Foro / Salud

Compañeras para adelgazar (en serio...)

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 20:28
A
an0N_530179099z
1/11/10 a las 14:51

Estoy harta de meterme en foros donde solo se anuncian pastillas y dietas milagros.
Busco gente que quiera tomarselo en serio ... y necesite tanta ayuda como necesito yo (un montón ...) Tengo 24 y peso 99 kg ... necesito perder unos 30 kilos. Perdí 20 hace unos años y los he ido recuperando.... estoy desesperada.
Soy de Madrid, busco gente dispuesta a salir a hacer deporte, apuntarse a un gimnasio, reunirnos delante de una taza de té y hablar sobre el tema , aconsejarnos, apoyarnos ... porque a mí sola se me hace muuuy cuesta arriba.Sé que es muy difícil, pero si hay alguien dispuest@ a esto ... por favor ¡¡¡SOS!! Poneros en contacto conmigo.

Ver también

A
adassa_699716
1/11/10 a las 16:36

Hola
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Yo también estoy más o menos igual y soy de Madrid. Me gustaría empezar a cambiar mis hábitos en esta semana y, si nos podemos ayudar entre tanto, pues mejor.

Un saludo!

X
xinru_8152248
6/11/10 a las 20:15

Soy nueva en esto de los foros...
Hola, soy nueva en esto, pero me he animado a entrar al leer tu mensaje.
Yo estoy en una situación algo parecida. Tengo 35 años y mi primera dieta la hice con 15 años. Desde entonces he probado de todo, he perdido peso y he recuperado más, me hice una liposupción y recuperé más aún...
Cuando mi madre enfermó de cancer y murió me puse en 128 kilos, con 1,65 de altura y 33 años.
Con ayuda del psicólogo perdí parte de la ansiedad que me hacía engordar y fui perdiendo pero muy lento.
Ahora he encontrado a un endocrino que me está ayudando mucho, me puse un balón intyragástrico en mayo y me ha ido muy bien, ya estoy en 103-104.
Mi problema es que en las últimas dos semanas me está costando mucho hacer la dieta y me da miedo cuando me quiten el balón en noviembre (no se puede tener más de 6 meses).
La gente me dice "ya estás estupenda", y eso me desmotiva para perder los 30 kilos que aún me quedan...
Mis amigas intentan ayudarme, pero ellas tienen una talla 48-46 e incluso 44. ¿Cómo me van a aentender?
Me encantaría compartir este duro trabajo (es como lo considero ahora) con vosotras.

L
liyan_6194274
9/11/10 a las 3:05
En respuesta a adassa_699716

Hola
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Yo también estoy más o menos igual y soy de Madrid. Me gustaría empezar a cambiar mis hábitos en esta semana y, si nos podemos ayudar entre tanto, pues mejor.

Un saludo!

Yo tambien me apunto!
Buenas chicas!, acabo de leer vuestro mensaje. Yo tambien soy de madrid, aunque ahora mismo no tengo mucho dinero para apuntarme a un gimnasio, si que estoy dispuesta a quedar para salir a caminar, correr, motivarnos. Así que quedo a vuestra dispocision.

A
an0N_530179099z
18/11/10 a las 22:05
En respuesta a liyan_6194274

Yo tambien me apunto!
Buenas chicas!, acabo de leer vuestro mensaje. Yo tambien soy de madrid, aunque ahora mismo no tengo mucho dinero para apuntarme a un gimnasio, si que estoy dispuesta a quedar para salir a caminar, correr, motivarnos. Así que quedo a vuestra dispocision.

Qué bien que seamos más
Chicas, perdonad la tardanza, no me he conectado estos días, os envío ahora un privado con mi mail, ok?

D
dorica_7967355
30/11/10 a las 21:06

Nada de pastillas
yo tambien estoy a dieta, he perdido en un mes 9,5 kilos.. tambien hay que decir que tengo q perder unos 40 kilos.
Oye pero sin pastillas ni cosas raras. comiendo sano y ya esta, ahora me toca empezar con el gimnasio o algo de ejercicio.
tambien es verdad que no paso nada de hambre. no voy al dietista porque se todo lo que necesito saber para comer sano. ademas un dietista solo te saca dinero, esa es mi opinion.
si quieres podemos poner en contacto.
un beset desde valencia

K
khloe_5622840
30/11/10 a las 21:25

Necesito adelgazar
Hola, yo también busco chicas que necesiten adelgazar por motivos de salud o por otros motivos y que nos apoyemos entre nosotras, que nos animemos.Es muy duro hacer dieta. Lo que ocurre es que estoy un poco lejos, soy de Jaén.

K
khloe_5622840
30/11/10 a las 21:28
En respuesta a dorica_7967355

Nada de pastillas
yo tambien estoy a dieta, he perdido en un mes 9,5 kilos.. tambien hay que decir que tengo q perder unos 40 kilos.
Oye pero sin pastillas ni cosas raras. comiendo sano y ya esta, ahora me toca empezar con el gimnasio o algo de ejercicio.
tambien es verdad que no paso nada de hambre. no voy al dietista porque se todo lo que necesito saber para comer sano. ademas un dietista solo te saca dinero, esa es mi opinion.
si quieres podemos poner en contacto.
un beset desde valencia

Necesito adelgazar
Hola soy una chica de Jaén con problemas de peso y necesito ayuda. Me sobran unos 30 kilos y no tengo ánimo para ponerme a hacer dieta. Tu cómo lo consigues?

Un saludo

N
noemy_8792042
12/12/10 a las 5:22

Yo también me quiero apuntar!!
Hola! mi situación creo es parecida a la de todas... tengo 21 años y toda mi vida he tenido sobrepeso, ahora tengo obesidad, peso 107 kg., aunque no se me ve tanto porque estoy alta, quiero cambiar mi vida porque estoy empezando a tener problemas en mis piernas por las varices y en las rodillas por el peso, la verdad nunca me había importando tanto como ahora, soy de México y tal vez no nos conoceremos en persona pero eso no impide que nos apoyemos... la verdad no se por donde empezar, ustedes que recomiendan?

Muchas gracias!! y ÁNIMO A TOD@S!!

P
petri_8571735
12/12/10 a las 18:49

Adelante...
me uno al lo que dice peluza 1988...lo de ir apuntando nuestro peso para animarnos entre todas aunque tengamos dietas diferentes, un saludo.

y decirle a marioneta85 que bueno, no soy de madrid, actualmente vivo en murcia pero soy de galicia, hago algunas escapadas a madrid porque tengo amigos alli, asi que ese café algun dia será...

A
aimei_5940278
13/12/10 a las 12:02

Tambien me apunto
hola, mira yo tengo 32 años y a raiz de mis embarazos he engordado bastante peso. Mido 1, 57 y peso 71kg. Es un sobrepeso moderado pero para ir bien deberia perder 10 kilos y al poder ser hasta 15. Tambien lo quiero hacer de manera saludable, es decir sin dietas milagro, comiendo bien y haciendo ejercicio.
Como tu tambien carezco de fuerza de voluntad para hacerlo yo sola asi que a ver si podemos entre todas animarnos.
Un saludo,

A
acacia_9352100
3/1/11 a las 18:54

Hola! pues yo tengo un contacto en españa!
entiendo lo que dices pero no todo el mundo puede o tiene la voluntad o el tiempo para todo ello................. yo pesaba mucho mucho y ahora no he llegado al peso que desearia pero estoy en ello y se que hay que comer bien y hacer ejercicio pero sin pastillas yo no habria conseguido nada os interesa un contacto con dietas y ejercicios y pastillas para adelgazar dimelo porque me costo encontrar una persona seria pero lo consegui despues de muchos meses chao feliz año nuevo

H
hlima_8510022
3/1/11 a las 20:28

¿puedo apuntarme?
Hola compañeras.
os cuento, tengo 28 años, mido 1,57 y peso 73 kilos.
He ido al endocrino porque cada vez engordaba más y me va a hacer un seguimiento de una dieta, además tengo un leve hipotiroidismo que hace que todo sea aún más dificil.

Debería de perder unos 20 kilos, pues actualmente tengo sobrepeso grado II

Las navidades no están siendo un buen momento para comenzar, por eso me gustaría unirme al grupo.
Quiero tomarmelo en serio, pero en ocasiones el verme sola hace que me agobie y al final lo haga mal.

¿me aceptais?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir