Foro / Salud

Buscando ciru...alguien sabe si el dr.riu (barcelona, dexeus) sigue operando?? referencias

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 23:23
D
daida_8002913
24/8/10 a las 23:47

hola!

estoy en mi busqueda de cirujano para operarme de aumento en diciembre, de momento he visitado al dr junco pero quiero mas opiniones antes de decidirme. me han hablado muy bien de el dr. riu de dexeus, el dr samper tb de alli y la dra. andreu de la corachan...aguna sabe algo??? sabeis mas o menos los precios?? si utilizan los dos tipos de protesis segun cada caso..y si el dr riu sigue operando..me han dicho que es una inminencia.

porfi ayudaaaaaaaaa

Ver también

E
enguia_8514428
25/8/10 a las :03

Hola blesa22
Yo me he operado con el Dr. Serret de la Corachan http://www.duarteserret.com/equipo.htm , no me suena la Dra. Andreu en el equipo de cirugia plastica, a mi me han hecho una reducción y elevación de pecho y una rino y estoy muy contenta con los resultados. A mi hermana le hizo una sustitución de protesis a raiz de una mastectomía y también está muy contenta.

El resto de cirujanos no los conozco.

D
daida_8002913
25/8/10 a las 23:23
En respuesta a enguia_8514428

Hola blesa22
Yo me he operado con el Dr. Serret de la Corachan http://www.duarteserret.com/equipo.htm , no me suena la Dra. Andreu en el equipo de cirugia plastica, a mi me han hecho una reducción y elevación de pecho y una rino y estoy muy contenta con los resultados. A mi hermana le hizo una sustitución de protesis a raiz de una mastectomía y también está muy contenta.

El resto de cirujanos no los conozco.

Gracias
de veras por la info, hoy he llamado a la corachan para pedir cita con la dra andreu y me han dicho que ya no opera alli (no me han dicho donde, todavia no habia leido este mensaje) ..y el resto hasta septiembre no abren para pedir cita..q larga la espera cuando algo ya lo tienes claro...si alguna mas me puede ayudar con el resto de doctores lo agradeceria.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir