Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna operada con el dr. ramon rius de dexeus

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 1:42
K
keila_5548577
15/8/15 a las 18:02

Ayuda plis!
Necesito referencias y resultados del Dr. Rius para decirme. Me opero ya y tengo muchas dudas.. El precio me parece caro pero no se si merece realmente la pena.
Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

K
keila_5548577
18/8/15 a las 1:42

Gracias!
Gracias por responder. Verás uso una 80 y una 85 si llevan relleno. El Dr. Riu dice que me pondrá anátomicas submusculares y se me quedará una 85B sin tener que utilizar más sujetadores de relleno. Me parece poco. Me cuesta casi 7000. Y no estoy segura si gastar tanto dinero y luego que me arrepienta.. Ahora mi talla es de 70 cm por debajo del pecho y 78 cm por encima, cintura 90cm y 50 kg, y soy muy estrecha de hombros. Yo me había hecho a la idea de quedar en una T90. Y por eso me ha decepcionado un poco.
Si no es mucha indiscreción, me puedes decir que te puso y como quedó. ¿Qué tal ves el precio? Crees que se verán naturales y no se notan operadas?
He visto muchas fotos y se ven enseguida que son operadas, eso no me gusta.
El doctor no me mostró fotos ni me enseño las prótesis. Por lo que me cuesta hacerme a la idea..
Un abrazo guapa!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2