Foro / Salud

Consecuencias de beber poca agua

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 21:23
W
warda_9120902
12/9/11 a las 22:29

Hola. La verdad es que yo siempre, desde que tengo uso de razón, recuerdo que he bebido muy poca agua, ya desde niña. No es que no me guste, sólo es que mi cuerpo no me la pide o por lo menos yo no noto que lo haga; cuando noto que tengo sed, suelo beber, al menos que sea justo antes de comer, que entonces no lo hago para que no me saque el apetito, pero lo cierto es que al día puedo beber un vaso o vaso y medio nada más, cuando tengo más sed como máximo podré beber 2 vasos, incluyendo en el verano.
A veces noto sensaciones como de debilidad o dolor de cabeza o falta de concentración, pero no se si podría ser por beber poco; cuando me pasa esto, a veces bebo y me alivia algo, pero no se si será de eso.
En la familia de mi padre se bebe muy poca agua, mis tíos y tías por parte de padre, por lo que no se si podría ser algo genético.
Yo imagino que bebo muy poco, pero es que mi cuerpo no me lo pide o no lo hace de la manera convencional, es decir, teniendo sed, salvo cuando tengo mucha, que suele ser de noche, cuando bebo mi vasito de agua.
Alguna vez he probado a beber sin tener sed, pero me resulta bastante incómodo, sobre todo porque se me llena mucho el estómago y me pongo muy hinchada de líquido y una vez incluso me dio la impresión de que me mareé un poco, además tengo que estar pendiente de hacerlo cada cierto tiempo con lo que me interrumpe en mis quehaceres o se me olvida.
Me gustaría saber si esto puede ser realmente malo para mi salud y si puede ser la causa de que tenga el pelo muy seco y encrespado, la piel bastante grasa y tenga algún que otro granito. Internamente yo me noto muy bien de salud, nunca he tenido nada malo y tengo hábitos buenos de salud, no fumo ni bebo, como frutas, verduras, lácteos, pescado y poca carne (no me gusta).
Ah! también me gustaría saber si es lo mismo y tiene el mismo efecto beber agua que zumos o comer frutas con gran cantidad de agua, leche o alimentos con un alto porcentaje de líquido.

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

W
warda_9120902
12/9/11 a las 22:30

Gracias

W
warda_9120902
11/10/11 a las 22:52

Lo subo

W
warda_9120902
1/11/11 a las 21:23

Lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir