Foro / Salud

Consejo sobre arreglo de areolas

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 14:49
M
maisa_5387452
9/4/07 a las 17:55

Bueno, chicas llevo dos meses operada de aumento con pexia, 325 cc, submuscular, areolar. Vereis, yo partía de unos pechos talla 90 vacios, siempre con relleno, bastante caidos, después de dos lactancias, y muy separados.
la verdad respecto al tamaño ke ha kedado estoy bastante contenta, no kería una exageración y vestida practicamente se me ve como siempre, mi Ciru me dijo ke para no hacerme la "T", me hizo Pexia, y así aprovechó el pezón para centrar los pechos, y la verdad es k han kedado bastate bien y naturales, pero el pezón, para mi gustó está muy dilatado, el miercoles 11 de abril, tengo revisión y en la anterior, me comentó k pasados tres meses, si aún no me convencia como kedaba el pezón me haría un retoke, dejándolo mas pekeños y puntiagudo, y k solo necesitaría anestesia local.
POR FAVOR SI ALGUNA HABEIS ESTADO EN ESTA SITUACIÓN ME GUSTARIA CONSEJOS Y K ME INFORMARAIS, TENGO MIEDO A KEDAR PEOR, pero tengo claro k no me gusta lo k veo delante del espejo.
GRACIAS A TODAS.

Ver también

N
neluta_6059768
9/4/07 a las 19:16

Hola
HOLA, a mi me pasa igual. me ha quedado la aureola grande, me dice mi ciru q me las va arreglar, pero me da miedo igual,
Yo me las arreglaré, ya q no me gustan asi. si quieres me escribes, a decarla111@hotmail.com, y te enseño. amimo, ya me diras

M
maisa_5387452
10/4/07 a las 9:47
En respuesta a neluta_6059768

Hola
HOLA, a mi me pasa igual. me ha quedado la aureola grande, me dice mi ciru q me las va arreglar, pero me da miedo igual,
Yo me las arreglaré, ya q no me gustan asi. si quieres me escribes, a decarla111@hotmail.com, y te enseño. amimo, ya me diras

Gracias
Te llegara un mensaje mio, haber si alguien más está o ha estado en nuestro caso y opina. BESOS.

Z
zaila_8126971
10/4/07 a las 14:29
En respuesta a maisa_5387452

Gracias
Te llegara un mensaje mio, haber si alguien más está o ha estado en nuestro caso y opina. BESOS.

Amaplamo guapisimaaaaaaa!!!!!!
a ver si alguna mas cuenta su experiencia y te orienta.Un abrazo desde aqui jajjajjaj

L
laisa_9691784
10/4/07 a las 14:49

Hola guapas!
Yo me opero el próximo viernes de aumento y a la vez me corregirán el tamaño de la areola, no sé si os referiréis a eso. Me lo tienen que recortar porque tengo mamas tuberosas y con este problema los pezones tienden a ser más grandes de lo normal. Así que, me hacen el aumento y me recortan la areola. Ya os contaré cómo ha ido todo!

Besos mil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir