Inicio / Foro / Salud / Clinica dentalis,

Clinica dentalis,

13 de agosto de 2007 a las 9:40

Buenos dias a todos, alguien sabe de la clinica DENTALIS.
si es buena, o es parecida a VITAL DENT.
gracias

10 de septiembre de 2007 a las 9:46

Clinica dentalis
Buenos dias.
no se de que provincia escribes, pero yo he estado con mi marido en la clinica de valencia 2 veces y son encantadores, trabajan muy bien y los precios son muy economicos.
tengo una amiga de sevilla y ella tambien va a dentalis ya que tienen clinica tambien alli. Ademas me parece que tienen tambien clinicas en Granada, tenerife, castellon tarragona y mas sitios segun su web. si le quieres hechar un vistazo, es: www.dentalis.es espero haverte ayudado.

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 21:08

No te fies de las franquicias
Sobre todo porque cuando tu te haces un tratamiento hoy, quieres que el año que viene cuando vuelvas a ir, te trate el mismo odontólogo que te vio, porque te conoce, sabe lo que te hizo y demás, pero en este tipo de clinicas que son franquicias, cada año te ve un dentista diferente y eso a mi personalmente no me gusta.
Yo creo que se parece VITALdent.

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 1:51
En respuesta a yolanda2611

Clinica dentalis
Buenos dias.
no se de que provincia escribes, pero yo he estado con mi marido en la clinica de valencia 2 veces y son encantadores, trabajan muy bien y los precios son muy economicos.
tengo una amiga de sevilla y ella tambien va a dentalis ya que tienen clinica tambien alli. Ademas me parece que tienen tambien clinicas en Granada, tenerife, castellon tarragona y mas sitios segun su web. si le quieres hechar un vistazo, es: www.dentalis.es espero haverte ayudado.

Leer más

Dentalis es un fraude¡¡¡¡¡
Hola soy una paciente habitual de Dentalis, recibo un tratamiento de ortodoncia hace dos años. Hace unos dias la clinica ha decidido cesar el tratamiento ya que alegan que la doctora que me llevaba el caso, que se marcho hace 6 meses de la clinica, hizo mal el trabajo de ortodoncia y ellos dicen que es la responsable de completar el tratamiento, ellos ya no se hacen cargo de continuarlo.
Esta situación se produce 6 meses despues de haber completado los plazos de pago a pesar de que en el contrato inicial ellos aseguran un segimiento después de haber terminado de pagar.
Y AHORA QUE?
Pues ahora me he quedado a medias en el tratamiento esperando a que dicha doctora me atienda en su consulta privada, despues de haber pagado a dicha clinica el total de mi tratamiento.
PORQUE ES UN FRUADE¡ TRATAMIENTO QUE ASCIENDE A CERCA DE 2500 EUROS Y ANTES DE FINALIZAR TE DESPIDEN Y QUE TE BUSQUES LA VIDA. ESTA SITUACION LA HAN SUFRIDO NUEVE PACIENTES MAS DE DICHA CLINICA Y ESTAMOS PLANTEANDO UNA DEMANDA JUDICIAL EN TODA REGLA.

UN CONSEJO, LAS FRANQUICIAS SON UN NEGOCIO, TE OFRECEN TRATAMIENTOS DENTALES MAS ECONOMICOS PERO CON EL COSTO DE NO RECIBIR EL TRATAMIENTO COMPLETO O LO PEOR QUE UTILICEN MALOS MATERIALES O TE DEJEN A MEDIAS EN UN TRATAMIENTO DE SALUD TAN IMPORTANTE COMO LA SALUD BUCODENTAL.

MIREN BIEN DONDE EMPLEAN SU DINERO Y ES PEFERIBLE UNA EMPRESA PEQUEÑA QUE NO TE EXIGE EL PAGO FINANCIADO Y TE COBRA SOLO POR TRABAJO REALIZADO.
UN SALUDO

ESPERO QUE LA IFORMACION SIRVA A OTROS USUARIOS

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 12:14
En respuesta a marta7616

Hola soy una paciente habitual de Dentalis, recibo un tratamiento de ortodoncia hace dos años. Hace unos dias la clinica ha decidido cesar el tratamiento ya que alegan que la doctora que me llevaba el caso, que se marcho hace 6 meses de la clinica, hizo mal el trabajo de ortodoncia y ellos dicen que es la responsable de completar el tratamiento, ellos ya no se hacen cargo de continuarlo.
Esta situación se produce 6 meses despues de haber completado los plazos de pago a pesar de que en el contrato inicial ellos aseguran un segimiento después de haber terminado de pagar.
Y AHORA QUE?
Pues ahora me he quedado a medias en el tratamiento esperando a que dicha doctora me atienda en su consulta privada, despues de haber pagado a dicha clinica el total de mi tratamiento.
PORQUE ES UN FRUADE¡ TRATAMIENTO QUE ASCIENDE A CERCA DE 2500 EUROS Y ANTES DE FINALIZAR TE DESPIDEN Y QUE TE BUSQUES LA VIDA. ESTA SITUACION LA HAN SUFRIDO NUEVE PACIENTES MAS DE DICHA CLINICA Y ESTAMOS PLANTEANDO UNA DEMANDA JUDICIAL EN TODA REGLA.

UN CONSEJO, LAS FRANQUICIAS SON UN NEGOCIO, TE OFRECEN TRATAMIENTOS DENTALES MAS ECONOMICOS PERO CON EL COSTO DE NO RECIBIR EL TRATAMIENTO COMPLETO O LO PEOR QUE UTILICEN MALOS MATERIALES O TE DEJEN A MEDIAS EN UN TRATAMIENTO DE SALUD TAN IMPORTANTE COMO LA SALUD BUCODENTAL.

MIREN BIEN DONDE EMPLEAN SU DINERO Y ES PEFERIBLE UNA EMPRESA PEQUEÑA QUE NO TE EXIGE EL PAGO FINANCIADO Y TE COBRA SOLO POR TRABAJO REALIZADO.
UN SALUDO

Leer más

Dentalis no estafa!!!!!
Hola!!!!!!
Yo soy paciente de dentalis valencia y me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia del cual estoy muy contenta.
El tratamiento no ha terminado, se ha alargado 6 meses más del presuspuesto inicial pero a mi no me están haciendo pagar más cuotas.Yo sigo acudiendo a las consultas mensualmente, me tratan correctamente y no abono nada.
Entiendo que no debe ser fácil planificar exactamente en meses la corrección de la posición de los dientes.
El tema del pago financiado eres tú la que decides.A mi me lo propusieron por si me era más cómodo pero yo opté por el pago en clinica y sin ningun problema.De hecho tengo conocidos que van a dentalis por otro tipo de tratamientos y su forma de pago la eligieron ellos.
Espero ser de ayuda

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 16:36
En respuesta a esmalte1

Dentalis no estafa!!!!!
Hola!!!!!!
Yo soy paciente de dentalis valencia y me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia del cual estoy muy contenta.
El tratamiento no ha terminado, se ha alargado 6 meses más del presuspuesto inicial pero a mi no me están haciendo pagar más cuotas.Yo sigo acudiendo a las consultas mensualmente, me tratan correctamente y no abono nada.
Entiendo que no debe ser fácil planificar exactamente en meses la corrección de la posición de los dientes.
El tema del pago financiado eres tú la que decides.A mi me lo propusieron por si me era más cómodo pero yo opté por el pago en clinica y sin ningun problema.De hecho tengo conocidos que van a dentalis por otro tipo de tratamientos y su forma de pago la eligieron ellos.
Espero ser de ayuda

Leer más

Dentalias vale la pena!
Hola! yo soy paciente de dentalis dede hace mucho tiempo y no tengo ningun tipo de queja. El servicio es excelente y siempre me han tratado genial. No he tenido ningun tipo de problema y siempre han cumplido los presupuestos que me daban al principio del tratamiento. Estoty muy contenta y todos los miembros de mi familia (que no somos pocos) y tambien van a dentalis estan muy contentos. Gracias.

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 18:43

Dentalis incompetentes
Buenas tardes,

No te recomiendo que vayas a este tipo de franquicias dentales, ya que como bien dice una compañera del foro , los dentistas cambian de la noche a la mañana, yo he estado en una de ellas y me trataron tres dentistas distintos, que te parece , dejarías tu boca al cuidado de tres personas a la vez , pues a mí me paso y además me hicieron una chapuza.
No te dejes engañar por sus precios o financiaciones ya que utilizan estos medios para captar clientes , y te digo que de barato no tienen nada.
Fui a un dentista de mi localidad y me fue muy bien y de precio igual.

Búscate algo distinto y profesional que lleve tiempo trabando.

Saludos.

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 9:38
En respuesta a marta7616

Y AHORA QUE?

UN SALUDO

Leer más

Fraude dentalis!!

Hola que tal?...Te cuento mi nombre es Sandra vivo en Tenerife y soy de Barcelona, queria comentarte que aqui en la isla me ha pasado una cosa parecida a Dentalis, me fui hacer un tratamiento, me produjeron un flemon, y fui al Hospital me tienen que operar de la encia, en su contrato devolvian el dinero, fui de nuevo, y no hay manera que me lo devuelva, me estan dando largas siempre, que si el jefe no esta, que te lo damos la semana que viene, y ya no se que hacer...

Te paso mi email: sandrasuar08@hotmail.com.

Me harias un favor, contandome que solucion diste, si encontrastes, ya que no se para donde tirar.

Saludos.
Sandra.

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 18:25
En respuesta a mariavlc8

Dentalias vale la pena!
Hola! yo soy paciente de dentalis dede hace mucho tiempo y no tengo ningun tipo de queja. El servicio es excelente y siempre me han tratado genial. No he tenido ningun tipo de problema y siempre han cumplido los presupuestos que me daban al principio del tratamiento. Estoty muy contenta y todos los miembros de mi familia (que no somos pocos) y tambien van a dentalis estan muy contentos. Gracias.

Leer más

Dentalis=franquicia chunga
Hola Maria,,te puedo asegurar que lo tuyo es una excepción,yo he estado tres años en tratamiento con Dentalis en Tenerife,como Sandra,y el trato ha sido fatídico,primero a la hora de arreglarme toda la boca antes de ponerme los aparatos y posteriormente con dicho tratamiento de ortodoncia,ya que me han cambiado dos veces al ortodoncista e incluso tuve 3 meses de retraso en el tratamiento en los cuales siquiera me miraron la boca.Si alguien está pensando en ir a dicha clínica,háganme caso,abstenganse porque se van a arrepentir y al parecer la gestión en el resto de las franquicias repartidas por España es parecida...
Espero que os sirva de ayuda...

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 22:47
En respuesta a mariavlc8

Dentalias vale la pena!

Leer más

Dentalis de vacaciones por tenerife
hola tengo a mi hijo con la boca llena de aparatos vamos que hellraiser a su lado no es nadie y ahora ¿que? dentalis esta cerrado por vacaciones y sin avisar, esas son las mejores. Me han dicho que vuelven el 25 de Abril si no se han ido a las islas "quiebra", y mientras tanto y sin avisar a sus clientes los dejan con sus bocas llenas de hierritos y ahi os quedais y que venga frankenstain y os arregle el problema . Recomiendo dentalis y asi para el año que viene en carnavales tendreis solucionado el dizfraz " los monster de dentalis". Pero ya para ese tiempo las mamas y papas nos tendremos que buscar la vida en otra clinica dental para arreglar los estropicios de unos imconpetentes e inconscientes que juegan con la salud de los demas , y volver a soltar dinero ,eso es lo mejor.

Me gusta

9 de abril de 2011 a las 23:07
En respuesta a rosi1389

Dentalis de vacaciones por tenerife
hola tengo a mi hijo con la boca llena de aparatos vamos que hellraiser a su lado no es nadie y ahora ¿que? dentalis esta cerrado por vacaciones y sin avisar, esas son las mejores. Me han dicho que vuelven el 25 de Abril si no se han ido a las islas "quiebra", y mientras tanto y sin avisar a sus clientes los dejan con sus bocas llenas de hierritos y ahi os quedais y que venga frankenstain y os arregle el problema . Recomiendo dentalis y asi para el año que viene en carnavales tendreis solucionado el dizfraz " los monster de dentalis". Pero ya para ese tiempo las mamas y papas nos tendremos que buscar la vida en otra clinica dental para arreglar los estropicios de unos imconpetentes e inconscientes que juegan con la salud de los demas , y volver a soltar dinero ,eso es lo mejor.

Leer más

Estafa dentalis tenerife
HOLA ROSI, SOY UNA DE ESAS CLIENTAS A LAS QUE LE DIJERON QUE CERRABAN POR VACACIONES. COMO TE HABRÁ PERCATADO, A DIA DE HOY, TE CONFIRMO QUE EL GERENTE , DEL QUE TENGO TODOS SUS DATOS, SE HA DADO A LA FUGA; YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON LA CENTRAL EN VALENCIA, QUE TAMBIEN LO TIENE DENUNCIADO, ASI QUE ESTA SEMANA VAMOS A PONER LA DENUNCIA, TE ANIMO A QUE TE UNAS , Y SI CONOCES A ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN, SE LO HAGAS SABER, PORQUE PIENSO LLEGAR HASTA EL FINAL.... QUE BUSQUE DONDE ESCONSERDE EL SEÑOR ALEJANDRO G.M. ESTAFA DENTALIS TENERIFE

Me gusta

9 de abril de 2011 a las 23:16
En respuesta a jenny5593

Dentalis=franquicia chunga
Hola Maria,,te puedo asegurar que lo tuyo es una excepción,yo he estado tres años en tratamiento con Dentalis en Tenerife,como Sandra,y el trato ha sido fatídico,primero a la hora de arreglarme toda la boca antes de ponerme los aparatos y posteriormente con dicho tratamiento de ortodoncia,ya que me han cambiado dos veces al ortodoncista e incluso tuve 3 meses de retraso en el tratamiento en los cuales siquiera me miraron la boca.Si alguien está pensando en ir a dicha clínica,háganme caso,abstenganse porque se van a arrepentir y al parecer la gestión en el resto de las franquicias repartidas por España es parecida...
Espero que os sirva de ayuda...

Leer más

Denuncia dentalis tenerife- avenida de la asunción,
HOLA JENNY, COMO YA COMENTÉ ANTES, SOY UNA ESTAFADA DE DENTALIS TENERIFE, ESTOY REMOVIENDO CIELO Y TIERRA PARA , TARDE LO QUE TARDE, EL GERENTE DE DENTALIS TENERIFE DE LA CARA Y DEVUELVA LO ROBADO A SUS CLIENTES Y TE ASEGURO QUE ES BASTANTE, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SI TIENES PENSADO DENUNCIAR, CUANDO "VUELVA DE VACACIONES " ( AUNQUE NO SE HA MOVIDO DE LA OROTAVA), CUALQUIER DATO QUE NECESITES, YA SABES SALU2

Me gusta

16 de abril de 2011 a las 15:26
En respuesta a merche560

Estafa dentalis tenerife
HOLA ROSI, SOY UNA DE ESAS CLIENTAS A LAS QUE LE DIJERON QUE CERRABAN POR VACACIONES. COMO TE HABRÁ PERCATADO, A DIA DE HOY, TE CONFIRMO QUE EL GERENTE , DEL QUE TENGO TODOS SUS DATOS, SE HA DADO A LA FUGA; YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON LA CENTRAL EN VALENCIA, QUE TAMBIEN LO TIENE DENUNCIADO, ASI QUE ESTA SEMANA VAMOS A PONER LA DENUNCIA, TE ANIMO A QUE TE UNAS , Y SI CONOCES A ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN, SE LO HAGAS SABER, PORQUE PIENSO LLEGAR HASTA EL FINAL.... QUE BUSQUE DONDE ESCONSERDE EL SEÑOR ALEJANDRO G.M. ESTAFA DENTALIS TENERIFE

Leer más

Yo también estoy afectada y no se que hacer
hola, yo también estoy como ustedes, tengo los braque puesto y me han dejado tirada yo les diré que he llamado a valencia lo cual me dicen que ellos no tienen nada que ver me facilitaron el teléfono del director, lo llame y primero me dijo que estaban de vacaciones, después que estaban en un traspaso y lo ultimo que no abrirían hasta después de pascua, y que en una semana me llamarían ya paso la semana y nada lo llamo y ni el teléfono cogen ya....estoy desesperada llevo 4 años con los braque y siempre han sido problemas.....me gustaría ponerme en contacto con los afectados para denunciar o algo mi correo es furbi-29@hotmail.com.

Me gusta

16 de abril de 2011 a las 15:30
En respuesta a merche560

HOLA JENNY, COMO YA COMENTÉ ANTES, SOY UNA ESTAFADA DE DENTALIS TENERIFE, ESTOY REMOVIENDO CIELO Y TIERRA PARA , TARDE LO QUE TARDE, EL GERENTE DE DENTALIS TENERIFE DE LA CARA Y DEVUELVA LO ROBADO A SUS CLIENTES Y TE ASEGURO QUE ES BASTANTE, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SI TIENES PENSADO DENUNCIAR, CUANDO "VUELVA DE VACACIONES " ( AUNQUE NO SE HA MOVIDO DE LA OROTAVA), CUALQUIER DATO QUE NECESITES, YA SABES SALU2

Leer más

Quiero unirme
hola merche yo quiero unirme a la denuncia también quiero mover todo ponte en contacto conmigo por favor

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 16:09
En respuesta a merche560

Estafa dentalis tenerife

Leer más

Estafa
yo tambien e sido estafada hace mas de un mes que fui y me mandaron antibiotico cuando fuiala semana me dijeron que no me atendian porque cojian vacaciones ¡¡¡icncreible!!! llamo y llamo y no lo cojen en valencia dicen que ellos no se hacen responsable llamo al consumidor dice que no podemos hacer nada y el tipejo este queno lo coje.alguien tiene que hacerse responsable,pero como siempre los pobres pagamos yo tengo una cuenta alli de700euros ya pago ala financiera pero no utilizados.todos los estafados ponernos de acuerdo denunciar y llamar prensa y television para que alguien responda porque algo se podra hacer y sino dar mala fama ala clinica

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 1:24
En respuesta a merche560

Leer más

Holaaa
Hola, yo tb estoy en esta situacion, llegue a mi cita y m encontre la consulta cerrada sin más información, quiero denunciar, podriamos ponernos de acuerdo, para que seamos más. q pasos habeis dado?

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 15:23
En respuesta a cathysh1

Holaaa
Hola, yo tb estoy en esta situacion, llegue a mi cita y m encontre la consulta cerrada sin más información, quiero denunciar, podriamos ponernos de acuerdo, para que seamos más. q pasos habeis dado?

Leer más

Dentalis
hola yo de momento ninguno pero seria interesante para que no hagan caso en llamar television nacional para que se conozca la estafa de sta clinica d nombre y apelliido del estafador

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 12:01
En respuesta a cathysh1

Holaaa

Leer más

Hola
hola cathysh1, yo todavia no he hecho nada porque la verdad que no se por donde empezar pero yo creo que cuantos mas nos unamos mejor es.....yo llevo 3 meses sin tocarme la boca y los braque puesto , si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos yo soy de guimar mi correo es cory-34@hotmail.es. espero tu respuesta gracia

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 12:07
En respuesta a isabel12347

Dentalis
hola yo de momento ninguno pero seria interesante para que no hagan caso en llamar television nacional para que se conozca la estafa de sta clinica d nombre y apelliido del estafador

Leer más

Dentalis
hola isabel yo estoy de acuerdo contigo.....vamos a ponermos en contacto y hacer lo que sea yo pague todo mi tratamiento que fueron 3000 euros y estoy indicnada este es mi correo cory-34@hotmail.es.....

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 15:12
En respuesta a cory345

Dentalis
hola isabel yo estoy de acuerdo contigo.....vamos a ponermos en contacto y hacer lo que sea yo pague todo mi tratamiento que fueron 3000 euros y estoy indicnada este es mi correo cory-34@hotmail.es.....

Leer más

Dentalis
ola cori ya teagrege pero es .com no????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página