Foro / Salud

Consejos urgente: al cabo de 1 mes, mama derecha más durita que mama izquierda

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 12:15
L
lavina_8685167
27/4/09 a las 17:19

Hola a todas!!
Hace justo 4 semanas y media que me operé de aumento de mama con el Dr. Horacio Trebino (encantador y muy profesional), pero así como una mama me encanta como me está quedado, la otra, que lleva una protesis unos cc. más grande que la otra, puesto que la tenía más pequeña de inicio, la tengo más durita y redonda.... alguna de vosotras se ha encontrado con un caso similar??? Llevo 4 sesiones de drenaje linfático, pero no noto mucha mejora.... Chicas, espero vuestros comentarios, ya que serán de gran ayuda para mi!!!
Besos para todas!!!

Ver también

S
sheela_5133004
27/4/09 a las 19:54

hola!! no te preocupes...
A mí también me ha pasado y las dos son iguales. Cada pecho evoluciona según la agresión que haya sufrido. A mí la mama derecha tuvo una evolución muy rápida en cambio la izquierda ha llevado durante 5 días drenaje y le ha costado más recuperarse. Ahora llevo 26 días y ya están iguales. Hay que darles tiempo. Trankila que aún es pronto.
Un abrazo y si necesitas algo.. aqui estoy

eva4612
eva4612
28/4/09 a las 9:43

Hola¡¡
guapa no te preocupes que no es nada malo ,yo estuve casi 2 meses con uno mas duro que el otro ,pero luego se ponen los 2 iguales y el drenaje linfatico va muy bien yo tambien lo hice¡¡ es normal hasta que se van asentando.un besito.

L
lavina_8685167
28/4/09 a las 12:09

Gracias!!
Hola madalaine2!! Buenos días!!

Si, es a la conclusión que he llegado!! Tendremos paciencia, que remedio... pero es que una tiene tantas ganas de que todo se ponga en su sitio!! jejejejeje... Muchas gracias por tu respuesta!

L
lavina_8685167
28/4/09 a las 12:11
En respuesta a sheela_5133004

hola!! no te preocupes...
A mí también me ha pasado y las dos son iguales. Cada pecho evoluciona según la agresión que haya sufrido. A mí la mama derecha tuvo una evolución muy rápida en cambio la izquierda ha llevado durante 5 días drenaje y le ha costado más recuperarse. Ahora llevo 26 días y ya están iguales. Hay que darles tiempo. Trankila que aún es pronto.
Un abrazo y si necesitas algo.. aqui estoy

Gracias!!
Muchas gracias!!! Claro, es que tendemos a pensar que los dos pechos deben evolucionar igual, y claro, al final, son lo mismo, pero independientes el uno del otro!! Son las ganas de que llegue el buen tiempo y nos podamos poner camisetitas escotadas y que quede bonito!! jejejejeje... Bueno, muchas gracias!!

L
lavina_8685167
28/4/09 a las 12:13

Gracias!!
Pues eso, paciencia... pero es que tenemos tantasganas de que la cosa esté asentada definitivamente.... jejejejeje... seguiremos con los masajes y con las cremitas, los parches, el aceite... y todos los potingues que hagan falta... total, por un pco más.. con la "inversión" que hemos echo..... jejejejeje... Lo dicho, mil gracias!!

L
lavina_8685167
28/4/09 a las 12:15
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
guapa no te preocupes que no es nada malo ,yo estuve casi 2 meses con uno mas duro que el otro ,pero luego se ponen los 2 iguales y el drenaje linfatico va muy bien yo tambien lo hice¡¡ es normal hasta que se van asentando.un besito.

Gracias eva4612!!
Si, supomgo que es cuestión de dejar má tiempo.... es cuestión de tener paciencia.. que a veces es algo que nos falta. Seguiré con los masajes y las cremitas!!! Y a ver si se asientan un pco más!! Muchas gracias por tu consejo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir