Foro / Salud

Clinica planas o clinica dexeus bcn

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 22:29
R
rajni_9004637
20/7/05 a las :08

hola a todas,

a ver si alguna de vosotras me puede dar referencias sobre la clinica planas o dexeus en bcn para un aumento de pecho. Sabéis cmo hacen la anestesia general?

Gracias muaaak

Ver también

A
an0N_723150799z
27/7/05 a las 10:10

Holaaa!!

Yo me operé el pecho en la clínica Planas y la verdad esq muy bien, el trato muy bueno y el cirujano tb, me han quedado super bonitas, aunq claro al verse tan perfectas se ven un poco falsas, jejeje

A mi m opero el dr jorge Planas con anestesia general, una vez operada los 2 primeros días fueron horribles, se sufre mucho, pero con el tiempo vale la pena

Espero haberte ayudado, besitos!!!

L
lola_8490419
27/7/05 a las 22:29
En respuesta a an0N_723150799z

Holaaa!!

Yo me operé el pecho en la clínica Planas y la verdad esq muy bien, el trato muy bueno y el cirujano tb, me han quedado super bonitas, aunq claro al verse tan perfectas se ven un poco falsas, jejeje

A mi m opero el dr jorge Planas con anestesia general, una vez operada los 2 primeros días fueron horribles, se sufre mucho, pero con el tiempo vale la pena

Espero haberte ayudado, besitos!!!

Depende!
Pues q cirujanos t has mirado q operen en estas clinicas? Pq las clinicas son buenas las dos, a la hora d elegir tb miraria mucho cual es el cirujano. Yo m opero en la clinica dexeus este lunes , y el cirujano es jesus benito.
Yo haria una primera visita cn un par o tres d cirujanos y luego escogeria uno , sin olvidarte d la clinica por supuesto.
Un beso y suerte en la busqueda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram