Foro / Salud

Aumento dr. riu dexeus

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 20:04
A
an0N_855400099z
3/10/09 a las 16:52

Hola, quisiera que me explicarais y a poder ser ver fotos pero vamos con que me respondais a alguna de mis preguntas ya me ayudais. Me he visitado con 3 doctores la visita gratuita pero me han recomendado al dr Riu, la visita con 100e antes de gastarmelos quiero saber como suele trabajar y ver si me gusta como las deja. Aqui dejo alguna de mis preguntas.

- Suele operar x la axila?
- Le gustan mas redondas o anatomicas?
- Suele operar submuscular? Si lo hace es total (sin cortar el musculo x debajo) o parcial (cortando el musculo por debajo de manera que si te tocas el pecho por debajo nots la protesis)
- Precio?
- Numero de noches en clinica?
- Alguien ha tenido algun problema de sensibilidad?
- Te deja ir a casa con drenajes?
- Decidme la cantidad que os ha puesto, de que talla partiais y la marca de las protesis, perfil, etc

Espero que me respondais quisiera operarme antes del año que viene Bsos

Ver también

H
hui_9384025
12/10/09 a las 20:04

Para mi el mejor
Hola, a mi me opero el dr riu el 31 de marzo de este año.
Es verdad cobra 100 euros , si al final te operas te los descuenta.
El tipo de operacion varia segun el pecho.
El precio tambien varia dependiendo del tipo de protesis
Yo estuve una noche ingrese a la una del mediodia , entre a quirofano a las 6 de la tarde y llegue a planta a las 23, 00 saliendo de alta al mediodia siguiente
Yo sali de quirofano con dfrenajes pero sali de alta sin ellos.
Yo te lo recomiendo , es un hombre mayor con mucha experiencia fue fundador de la unidad de cirugia plastica de hospital sant pau y bellvitge y estuvo unos años en EEUU.
Trabaja en dexeus , tambien me hablarom de otro doctor de su equipo me parece que se llama samper no cobra visita y ya te digo trabaja con el espero haberte ayudado un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest