En respuesta a gabija_5389789
Afrodi!!!!
hace 1 mes me he operado con el Dr.Riu de una abdominoplastia....y perfecto!!!! es una persona encantadora, por referencias sé que los pechos los deja perfectos...mira el Dr Riu fué el que fundó el servicio de cirugía estética en el Hospital Sant Pau y en Valle Hebron, ha estado muchos años en Estados Unidos..yo que trabajo con médicos y me muevo en este mundillo (no de estética, sino de trauma) se sabe que es uno de los mejores...cualquier cirujano te lo dirá..aunque es muy sencillo y no le gusta darse publicidad,ayer estuve con él y siempre tiene la consulta llena y opera 3 días x semana en Dexeus...por algo será...si tienes más dudas dímelo...yo no me lo pensaría...
Soy asmatica y tengo miedo de operarme los pechos.. alguien puedo ayudarme!!!
Hola a todas.
Hace dos años fui a la Dexeus para operarme los pechos. Me visito rl dct Benito y la verdad es que me tranquilizo bastante... Pero con el timpo le coji mucho miedo y al final no lo hice. Ahora quiero volver a intentarlo y por fin operarme, y tengo visita con el dctor Riu el día 10/05. Quiero que me visite el dct riu xk me an hablado maravillas de el...!!
Mi problema es que tengo mucho miedo de quedarme en la operación, no me preocupa que me queden mal si no que pueda surgir cualquier problema y no lo cuentes.... es una balanza muy dificil de quilibrar, a parte soy asmatica y nose si me puede traer problemas eso a la hora de operarme.
Chicas necesito vuestra ayuda.. me servira de muchisimo.
Muchas gracias a todas