Inicio / Foro / Salud / Condilomas, verrugas anales

Condilomas, verrugas anales

27 de marzo de 2004 a las 19:26

Hola, el otro día fuí al ginecologo y me diagnosticaron papilomas o condilomas, una especie de verruguitas rosadas alrededor ano y la vagina,pero no por dentro,me mandaron wartec solución y dice que en tres días se quita. Le pregunté acerca de las relaciones con mi novio y me dijo que hasta que no se me quitaran nada,cuando yo vea a mi novio se supone que ya se me habrán quitado,pero ¿si yo estoy infectada él también,no? él no tiene sintomas ¿se puede tratar de alguna manera? Me gustaría saber si alguna ha pasado por esto y que le aconsejaron o que hizo en cuestion de realciones en pareja,me trae loca todo esto.

27 de marzo de 2004 a las 21:00

Hola!!!
A mi me diagnosticaron Condilomas tambien, pero hay ocasiones en que esto es grave, como lo es mi caso, ya que el ginecologo me pidio que me realizará el examen del pap, y en el me diagnosticaron el virus del papiloma humano (que produce las verrugitas), y que tengo displasia y ahora tengo que ver en que grado y si es cancer.
Lo que te digo no es para que te preocupes por que esto es controlable si se trata a tiempo, sino para que cheques esto y te hagas los examenes necesarios.

Los hombres son portadores, asintomaticos, si tu tienes el virus el támbién solo que el no lo manifiesta...

En lo que te pueda ayudar... Cuidate

Me gusta

28 de marzo de 2004 a las 14:58
En respuesta a kitirisa

Hola!!!
A mi me diagnosticaron Condilomas tambien, pero hay ocasiones en que esto es grave, como lo es mi caso, ya que el ginecologo me pidio que me realizará el examen del pap, y en el me diagnosticaron el virus del papiloma humano (que produce las verrugitas), y que tengo displasia y ahora tengo que ver en que grado y si es cancer.
Lo que te digo no es para que te preocupes por que esto es controlable si se trata a tiempo, sino para que cheques esto y te hagas los examenes necesarios.

Los hombres son portadores, asintomaticos, si tu tienes el virus el támbién solo que el no lo manifiesta...

En lo que te pueda ayudar... Cuidate

Leer más

Más preguntas...
Aunque él sea asintomático y yo me pueda curar él puede volver a infectarme,no?,a mi el ginecólogo no me dijo nada de prubas porque veía que no se me había adentrado y solo me mandó Wartec solución, de todos modos no veo mejoría y hoy termino el tratamiento, también he pedido cita para otra ginecóloga a ver que me dice,entonces no puedo tener relaciones hasta que me cure?,ains, esto es desesperante, encima me han salido hongos, ya es el colmo y con la regla...alguien da más?
Espero que lo tuyo no se te agrave, de verdad.

Me gusta

29 de marzo de 2004 a las 16:06

Ayudita,please!!
A nadie le ha pasado algo de esto? esperop que a pocas, pero yo desespero, ayer terminé con wartec y ahora me dan unas punzadas justo donde tengo las verrugas, no sé si es reacción de la solución o de qué, la cosas es que necesito que alguien me diga algo, si ha recibido tratamiento y como reaccionó.
Por favor...se me bnota desesperada?

Me gusta

29 de marzo de 2004 a las 16:52
En respuesta a saralie

Más preguntas...
Aunque él sea asintomático y yo me pueda curar él puede volver a infectarme,no?,a mi el ginecólogo no me dijo nada de prubas porque veía que no se me había adentrado y solo me mandó Wartec solución, de todos modos no veo mejoría y hoy termino el tratamiento, también he pedido cita para otra ginecóloga a ver que me dice,entonces no puedo tener relaciones hasta que me cure?,ains, esto es desesperante, encima me han salido hongos, ya es el colmo y con la regla...alguien da más?

Leer más

Hola
A mi también me dijo el ginecologo, en la primera visita, que no se me veía nada por dentro que se veía bién, pero por precaución me debería de hacer el papanicolao, y me salió que si tengo el virus por dentro, es por esto que te recomiendo totalmente que te hagas este examen, es fundamental.
Este virus es controlable mas no se quita las verrugas se queman, pero te van a volver a salir.
Bueno a mi me dierón una solución llamada podofilina que a los 15 días me desaparecieron las verrugas, pero eso sí duele muchísimo, y en seguida me dierón hongos vaginales y me recetarón una pomada para mi y para mi pareja.
A mi me dijo el doctor que podía seguir teniendo relaciones pero con condón...

Espero haberte ayudado!

Me gusta

29 de marzo de 2004 a las 17:05

Hola
Saralie, hay varios foros especializados en VPH en los que puedes encontrar los casos de muchas chicas, con sus experiencias, dudas, etc.
Te recomiendo que les eches un vistazo y te resolverán muchas dudas.
Mi correo es KISSES3@enfemenino.com para que, si quieres, me envíes un correo, asi veré tu dirección y te invito a estos foros, es que no creo que poniendo la dirección aqui puedas entrar, se llaman " VPH-principiantes " y "El foro de la displasia "
Espero que te sirva de ayuda.
Besos
KISSES

Me gusta

29 de marzo de 2004 a las 19:36

Condilomas
Hola saralie mira yo hace cosa de dos años me diagnstico mi gine condilomas, me puso un tratamiento y me comento q si no se iban me las quitarian (me las tuvo q quitar) en cuanto al tema de las relaciones el me aconsejo q podia tener pero q mi pareja debia usar perservativo.
Te aconsejo q te relajes y supongo q tendras q volver a tu ginecologo el te asesorara. a mi me las quemo en la misma consulta, no fue nada doloroso y desde entonces no he vuelto ha tener nada.

besosss

Me gusta

3 de abril de 2004 a las :33

Estoy tan loca como vos
Actualmente tengo VPH, pero no es grave las verruguitas son minimas, pero si sabes algunas de las maneras de contagio que no sea contacto sexual me puedes mandar informacion. Gracias

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 20:09
En respuesta a ydania

Estoy tan loca como vos
Actualmente tengo VPH, pero no es grave las verruguitas son minimas, pero si sabes algunas de las maneras de contagio que no sea contacto sexual me puedes mandar informacion. Gracias

Leer más

De lo que sé..
Me han dicho que la forma más normal de contagio es por relación sexual, pero también se puede transmitir por usar toallas de alguien que lo tenga, ropa interior, bañadores...todo de otra persona, obviamente, también que puede estar asintomático una larga temporada, incluso años y aparecer de buenas a primeras, a mi me aconsejaron cuidarme mucho, tener la moral muy alta pues lo que mejor destruye el virus es tu propio sistema y hay que estar feliz y contenta, evitando caer en depresión y demás, es un poco complicado atacar este virus porque no se sabe si se puede quitar, solo hay que cuidarselo haciendose citologías y demás y estar así un tiempo hasta que no vuelvan a aparecer http://groups.msn.com/VPHprincipiantes/, este es un foro en el que todas tenemos esto y te pueden dar información, cuentan sus experiencias y te animan, ya sabes, moral alta.
Un beso y cuídate

Me gusta

13 de diciembre de 2004 a las 16:56
En respuesta a saralie

De lo que sé..
Me han dicho que la forma más normal de contagio es por relación sexual, pero también se puede transmitir por usar toallas de alguien que lo tenga, ropa interior, bañadores...todo de otra persona, obviamente, también que puede estar asintomático una larga temporada, incluso años y aparecer de buenas a primeras, a mi me aconsejaron cuidarme mucho, tener la moral muy alta pues lo que mejor destruye el virus es tu propio sistema y hay que estar feliz y contenta, evitando caer en depresión y demás, es un poco complicado atacar este virus porque no se sabe si se puede quitar, solo hay que cuidarselo haciendose citologías y demás y estar así un tiempo hasta que no vuelvan a aparecer http://groups.msn.com/VPHprincipiantes/, este es un foro en el que todas tenemos esto y te pueden dar información, cuentan sus experiencias y te animan, ya sabes, moral alta.
Un beso y cuídate

Leer más

De lo que no se
ola saralie, me llamo laura y te escribo no para hacerte una pregunta aber si puedes decirme algo. y esque hace 3 semanas que tengo vph pero solo en uno de los labios internos que me estoy tratando con wartec crema pero esa no es mi pregunta.mi pregunta es que creo que me han salido tambien en la barbilla 2 o3 verruguillas, me echado la crema durante 2 semanas pero no veo mejoria, ¿tu probarias con la solucion que es de mayor concentracion o crees que seria muy irritativo?no se si el uso de esta sustancia es exclusivamente para la zona genital, tu que dices?ojala puedas ayudarme, no se si sabras de algun caso parecido.

Me gusta

29 de enero de 2005 a las 19:36

Hola, que asco de verruguitas
hace cuatro dias que me diagnosticaron, y estan haciendome las pruebas esas para ver si tengo el virus... estoy un poco agobiada porque solo lo sabe mi pareja y mi ginecologa
ahora te preguntas quien ha podido ser, vaya mierda.... porque he tenido varias parejas. mi autoestima no esta muy bien que digamos y con esto os podeis imaginar...
que es para toda la vida? Se quitan las verrugas?... Pero lo peor no es eso, lo peor es que tambien tengo las verruguitas en la boca, a quien tengo que acudir para que me vean las verruguitas de la lengua? como se contagia el virus? ya se que es mas comun con la practica sexual, pero no hay otra manera? si esto va a peor... como se lo digo a mi familia? necesito que alguna de ustedes me de animos porque yo no le veo salida a este problema. gracias

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las 19:52
En respuesta a kitirisa

Hola
A mi también me dijo el ginecologo, en la primera visita, que no se me veía nada por dentro que se veía bién, pero por precaución me debería de hacer el papanicolao, y me salió que si tengo el virus por dentro, es por esto que te recomiendo totalmente que te hagas este examen, es fundamental.
Este virus es controlable mas no se quita las verrugas se queman, pero te van a volver a salir.
Bueno a mi me dierón una solución llamada podofilina que a los 15 días me desaparecieron las verrugas, pero eso sí duele muchísimo, y en seguida me dierón hongos vaginales y me recetarón una pomada para mi y para mi pareja.
A mi me dijo el doctor que podía seguir teniendo relaciones pero con condón...

Espero haberte ayudado!

Leer más

Dice ni gine
MI gine me dijo
te haremos el paps para ver si las verrugas han llegado muy adentro de tus ovarios creo, y el examen me salio bien, de lo contrario pudo haber sido principios de cancer. en fin me las quemaron con una solucion que se caen solas solo me dijo no te bañes por el dia de hoy, y evita toamr mucha agua para que al ir al baño no te quitas mucho la solcuión puesta, a la seman fui otra vez y ya se habian caido (no fue nada doloroso) ademnas me manaron tratamiento por 3 días con unos ovulos para quitarme una infeccion que me salio donde secretaba sustancia amarilla y de mal olor muy fuerte que sin mentirles donde yo no me limpiera esta secresion a cada rato esa secresion que me salia causaba gran comenzon al punto de quemar como la piel o salirme como hongos.
en FIn mi ginecologo dice que eso lo pega el hombre, y se da cuando tu pareja tien relaciones con otras personas y no tiene mucha higiene y te la pega. A mi me la pego mi supuesto "novio fiel de toda la vida , 8 años"
el DR. dice para evitar es mejor usar condon si no es una pareja de la que se este 100 % segura la fidelidad

Me gusta

7 de junio de 2005 a las 15:57

En la lengua???
hola, yonole diimportancia a esos pekeños bultitos, primero salieron alrededor de los genitales y ya stan x los labios internosy hoym e visto al final d la lengua..supongo q mi pareja tb esta infectado , verda??

mañana voy al ginecologo sin demora, esq nunca e ido:S

Me gusta

13 de junio de 2005 a las 2:17
En respuesta a laura1389

De lo que no se
ola saralie, me llamo laura y te escribo no para hacerte una pregunta aber si puedes decirme algo. y esque hace 3 semanas que tengo vph pero solo en uno de los labios internos que me estoy tratando con wartec crema pero esa no es mi pregunta.mi pregunta es que creo que me han salido tambien en la barbilla 2 o3 verruguillas, me echado la crema durante 2 semanas pero no veo mejoria, ¿tu probarias con la solucion que es de mayor concentracion o crees que seria muy irritativo?no se si el uso de esta sustancia es exclusivamente para la zona genital, tu que dices?ojala puedas ayudarme, no se si sabras de algun caso parecido.

Leer más

Os han salido en la garganta y lengua?
con que os las habeis tratado?ami unossobre, pectox lisina, varidasa y armiya fuerte.
cuanto tardan en curarse?xq yo llevo el tratamiento desde el jueves y m han dado para 10 dias..gracias espero vuestras respuestas besis
y animo, yoel jueves voy al gine x primera vez para qm revise x si tg , q m han salido bultitos alrededor genitales..

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 22:11
En respuesta a kisses3

Hola
Saralie, hay varios foros especializados en VPH en los que puedes encontrar los casos de muchas chicas, con sus experiencias, dudas, etc.
Mi correo es KISSES3@enfemenino.com para que, si quieres, me envíes un correo, asi veré tu dirección y te invito a estos foros, es que no creo que poniendo la dirección aqui puedas entrar, se llaman " VPH-principiantes " y "El foro de la displasia "
Besos
KISSES

Leer más

Hla es carmen
yo soy de venezuela y tengo 24 años hace un 1 añ que me lo dijo mi medico y n encuentro que hacer estoy feliz por q encontraron una vacuna espero que llegue a venezuela lo mas rapido posible mi correo es carmencita_1981@hotmail.com
el otro es gaby900enfemenino.com escrybeme si quisiea saver algo del tema cuando sale al mercado te quiero...

Me gusta

15 de junio de 2005 a las 2:31

Respuesta
Con respecto a los condilomas, yo trabaje en una empresa de salud, y vi varios casos, lo que yo te recomiendo es que tu novio vaya al urologo y si el medico lo considera necesario le envie un examen que se llama peneoscopia o algo asi, y tu debes hacerte una citologia para ver si no estas infectada por dentro y pienso que no deberias solo aplicarte el acido sino que te miren bien y te cautericen.
eso no es malo siempre se detecte a tiempo.
Blondy2005

Me gusta

4 de febrero de 2006 a las 17:41
En respuesta a ydania

Estoy tan loca como vos

Leer más

Verrugas
tambièn tengo VPH no se cùan grave es. Pero creo que hay otras tormas de contacto,porque yo he visto en niños

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 12:47
En respuesta a saralie

Más preguntas...

Leer más

Ayudame¡
nena,escribeme a mi correo de hotmail y dime como te fue a ti,yo termino hoy de untarme la solucion wartec,aun las veo alli,espero que el martes que vaya al medico me las quuite.Me han dicho que la cauterizacion duele ¿es cierto?yo por si acaso,el lunes,me voy a reventar alguna,pues esto lo hize con 2 que tenia mas arriba,y las quite,lo que pasa es que ahora no lo hago,porque con wartec me puede irritar lavulva,porfavor escribe a mi correo y dime como te va a ti.edwfra028@hotmail.com

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 20:38
En respuesta a kisses3

Hola
Besos
KISSES

Leer más

Ayudame
aun uso wartec,hoy cumplo 3 dias pero las verrugas siguen alli,no se que hacer,tambien creo que tengo la piel irritada por esa sustancia,es que como es de color azul,no he podido ver si estan o no,lo que si es que siento mucho escozor,creo que por la sustancia.Pero,tengo la fe que ya no las tenga mas,ayudame a ver mas informacion sobre en cuanto tiempo se quitan las verrugas,gracias escirbe a mi correo edwfra028@hotmail.com

Me gusta

13 de junio de 2006 a las 18:42

Condilomas, anales
Hola espero aclaren mis dudas, me diagnosticaron condilomas alrededor del ano, adentro de la vajina no hay infeccion, puedo tener relaciones, ayudeme porfavor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿qué es es inmunoferon?

28 de agosto de 2014 a las :31

• Wartec, alguien lo ha utilizado?

14 de agosto a las 8:24

• Ayudadme, tengo que dejar el maldito tabaco!!

6 de mayo de 2004 a las 23:33

Principio de la página