Foro / Salud

Dr. ramon riu (dexeus bcn)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 15:19
I
ifra_9162464
10/5/05 a las 15:51

Llevo cosa de 10 dias leyendo vuestro foro, y queria deciros que os ayudais mucho las unas a las otras Qué grato!! Por eso he optado en participar.. Mañana dia 11 voy a mi primera consulta con el dr. y me gustaria saber un poco si alguien se ha operado con él y eso.
También tengo curiosidades como.. desde la primera consulta hasta la operación, cuanto tiempo pasa? Que tipo de visitas siguientes tendre?.. muchas gracias.

Ver también

D
danuta_5537119
10/5/05 a las 15:56

Hola
Q tipo de operación te quieres hacer??

Yo no conozco a este dr. A ver si alguien te puede ayudar.

Sólo decirte que no te fies de la clinica sino del cirujano que te va a operar, q es realmente quien moldelara tu cuerpo.

I
ifra_9162464
10/5/05 a las 16:08
En respuesta a danuta_5537119

Hola
Q tipo de operación te quieres hacer??

Yo no conozco a este dr. A ver si alguien te puede ayudar.

Sólo decirte que no te fies de la clinica sino del cirujano que te va a operar, q es realmente quien moldelara tu cuerpo.

Gracias por responder
me gustaria hacerme un aumento de pecho ya que en cosa de 1 año y medio he adelgazado 10kg. y el pecho me ha quedado echo un fiasco, tenia la talla 100 y hago la 85 (pero a parte se me ve el pecho caído) y he pensado que un implante me rellenara y me lo subira un poco.. tu te has operado? de que? cuando?

muchas gracias por responder

D
danuta_5537119
10/5/05 a las 16:17
En respuesta a ifra_9162464

Gracias por responder
me gustaria hacerme un aumento de pecho ya que en cosa de 1 año y medio he adelgazado 10kg. y el pecho me ha quedado echo un fiasco, tenia la talla 100 y hago la 85 (pero a parte se me ve el pecho caído) y he pensado que un implante me rellenara y me lo subira un poco.. tu te has operado? de que? cuando?

muchas gracias por responder

Hola un altra cop...
ME hice la lipo el 23 de marzo de este año.

Cuando he enviado el mensaje he pensado que quizas no me habia explicado bien, yo no digo q la Dexeus sea mala, eh! Sólo digo q no te guies por el nombre de una clinica conocida y buena, sino por un buen cirujano.

A ver si alguien te puede ayudar! Yo sólo me informe para hacerme la lipo.

I
ifra_9162464
10/5/05 a las 16:24

Hola un altra cop...

Cuando he enviado el mensaje he pensado que quizas no me habia explicado bien, yo no digo q la Dexeus sea mala, eh! Sólo digo q no te guies por el nombre de una clinica conocida y buena, sino por un buen cirujano.

Y no te gusto??
por que motivos no te la hiciste allí?

I
ifra_9162464
10/5/05 a las 16:25

Hola un altra cop...

Una coseta...
on vas anar al final??

D
danuta_5537119
10/5/05 a las 16:29
En respuesta a ifra_9162464

Y no te gusto??
por que motivos no te la hiciste allí?

Hola de nou
No, yo no fui a la Dexeus. Me la hice en un centro no conocido pero tenia referencias del cirujano.

Te comento esto, no pq sea la Dexeus, te lo digo pq busques un buen cirujano para q te opere, no una buena clinica, pq al fin y al cabo, quien te opera es el cirujano. Si buscas en el foro veras información de cirujanos recomendados en Bcn para aumento.

C
chii03
15/12/07 a las 15:19

Hola de nou
No, yo no fui a la Dexeus. Me la hice en un centro no conocido pero tenia referencias del cirujano.

Te comento esto, no pq sea la Dexeus, te lo digo pq busques un buen cirujano para q te opere, no una buena clinica, pq al fin y al cabo, quien te opera es el cirujano. Si buscas en el foro veras información de cirujanos recomendados en Bcn para aumento.

La clinica es importante
si, es verdad que es el cirujano kien te opera y no la clinica. Si todo va bien eprfecto, pero si hay algun problema en una mala clinica te mueres y en una buena, si puede te salvan. A parte de que imaginate que eres un buen cirujano... no optarias x estar en uan buena clinica?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir