Foro / Salud

Como demostrar que mi marido es alcoholico?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:41
T
todora_8691568
1/3/10 a las 9:38

Tengo un marido alcoholico NO DECLARADO. Es decir, se que es alcoholico pero tengo que demostrarlo ante un juez ya que le voy a pedir el divorcio. Tengo dos hijos y voy a luchar para que me den la custodia total a mi, pero para eso tengo que demostrar que tiene un problema que le impide velar por la seguridad de nuestros hijos.
Como podria demostrarlo? Hay algun informe de salud, o de alcoholismo que le pueden pedir a el para que se confirme su enfermedad?

Gracias por anticipado por vuestros comentarios. Un saludo.

Ver también

T
thor_6350508
12/3/10 a las 19:37

Hola amiga
Yo tengo el mismo problema que tú,

lo único que con unas pequeñas diferencias, que es ella la que tiene este problema del alcohol además de anorexia pero no lo reconoce,

Estamos separados, esperando la ratificación del divorcio, los niños los tiene ella, sale con ellos a los bares, bebe, ya la han asistido los servicios sanitarios con comas etílicos, y varias veces se ha caido `por la calle, por suerte cuando sucedió esto no estaban mis hijos con ella, pero cuando llega el fin de semana, y los niños de 5 y 7 años respectivamente estan con ella fráncamente no estoy tranquilo.

DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARECE QUE TODA LA AYUDA ES PARA LA MUJER.

M
maily_5475205
27/4/10 a las 19:46
En respuesta a thor_6350508

Hola amiga
Yo tengo el mismo problema que tú,

lo único que con unas pequeñas diferencias, que es ella la que tiene este problema del alcohol además de anorexia pero no lo reconoce,

Estamos separados, esperando la ratificación del divorcio, los niños los tiene ella, sale con ellos a los bares, bebe, ya la han asistido los servicios sanitarios con comas etílicos, y varias veces se ha caido `por la calle, por suerte cuando sucedió esto no estaban mis hijos con ella, pero cuando llega el fin de semana, y los niños de 5 y 7 años respectivamente estan con ella fráncamente no estoy tranquilo.

DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARECE QUE TODA LA AYUDA ES PARA LA MUJER.

En los entros de ayuda familiar
Pueden acudir a un centro de apoyo a las familias, en México es el DIF uno de los que mayor apoyo brindan, te dan apoyo juridico y orientación para encontrar soluciones.

Aún cuando puedes encontrar mucha ayuda para mujer ahi mismo pueden orientar a los hombres, estos grupos son objetivos y tambien te pueden dar la pauta a seguir.

Yo acabo de entrar a un grupo de Al-Anon, ahi también pueden encontrar orientación y apoyo, es una agrupacion mundial estoy segura que cerca de ustedes pueden encontrar uno.

Un saludo.

L
lissy_6438740
26/7/10 a las 17:41
En respuesta a thor_6350508

Hola amiga
Yo tengo el mismo problema que tú,

lo único que con unas pequeñas diferencias, que es ella la que tiene este problema del alcohol además de anorexia pero no lo reconoce,

Estamos separados, esperando la ratificación del divorcio, los niños los tiene ella, sale con ellos a los bares, bebe, ya la han asistido los servicios sanitarios con comas etílicos, y varias veces se ha caido `por la calle, por suerte cuando sucedió esto no estaban mis hijos con ella, pero cuando llega el fin de semana, y los niños de 5 y 7 años respectivamente estan con ella fráncamente no estoy tranquilo.

DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARECE QUE TODA LA AYUDA ES PARA LA MUJER.

No se si yo tambien
Llevo casada 3 años y espero mi primera hija,mi marido un mes si y otro tambien se coje de 1 a 2 borracheras los fines de semana , siempre con los mismos amigos , ya no puedo mas , es la primera vez q llevamos 2 dias sin hablarnos pq encima se pone chulito y es el quien ni me mira siquiera ya le di un ultimatum pero sigue igual incluso me dijo antes de quedarme embarzada que si le daba un hijo seguramente cambiaria , estoy cansada de llorar y de darle oprtunidaddes que hago por favor ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir