Foro / Salud

Con las anatomicas se palpa la protesis??? ayudaaa

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 18:45
V
velika_8790565
22/10/09 a las 19:31

Chicas!!! me han comentado que con las anatomicas se palpa la protesis en la parte superior del pecho...queria que me contestaran chicas con anatomicas, por favor. Esto me baja mucho la ilusion ya que las redondas no me gustan para nada. Si me operara solo me pondria protesis anatomicas por su forma...contestarme porfavorrr!

Ver también

V
velika_8790565
22/10/09 a las 20:18

Sos
chicas por favor contestennnn!

Z
zhu_6258334
22/10/09 a las 21:18
En respuesta a velika_8790565

Sos
chicas por favor contestennnn!

Yo no he oido eso nunca!!!
lo que si he escuxado es q te la puedes tocar x debajo ,x el surco xq es la parte de la protesis q no cubre el pectoral pero por arriba lo veo muy dificil.. no se

bss

Y
yuhua_7489617
23/10/09 a las 8:25

¿quién te ha dicho eso?
Yo llevo anatómicas y no se palpa por arriba, no sé quién te habrá dicho eso pero que va.. además que ya no depende de la prótesis sino de la colocación.. no es lo mismo que te lo pongan por detrás del músculo que por delante, pero eso no tiene nada que ver ni que sea anatómicas ni redondas.

M
molly_8679631
23/10/09 a las 15:02

Hola
yo la llevos anatomicas y subglandular
no se nota nada nada, no se nota si llevas protesis parecen tuyaspero si se nota por abajo

B
bi_5744801
23/10/09 a las 15:13

Que va
no se nota en absoluto , lo que se nota es el pexo más lleno y más duro, que supongo que es lo que quieres. pero al tacto se nota firme, vaya como si tuvieses 15 años

ah! llevo anatomicas, submusculares.

A
amada_5709146
23/10/09 a las 16:57
En respuesta a velika_8790565

Sos
chicas por favor contestennnn!

Explicacion de los cirujanos
yo no estoy operada todavía, pero esto de si te palpas la protesis por arriba es algo que he preguntado en las consultas, y que he preguntado a varias operadas asi que solo te puedo decir que segun lo que me comentaron los cirujanos y las demas chicas respecto a si te puedes palpar la protesis, es que lo primero que te tocas es tu glándula y debajo de tu glandula pues claro que palpas, notas y tocas la protesis, PERO:

-como dice uriko, no es lo mismo que la protesis este recubierta por el musculo al menos parcialmente, o que esté encima del musculo (submuscular o subglandular).
-no es lo mismo que partas de una copa A, que de una copa B o más.
Si ya tienes glándula o si no tienes apenas nada.
-no tiene nada que ver con que sean anatomicas o redondas, sino con la técnica empleada, con la talla de la que partas... y a lo mejor tambien del tamaño de la protesis que te quieres poner. No es lo mismo que una persona delgadisima de torax y planisima se ponga 490 cc subglandular que 200 cc submuscular.
Supongo que 490 cc subglandulares en alguien muy delgado y de poco torax, se notará y se tocará la protesis por arriba, por abajo, y por todos lados....

Eso creo....

N
nayet_5801278
23/10/09 a las 20:13
En respuesta a velika_8790565

Sos
chicas por favor contestennnn!

Lo que he leido
creo que las anatomicas quedan algo mejor encima del musculo y las redondeas por debajo, mira esto http://www.protesisperfecta.com/poliuretano.asp

supongo que tb depende de cada ciru y su experiencia, o del tipo de pecho, nose, yo tengo claro lo de ponerme anatomicas sin dudarlo y no quiero encapsulameinto

besos

S
sheela_5133004
24/10/09 a las 18:45

para nada!!!!!!!!
Yo llevo anatómicas 320cc subglandulares y como te han dicho algunas chicas, se nota el pecho más firme, más lleno pero para nada se palpa ni se ve la prótesis. Hace 6 meses que me operé y estoy encantada!
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram