Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento dr. riu dexeus

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 20:04
A
an0N_855400099z
3/10/09 a las 16:52

Hola, quisiera que me explicarais y a poder ser ver fotos pero vamos con que me respondais a alguna de mis preguntas ya me ayudais. Me he visitado con 3 doctores la visita gratuita pero me han recomendado al dr Riu, la visita con 100e antes de gastarmelos quiero saber como suele trabajar y ver si me gusta como las deja. Aqui dejo alguna de mis preguntas.

- Suele operar x la axila?
- Le gustan mas redondas o anatomicas?
- Suele operar submuscular? Si lo hace es total (sin cortar el musculo x debajo) o parcial (cortando el musculo por debajo de manera que si te tocas el pecho por debajo nots la protesis)
- Precio?
- Numero de noches en clinica?
- Alguien ha tenido algun problema de sensibilidad?
- Te deja ir a casa con drenajes?
- Decidme la cantidad que os ha puesto, de que talla partiais y la marca de las protesis, perfil, etc

Espero que me respondais quisiera operarme antes del año que viene Bsos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

H
hui_9384025
12/10/09 a las 20:04

Para mi el mejor
Hola, a mi me opero el dr riu el 31 de marzo de este año.
Es verdad cobra 100 euros , si al final te operas te los descuenta.
El tipo de operacion varia segun el pecho.
El precio tambien varia dependiendo del tipo de protesis
Yo estuve una noche ingrese a la una del mediodia , entre a quirofano a las 6 de la tarde y llegue a planta a las 23, 00 saliendo de alta al mediodia siguiente
Yo sali de quirofano con dfrenajes pero sali de alta sin ellos.
Yo te lo recomiendo , es un hombre mayor con mucha experiencia fue fundador de la unidad de cirugia plastica de hospital sant pau y bellvitge y estuvo unos años en EEUU.
Trabaja en dexeus , tambien me hablarom de otro doctor de su equipo me parece que se llama samper no cobra visita y ya te digo trabaja con el espero haberte ayudado un beso y suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Lipoimplante labios o cara dr. monreal
por: an0N_855400099z
nuevo
|
17 de marzo de 2010 a las 17:47
A
Aumento dr. paloma / dra obradors
por: an0N_855400099z
nuevo
|
8 de marzo de 2010 a las 13:51
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir