Foro / Salud

Cómo curar las almorranas???estoy asustada porque.....

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 14:36
M
melina_5793720
1/4/05 a las 17:26

Hola estoy un poco asustada pq hace tiempo la última vez que fui al baño todo el wc estaba lleno de sangre, cuando defequé, y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, ahora mas bien hoy no me ha hecho daño, pero días atrás como que padecía mucho estreñimiento fue cuando me salió la almorrana, ahora me he comprado unas semillas que son para el estreñimiento y van muy bien se llaman linosa, pero me gustaría saber si alguien le ha pasado, y qué ha hecho para curarlas, pq tengo miedo que siga sangrando y tenga que ir al médico, nunca me había pasado y no quisiera ir al médico, espero que se me cure. Ahora estos días me tomaré estas semillas y espero q no me vuelva a pasar. El problema me viene q cuando tengo ansiedad me cuesta mucho ir al WC y más bien como q tomo ansiolíticos puede q todo me haga estreñimiento. Me gustaría que me ayudaseis ya que como tampoco estoy muy bien ahora solo me falta esto.
Muchas Gracias

Ver también

C
chadya_9038542
1/4/05 a las 18:39

Productos para almorranas
Lo que te pasa es muy normal. Es típico que mientras más estreñida estés más se abultarán las almorranas. A ver, hay varios productos que te reducirán la hinchazón y el escozor, y harán que deje de sangrar. Yo he utilizado HEMOAL y HEMOVAS y los dos van muy bien. Obviamente debes lavarte (no solo con papel, sino lavado con agua y gel) después de cada defecación, y aplicarte el producto cada vez. Así te aliviarás mucho. Si las hemorragias persisten, acude a tu médico o pide cita directamente con un proctólogo, pues el problema si es grave te lo pueden resolver con cirugía (aunque seguramente no hará falta, no te preocupes demasiado, ya te he dicho que es un mal muy común...)

M
melina_5793720
1/4/05 a las 20:52
En respuesta a chadya_9038542

Productos para almorranas
Lo que te pasa es muy normal. Es típico que mientras más estreñida estés más se abultarán las almorranas. A ver, hay varios productos que te reducirán la hinchazón y el escozor, y harán que deje de sangrar. Yo he utilizado HEMOAL y HEMOVAS y los dos van muy bien. Obviamente debes lavarte (no solo con papel, sino lavado con agua y gel) después de cada defecación, y aplicarte el producto cada vez. Así te aliviarás mucho. Si las hemorragias persisten, acude a tu médico o pide cita directamente con un proctólogo, pues el problema si es grave te lo pueden resolver con cirugía (aunque seguramente no hará falta, no te preocupes demasiado, ya te he dicho que es un mal muy común...)

Gracias quima4
La verdad q estaba un poco asustadilla pq como me ha pasado dos veces en sangrar bastante, pero si espero q con una alimentación correcta y con hemoal se me vaya.
Gracias

K
kamel_8104555
9/4/16 a las :00

Anurex para las almorranas
Hola, yo he probado Anurex y me va fenomenal. Es una cánula que enfrías y luego te la pones. No tiene cortisona ni medicamentos y por eso en natural 100%. La puedes usar incluso varias veces al día. Te dejo el enlace de donde la compré. www.anurex.es. Es nueva.
Espero que a ti también te vaya bien.

L
lore_9118950
11/4/16 a las 14:36

Modifica tu dieta y prueba este tratamiento
deberias modificar tu dieta, comer mas frutas y verduras y hacer una dieta mas rica en fibras e intentar evitar el cafe, el alcohol y los picantes. yo te recomiendo que pruebes flebinec (son sobres que venden en la farmacia), porque combinado con pomadas hemorroidales alivia los sintomas bastante rápido (picor, dolor, sangrado, inflamación...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram