Foro / Salud

¿cómo quitár calentura en labios?

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 7:32
L
leah_8309541
5/9/04 a las 12:25

Hola amigas, resulta que llevó dos días con infección de garganta y me ha salidó una calentura bastante grande en los labios. Quisiéra saber si conoceís algún remedio casero para que se me quité cuanto antes, o sino algún medicamento bueno.
Saludos y gracias a todas.

Ver también

T
taila_8448954
7/9/04 a las 18:13

Pues depende
las "calenturas" vienen por varias cosas, desde falta de vitaminas, a virus, pasando por transtornos digestivos (que no es nada raro si tomas antibióticos o te has ido a un lugar con comida diferente). Como nunca se cual es la fuente (las he tenido de varios tipos) suelo probar todos los remedios que me han recetado: tomo un multivitaminico, hago enjuagues con bicarbonato, y si me duran mucho me echo la crema que me dieron en la farmacia (ahora no me acuerdo como se llama, si quieres lo miro en casa) En los últimos años, con el bicarbonato y las vitaminas se me pasan en dos días.

A
an0N_648518099z
6/10/09 a las 12:41

Solución
Hola! a mi me ha pasado igual, he tenido algunas noches fiebre y como consecuencia me salio una calentura en el labio. Una amiga me recomendó "Zovirax" que es una copia de "Zobicrem", tiene la misma composición pero es más barato. Es una crema que se vuelve transparente y a mi en un dia se me rebajó muchisimo. Suerte!!

W
walaa_5310500
12/2/13 a las 7:32

Herpes
Como alguien que ha sufrido especialmente los brotes graves durante muchos años, a continuación les muestro algunos de mis mejores consejos para curar un brote tan rápida y efectivamente como sea posible probe los remedios que encontre en esta web http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir