Foro / Salud

Como debo alimentarme sanamente y que puedo tomar como complemento para el gym

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las :35
O
ohiane_6972485
26/5/14 a las 19:05


Hola buen día.
Llevo dos meses en el Gimnasio, mi principal objetivo es bajar la grasita que tengo en el abdomen y cintura, soy delgada, cuando me valoraron estaba baja de peso, pero creo que he aumentado con masa muscular, he notado cierto cambio en ese aspecto. Pero me preocupa que no noto ninguno en la reducción de la grasa abdominal, siento que no he bajado nada en esa zona. Algo que me puedan recomendar, sé que debo llevar una dieta saludable, y ser constante con mis ejercicios, pero necesito otro tipo de consejos, como debo alimentarme, estoy pesando aproximadamente 51 kilos y mido 1,63. Me gustaría saber también que tipo de remedios naturales caseros, puedo ingerir para desintoxicar el cuerpo, eliminar toxinas y grasa acumulada.
Gracias

Ver también

O
ohiane_6972485
30/5/14 a las 19:21

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Lo tendré muy en cuenta.

K
khaira_6917797
3/6/14 a las 23:59

Linea adipo
En nutrycos.es venden los productos de la linea adipo, son muy buenos pata eliminar toxinas, grasas.....

B
balkar_9393472
9/7/14 a las 1:19

Mira complementos naturales
Yo compro en una pagina que se llama thaivita españa y tienen mucha variedad de complementos naturales de toda clase, para perder peso, para ganar musculo o para alergias o subir la libido jejejee igual encuentras algo que te ayude. Mucha suerte

L
liana_6339417
10/7/14 a las 12:34

Dieta
Buenos dias, soy nutricionista, si estas interesada en perder peso de forma saludable sin tener q gastar dinero en productos q a la larga no sirven, ponte en contacto conmigo. Fairybones@hotmail.com. estoy especializada en suplementacion deportiva.

B
balkar_9393472
15/9/14 a las 1:43

No esta mal
Esa pagina esta bien, per me sigue gustando mas la de thaivita, que son cosas naturales de plantas tailandesas, tomo algunas para perder paso y de momento estoy bajando regularmente , asi que contenta con lo que me recomendaron

G
gabija_8176578
22/9/14 a las :49
En respuesta a balkar_9393472

No esta mal
Esa pagina esta bien, per me sigue gustando mas la de thaivita, que son cosas naturales de plantas tailandesas, tomo algunas para perder paso y de momento estoy bajando regularmente , asi que contenta con lo que me recomendaron

Te lo dire en breve
Te podre decir algo en un par de meses a ver que tal me va la cosa, porque voy a comenzar la dieta con thaivita usando varias cosas naturales para bajar de peso de forma sana y con menos esfuerzo,
Espero que me guste tanto como a ti, porque eso querra decir que tambien perdi peso

N
nita_7095970
14/10/14 a las 16:15

Quemagrasas
Hola!!! para lo tuyo te vendría bien un quemagrasa para acompañar dieta y ejercicio, si te sirve, yo uso el de Thaivita que es buenísimo, es rápido y totalmente natural, ya que está hecho de hierbas tailandesas, ya verás cómo te rendirá la dieta y el ejercicio si lo tomas, de verdad, saludos!!!

Z
zhen_8058419
14/10/14 a las 21:08

Herbalife
nosotros llevamos productos naturales batidos te quemadores de grasa viceral si te interesa 691127035

G
gabija_8176578
20/10/14 a las 23:43
En respuesta a nita_7095970

Quemagrasas
Hola!!! para lo tuyo te vendría bien un quemagrasa para acompañar dieta y ejercicio, si te sirve, yo uso el de Thaivita que es buenísimo, es rápido y totalmente natural, ya que está hecho de hierbas tailandesas, ya verás cómo te rendirá la dieta y el ejercicio si lo tomas, de verdad, saludos!!!


QUEMAGRASAS SON DE LO MEJOR

TE AYUDAN A PERDER UN MONTON DE VOLUMEN

W
weili_732029
24/10/14 a las 17:31

Mary&queen
Hola Paola,
En la web www.maryandqueen.com tenemos productos ecologicos. En la seccion deporte y complementos energéticos encontraras lo que buscas.
Un saludo

T
thea_5434127
14/11/14 a las 12:07

Algunas cosas para perder peso que yo utilizo
Bueno, yo estoy aquí buscando también algunos consejillos para perder peso. Yo tengo algunos pero seguro que entre todas conseguimos muchos más. Estaba leyendo en otro foro también hablando de esto y he compartido algo así que os lo pongo aquí también:

Para perder peso tenemos que tener una vida activa y por supuesto cuidar la alimentación. Personalmente te recomiendo que comas lo más natural posible. Es ideal hacerte batidos y licuados con frutas y verduras. Les puedes añadir algunos alimentos como las bayas de maqui, o las bayas de goji, que también son muy buenas, el tomate seco también lo he escuchado... y bueno, hay más pero estos son los que me vienen ahora a la cabeza jaja
Puedes tomar también infusiones de poleo.
Ah! y la "chia" te deja bastante saciado, esto lo tomo yo y lo recomiendan bastante también para esto.
Yo compro la mayoría de cosas aquí porque tienen mucha variedad y los envíos me salen gratis porque compro bastante: http://www.ortopediaplus.com/es/622-nutricion

¡Espero que os sirva de ayuda!

B
balkar_9393472
30/11/14 a las 2:30
En respuesta a gabija_8176578


QUEMAGRASAS SON DE LO MEJOR

TE AYUDAN A PERDER UN MONTON DE VOLUMEN

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_784691299z
30/11/14 a las 11:33

Comer equilibado
Buenos dias,mi consejo es el de toda la vida,comer sano y equilibrado.Tod@s sabemos lo que tenemos que hacer pero andamos buscando una solución facil,eficaz y rapida...y perdona pr eso no existe...la grasa bien perdida es la que se pierde mediante un cambio de composición corporal ya que tu pesas poquito...para ello necesitas además del ejercico una dieta especifica para conseguir tus objetivos.La grasa del abdomen es la ultima qe se va...paciencia, si te puedo audar soy Dietista nutritiva Deportiva, me contactas por privado...un saludo.

G
gabija_8176578
10/11/15 a las :35
En respuesta a balkar_9393472

No esta mal
Esa pagina esta bien, per me sigue gustando mas la de thaivita, que son cosas naturales de plantas tailandesas, tomo algunas para perder paso y de momento estoy bajando regularmente , asi que contenta con lo que me recomendaron

Llevo un mes a dieta
La cosa va bien llevo un mes largo a dieta y he bajado casi 4 kilos , la verdad decir que me estoy moviendo mucho para quemar calorias y creo que eso tambien cuenta mucho
Sigo aunque en navidad are un kit kat jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest