_9386140

Gracias
Ayer pregunté en una farmacia y me dieron una de la marca Carreras que es anticelulitica, hiperreafirmante y hidratante. Me dijo que era lo mejor que había para estos casos y tmabién otra de la casa ISDIN que me comentaron que tambien estaba muy bien. Por cierto, sabes cuando realmente puedes hacer ejercicio?? o si puedes empezar en casa con algun ejercicio suave antes de ir al gimnasio....Contadme contadme!!

Hola
podrias decirme como se llama exactamente esa crema (Carreras) y que pone en el bote? es que la he buscdo por internet y salen varias. Muchas gracias!

X
xuzhen_9386140
15/3/05 a las 10:20
Mejor respuesta
En respuesta a deiene_9030312

Hola
podrias decirme como se llama exactamente esa crema (Carreras) y que pone en el bote? es que la he buscdo por internet y salen varias. Muchas gracias!

Mmmmm
Es una caja de color amarilla, el nombre correcto no me acuerdo pero dice algo de "trofia o hipertrofia" slgo así. Yo empecé ayer a usarla pero dicen que va muy bien. Mañana te doy el nombre entero, ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest