Foro / Salud

Clinica barragan-¿por favor me podeis dar vuestra opinion?

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 1:33
A
aiko_5364776
16/12/09 a las 22:26

Hola:

Hoy he ido a visitar al Dr.Ceballo para informarme de un aumento de pecho,me ha parecido encantador pero claro...supongo que no es oro todo lo que reluce...o si!!!!por favor,si alguien se ha operado alli y me puede comentar algo...me gustaría operarme en Enero pero estoy muy indecisa y no se con quien hablar ya que en mi familia no lo entienden y mi novio tampoco...solo esta este foro!

Me gustaría que me dijeseis que opinais de ponerlo encima del mñusculo?

Otra cosilla,tendria q coger vacaciones en el trabajo (oficina)y no se cuanto tiempo es durante el q no t pueds mover...si me pudieseis contar un poco el proceso del dolor os lo agradecería.

Muchsimas gracias,por favor ojala me pueda contestar alguien.

Ver también

S
sarai_711312
15/1/10 a las 18:55

Clínica barragán
A ver, yo me he hecho varias cosas allí, la última el viernes pasado y he de decir que desde hace 18 años que fui la primera vez estamos mi madre y yo muy contentas. A mi siempre me atendió fernando barragán, esta vez lo ha hecho su hijo y creo que el resultado será también bueno. Ceballos ha operado de aumento y abdomen a una de mis mejores amigas, un aumento complicado porque ella además tuvo un cáncer de mama y tenía un poquillo más que reconstruir. La verdad es que le han quedado unas tetas de escándalo, se ha puesto poquito una 95, y está hecha un bombóm con lo mal que estaba con ese tema. A ceballos le gusta poner implantes submusculares, eso ya te lo digo, son más dolorosos pero al parecer tienen sus ventajas.
El post y el tiempo de recuperación de un aumento, son un bingo mi niña, es imposible saber cómo lo vas a llevar. Yo desde luego al menos cogería una semana, y eso si tienes un trabajo de oficina. Mi amiga sólo cogió un puente, pero ya te digo que ella partía de una 90 y se puso el mínimo. Eso influye un montón, de cuanto partes y cual es el tamaño que te quieres poner.
Pero resumiendo, hay muchos buenos cirujanos, y Ceballos es uno de ellos.
Besos

L
loyola_9038744
16/1/10 a las 20:41

El doctor javier ceballos un 10
He visto tu mensaje y me he inscrito en la pagina exclusivamente para contestarte.

Ahora estaba mirando opiniones sobre cirujanos,porque tengo la intención de operarme en semana santa,( bolsas en los ojos,y quizás algo mas para un rejuvenecimiento facial. Aunque me gusto, creo que puedo estar mejor) y la verdad es que ayuda mucho la opinion, y las informaciones que he visto.

Me operé de pecho hace 12 años, y hace 11 me hice una liposucción. Ambas intervenciones en la Clinica Barragan.
Yo fuí por recomendación de una amiga a quien operó el Dr.Barragan, muy reconocido entonces, (hace años ni era tan frecuente para la gente normal (si ricos y famosos), ni había tantos medicos estupendamente formados y con experiencia como ya los tenemos ahora) que se había arreglado la nariz; tenía caballete, y le dejaron una nariz preciosa, y muy natural. Eraguapa,pero mejoro....!!!! ni te imaginas. Ella se operó en la anterior clinica, que creo recordar que estaba en Principe Pio,mas pequeña que la actual,pero muy acogedora, comoda.
Cuando yo fuí, la verdad es que esperaba ser atendida y operada por el Dr.Barragan,pero no, fué el Dr. Ceballos quien me recibió, me recomendó la talla adecuada para mi constitución,y quien me operó.
Después de todo este tiempo, no he tenido un sólo problema con mi pecho. Quedó muy natural telo aseguro, y sigue pareciendolo porque ahora he engordado,ha pasado el tiempo y está algo bajo,comosería su proceso si no tuviera protesis,pero precioso.
Varios medicos me han examinado el pecho en las revisiones ginecologicas y me han realizado un par de veces mamografias.Yo aviso siempre que estoy operada, y todos, absolutamente todos me preguntan quien me ha operado, y me dicen lo bién que está hecha mi intervención.
Te añado además que yo tenía un pezón invertido, la aureola pequeña y muy metida hacia dentro,como absorvida...había tenido 4 hijos y el pecho se me quedó pequeño,como vacío.
1 año después me hizo una lipo. Yo estaba delgada pero tenía pistoleras,no muy grandes, pero lo justo para deformarme, El me retocó algo en la cara interna de las rodillas y en la tripa, yo no soy tripona,pero te aseguro que salió grasa y quedé muy bién con ese poquito en cada sitio. por cierto que ya puestos, me retocó un puntito el pezón para que quedase hacia fuera ya definitivamente.
todo estupendo. el trato esquisito. tengo recuerdos de su sentido del humor, ( en la operacion delpecho, ya en el quirofano dijo al equipo:"bueno, vamos a hacer la rinoplastia" y me miró... y me dijo: "es eso,no?" yo, tonta le dije nooooo!!! es aumento de pecho" y elme respondió:"anda,pues yo es la rinoplastia lo que me he estudiado.....es broma!" y me dormi. es lo ultimo que recuerdo. podía haberme ido a casa a dormir pero tuve algo de fiebre y me pusieron una bolsa de hielo en el pecho y me quedé una noche en la clinica.
Lo peor es no usar las manos para apoyarte al subir o bajar de la cama, que tenderas a hacer en automático. Molesta un poco el pecho,dos o tres dias pero no es algo insoportable ni mucho menos,además te dan medicación por si tienes alguna molestia.
El estuvo desde la primera consulta, la operación, visita tras la operación (elme despertó llamandome por mi nombre,creo que tiene unos preciosos ojos azules),y cuando salí a lamañana siguiente de la clinica (estupendas instalaciones) llevaba hasta su numero de telefono móvil por si necesitaba consultarle lo que fuera.
No recuerdo el precio, Sé que no era barato, pero no era tampoco excesivamente caro.
EL DR: JAVIER CEBALLOS PARA MI UN 10.,aunque no sea delos famosos.

Ahora se trata de la cara...llevo tres años pensando,y hasta tengo el presupuesto del Dr. Javier de Benito en Barcelona,con quien creo que voy a operarme.

Me olvidaba decirte que fuí de nuevo a ver al Dr. Ceballos hace unos 7 u 8 años recomendandoselo a una amiga que quería hacerse algunas cosas, (ya tenía varias:nariz, parpados,pecho,) y le desaconsejó la intervención que quería hacerse. me pareció muy honesto. Nada pesetero,muy profesional.

Mi testimonio es de hace ya algunos años,quizá hay cosas que han cambiado,no sé...a lo mejor ya no dá su móvil, o no bromea ( me parececio una forma acertada de
relajarme,tengo un buén recuerdo), pero creo que lo que seguro que os gustará saber esque 12 años después, estoy fenomenal,sin ninguna complicación médica, y mi pecho es precioso todavía. A tu disposición si quieres verlopor ti misma.
Os animo!
EL DOCTOR CEBALLOS UN 10.
Para mi un 10.

L
loyola_9038744
16/1/10 a las 21:18

Mas informacion dr. ceballos
En relación ala titulación delDr. Javier Ceballos,si en google poneis "equipo médico clinica barragan" aparece el Dr Javier Ceballos.
una vez ahi,si pinchais en donde pone más informacion acerca del javier Ceballos vereis un resumen.
No solo eslicenciado en medicina y cirugia (1.982) sino que estáinscrito en el registro de medicos con formación de cirugia estetica delilustre colegio de medicos deMadrid,n de colegiado 282831174
Especialidaden cirugia estetica registro de medicos con formacion en cirugia estetica del ilustre colegio de medicos de Madrid con el n Ce0022005
Master en cirugia cosmetica Univ.de Barcelona 2.005
Docente en diplomaturas de cirugia estetica univ. autonoma de Barcelona 5 años
Docente invitado en curso de postgrado sobre rinoplastia Univ. Valencia,1.988
Docente distintos cursos de de liposuccion teorico prácticas
Miembronumerario de la sociedad española de cirugia estetica; actualmente vicepresidente.
Miembro numerario delasociedad española de cirugia cosmetica asociacion colegial de cirujanos esteticos delilustre colegio de medicosde Madrid

solo para que os sintais más seguras.
Ni la clinica Barragan ni ninguna otra van a poner alguien no formado al frente de una consulta....ni de un quirofano. luego unos serán más hábiles con el bisturí, más humanos en el trato.... influye el paciente, su piel, y demás características orgánicas también,por eso nos hacen el chequeo con electro, analisis....y si no estás ok no te operan,así que las operaciones de cirugia estetica,son mucho más seguras que las operaciones "rutinarias"por una enfermedad, accidente...en las que ya el paciente va al quirofano enfermo, no le queda otra que operarse... Nosotras bajamos sanas, con el chequeo pasado y aprobado. El factor suerte está ahi, claro...

Alegria para todos, animo!!!!
A vuestra disposición.
Ya os contaré demi operación.

S
sarai_711312
16/1/10 a las 22:19

Ypo2
La verdad es que te he visto muchos mensajes desacreditando a un montón de gente y ya estoy un poco harta. El padre, Fernando Barragán me operó de dos cosas, la primera hace 18 años y la segunda hace 8 con resultados ESPECTACULARES. El Barragán pequeño como tú le llamas, me acaba de operar de los párpados y es buenísimo, lógicamente, porque estará en un quirófano viendo operaciones desde primero de carrera. En cuanto a Ceballos, operó de abdominoplastia y aumento (con una reconstrucción de cáncer de mama de por medio) a una de mis mejores amigas y ha quedado de impresión. Deja ya de decir gilipolleces sobre todos los que no te pagan porque estoy harta de tus desacreditaciones sin argumentos y sin pruebas de por medio. La clínica Barragán operaba cuando ni Dios en España se atrevía con las cosas que ellos hacían, y yo doy Fe. Desde luego hay otros buenos ahora mismo, no te lo niego, pero ellos siguen estando en primera línea de cirugía, y desde luego Ceballos es muy bueno con mamas, el Barragán pequeño como tú le llamas es un genio en lipos y en general en cirujía de rejuvenecimiento creo que siguen sin tener rival.
Si alguien quiere pruebas le mando las fotos de todo lo que nos han hecho a mi madre y a mi. Para quien diablos trabajas tía???????

A
aturtle_5563d2z
24/1/10 a las 18:53

Ni caso..........
Robert4010, no hagas mucho caso de Ypo2 que solo entra en este foro para meter polémica. Es una especie de Risto Mejide, jejeje. Que diga lo que quiera, está claro que alguien le paga para que hable mal de muchos cirujanos.

S
saule_8446848
4/2/10 a las 22:31
En respuesta a loyola_9038744

El doctor javier ceballos un 10
He visto tu mensaje y me he inscrito en la pagina exclusivamente para contestarte.

Ahora estaba mirando opiniones sobre cirujanos,porque tengo la intención de operarme en semana santa,( bolsas en los ojos,y quizás algo mas para un rejuvenecimiento facial. Aunque me gusto, creo que puedo estar mejor) y la verdad es que ayuda mucho la opinion, y las informaciones que he visto.

Me operé de pecho hace 12 años, y hace 11 me hice una liposucción. Ambas intervenciones en la Clinica Barragan.
Yo fuí por recomendación de una amiga a quien operó el Dr.Barragan, muy reconocido entonces, (hace años ni era tan frecuente para la gente normal (si ricos y famosos), ni había tantos medicos estupendamente formados y con experiencia como ya los tenemos ahora) que se había arreglado la nariz; tenía caballete, y le dejaron una nariz preciosa, y muy natural. Eraguapa,pero mejoro....!!!! ni te imaginas. Ella se operó en la anterior clinica, que creo recordar que estaba en Principe Pio,mas pequeña que la actual,pero muy acogedora, comoda.
Cuando yo fuí, la verdad es que esperaba ser atendida y operada por el Dr.Barragan,pero no, fué el Dr. Ceballos quien me recibió, me recomendó la talla adecuada para mi constitución,y quien me operó.
Después de todo este tiempo, no he tenido un sólo problema con mi pecho. Quedó muy natural telo aseguro, y sigue pareciendolo porque ahora he engordado,ha pasado el tiempo y está algo bajo,comosería su proceso si no tuviera protesis,pero precioso.
Varios medicos me han examinado el pecho en las revisiones ginecologicas y me han realizado un par de veces mamografias.Yo aviso siempre que estoy operada, y todos, absolutamente todos me preguntan quien me ha operado, y me dicen lo bién que está hecha mi intervención.
Te añado además que yo tenía un pezón invertido, la aureola pequeña y muy metida hacia dentro,como absorvida...había tenido 4 hijos y el pecho se me quedó pequeño,como vacío.
1 año después me hizo una lipo. Yo estaba delgada pero tenía pistoleras,no muy grandes, pero lo justo para deformarme, El me retocó algo en la cara interna de las rodillas y en la tripa, yo no soy tripona,pero te aseguro que salió grasa y quedé muy bién con ese poquito en cada sitio. por cierto que ya puestos, me retocó un puntito el pezón para que quedase hacia fuera ya definitivamente.
todo estupendo. el trato esquisito. tengo recuerdos de su sentido del humor, ( en la operacion delpecho, ya en el quirofano dijo al equipo:"bueno, vamos a hacer la rinoplastia" y me miró... y me dijo: "es eso,no?" yo, tonta le dije nooooo!!! es aumento de pecho" y elme respondió:"anda,pues yo es la rinoplastia lo que me he estudiado.....es broma!" y me dormi. es lo ultimo que recuerdo. podía haberme ido a casa a dormir pero tuve algo de fiebre y me pusieron una bolsa de hielo en el pecho y me quedé una noche en la clinica.
Lo peor es no usar las manos para apoyarte al subir o bajar de la cama, que tenderas a hacer en automático. Molesta un poco el pecho,dos o tres dias pero no es algo insoportable ni mucho menos,además te dan medicación por si tienes alguna molestia.
El estuvo desde la primera consulta, la operación, visita tras la operación (elme despertó llamandome por mi nombre,creo que tiene unos preciosos ojos azules),y cuando salí a lamañana siguiente de la clinica (estupendas instalaciones) llevaba hasta su numero de telefono móvil por si necesitaba consultarle lo que fuera.
No recuerdo el precio, Sé que no era barato, pero no era tampoco excesivamente caro.
EL DR: JAVIER CEBALLOS PARA MI UN 10.,aunque no sea delos famosos.

Ahora se trata de la cara...llevo tres años pensando,y hasta tengo el presupuesto del Dr. Javier de Benito en Barcelona,con quien creo que voy a operarme.

Me olvidaba decirte que fuí de nuevo a ver al Dr. Ceballos hace unos 7 u 8 años recomendandoselo a una amiga que quería hacerse algunas cosas, (ya tenía varias:nariz, parpados,pecho,) y le desaconsejó la intervención que quería hacerse. me pareció muy honesto. Nada pesetero,muy profesional.

Mi testimonio es de hace ya algunos años,quizá hay cosas que han cambiado,no sé...a lo mejor ya no dá su móvil, o no bromea ( me parececio una forma acertada de
relajarme,tengo un buén recuerdo), pero creo que lo que seguro que os gustará saber esque 12 años después, estoy fenomenal,sin ninguna complicación médica, y mi pecho es precioso todavía. A tu disposición si quieres verlopor ti misma.
Os animo!
EL DOCTOR CEBALLOS UN 10.
Para mi un 10.

Olaaa
cual es su numero de consulta?????????

J
jenara_5828362
4/3/10 a las 12:12

Cada vez tu obsesión aumenta
He observado que llevas intentando desacreditar a Clínica Barragán desde hace unos meses en este foro, primero afirmando que eran unos chapuzas (Luego ni una sola de los operadas de alli dijo nada en contra de ellos mas bien todo lo contrario), luego mintiendo al decir que el Dr.Fernando Barragan no tenia el titulo de cirujano plástico o que la clinica no cumplia con los requisitos para operar.Como nada de eso te ha dado resultado a juzgar por los comentarios de las foreras que se han operado alli, ahora has dado un paso más y lo que haces son comentarios sibilinos del tipo "no esta en la SECPRE y eso me dice mucho"
¿Crees que con el prestigio y la pasta que debe tener le interesa al Dr Barragán estar en esa institucion?.
Pero lo último en tu obsesión es dedicarte a buscar una condena por un mal resultado del año 2002 , es decir de una operación hecha hace mas de diez años o más teniendo en cuenta lo lento de nuestra justicia, sabiendo el volumen de operaciones que tienen al ser una de las clinicas que mas funcionan en Madrid si es todo lo que has podido encontrar el los más de 30 años que llevan funcionando, me parece que tu nuevo intento a vuelto a quedar desacreditado, por cierto, no hace falta rebuscar tanto ni irse tan lejos para encontrar condenas a destacados miembros de tu tan admirada SECPRE y con eso no quiero decir que operen mal sino que cualquier escribano tiene un tachon.
Sabes que pensandolo bien no creo que lo tuyo sea obsesión paranoide,creo que tantos datos falseados y tanto supuesto conocimiento del tema me hacen pensar que tus intereses son mas oscuros.

X
xinhui_7186370
27/5/16 a las 1:33
En respuesta a loyola_9038744

El doctor javier ceballos un 10
He visto tu mensaje y me he inscrito en la pagina exclusivamente para contestarte.

Ahora estaba mirando opiniones sobre cirujanos,porque tengo la intención de operarme en semana santa,( bolsas en los ojos,y quizás algo mas para un rejuvenecimiento facial. Aunque me gusto, creo que puedo estar mejor) y la verdad es que ayuda mucho la opinion, y las informaciones que he visto.

Me operé de pecho hace 12 años, y hace 11 me hice una liposucción. Ambas intervenciones en la Clinica Barragan.
Yo fuí por recomendación de una amiga a quien operó el Dr.Barragan, muy reconocido entonces, (hace años ni era tan frecuente para la gente normal (si ricos y famosos), ni había tantos medicos estupendamente formados y con experiencia como ya los tenemos ahora) que se había arreglado la nariz; tenía caballete, y le dejaron una nariz preciosa, y muy natural. Eraguapa,pero mejoro....!!!! ni te imaginas. Ella se operó en la anterior clinica, que creo recordar que estaba en Principe Pio,mas pequeña que la actual,pero muy acogedora, comoda.
Cuando yo fuí, la verdad es que esperaba ser atendida y operada por el Dr.Barragan,pero no, fué el Dr. Ceballos quien me recibió, me recomendó la talla adecuada para mi constitución,y quien me operó.
Después de todo este tiempo, no he tenido un sólo problema con mi pecho. Quedó muy natural telo aseguro, y sigue pareciendolo porque ahora he engordado,ha pasado el tiempo y está algo bajo,comosería su proceso si no tuviera protesis,pero precioso.
Varios medicos me han examinado el pecho en las revisiones ginecologicas y me han realizado un par de veces mamografias.Yo aviso siempre que estoy operada, y todos, absolutamente todos me preguntan quien me ha operado, y me dicen lo bién que está hecha mi intervención.
Te añado además que yo tenía un pezón invertido, la aureola pequeña y muy metida hacia dentro,como absorvida...había tenido 4 hijos y el pecho se me quedó pequeño,como vacío.
1 año después me hizo una lipo. Yo estaba delgada pero tenía pistoleras,no muy grandes, pero lo justo para deformarme, El me retocó algo en la cara interna de las rodillas y en la tripa, yo no soy tripona,pero te aseguro que salió grasa y quedé muy bién con ese poquito en cada sitio. por cierto que ya puestos, me retocó un puntito el pezón para que quedase hacia fuera ya definitivamente.
todo estupendo. el trato esquisito. tengo recuerdos de su sentido del humor, ( en la operacion delpecho, ya en el quirofano dijo al equipo:"bueno, vamos a hacer la rinoplastia" y me miró... y me dijo: "es eso,no?" yo, tonta le dije nooooo!!! es aumento de pecho" y elme respondió:"anda,pues yo es la rinoplastia lo que me he estudiado.....es broma!" y me dormi. es lo ultimo que recuerdo. podía haberme ido a casa a dormir pero tuve algo de fiebre y me pusieron una bolsa de hielo en el pecho y me quedé una noche en la clinica.
Lo peor es no usar las manos para apoyarte al subir o bajar de la cama, que tenderas a hacer en automático. Molesta un poco el pecho,dos o tres dias pero no es algo insoportable ni mucho menos,además te dan medicación por si tienes alguna molestia.
El estuvo desde la primera consulta, la operación, visita tras la operación (elme despertó llamandome por mi nombre,creo que tiene unos preciosos ojos azules),y cuando salí a lamañana siguiente de la clinica (estupendas instalaciones) llevaba hasta su numero de telefono móvil por si necesitaba consultarle lo que fuera.
No recuerdo el precio, Sé que no era barato, pero no era tampoco excesivamente caro.
EL DR: JAVIER CEBALLOS PARA MI UN 10.,aunque no sea delos famosos.

Ahora se trata de la cara...llevo tres años pensando,y hasta tengo el presupuesto del Dr. Javier de Benito en Barcelona,con quien creo que voy a operarme.

Me olvidaba decirte que fuí de nuevo a ver al Dr. Ceballos hace unos 7 u 8 años recomendandoselo a una amiga que quería hacerse algunas cosas, (ya tenía varias:nariz, parpados,pecho,) y le desaconsejó la intervención que quería hacerse. me pareció muy honesto. Nada pesetero,muy profesional.

Mi testimonio es de hace ya algunos años,quizá hay cosas que han cambiado,no sé...a lo mejor ya no dá su móvil, o no bromea ( me parececio una forma acertada de
relajarme,tengo un buén recuerdo), pero creo que lo que seguro que os gustará saber esque 12 años después, estoy fenomenal,sin ninguna complicación médica, y mi pecho es precioso todavía. A tu disposición si quieres verlopor ti misma.
Os animo!
EL DOCTOR CEBALLOS UN 10.
Para mi un 10.

Comparto opinón:javier ceballo es un 10.
Me puse prótesis en el pecho hace 20 años en la Clínica Barragán con Javier Ceballo, con anestesia local. El pecho quedó perfecto, las prótesis McGhan, de la mejor calidad, siguen en su sitio, colocadas encima del músculo, ni se han caído ni descolgado ni han sufrido desgaste. Siguen impecables.

El que no me gustó nada fue el hijo de Fernando Barragán (ahora jubilado), Gustavo Barragán. En aquella época lo tenían para que te pinchaba la anestesia local en el pecho antes de la operación.
Yo ya estaba en el quirófano, sóla, sin enfermera presente, cuando entró Gustavo Barragán para pincharme la anestesia pero comenzó a darme unos pellizcos fortísimos en los dos pechos mientras temblaba entero, una cosa rarísima. Me apretaba con una fuerza desmesurada, sudaba, seguía temblando entero, como en éxtasis, mientras yo sentía un dolor inmenso. Luego empezó con la anestesia, volvía a pellizcar, pinchaba en el pellizco y soltaba. Pensé gritar porque aquello no era normal, estaba en manos de un alocado, pero iba a arruinar la operación..., pasé miedo. Tuve moratones muy negros por los dos pechos durante dos semanas o más y bastante dolor en las zonas pellizcadas (en cambio las incisiones de las areolas no me dolieron). Pensé incluso denunciarlo al Colegio de Médicos pero lo sucedido había sido en una clínica privada propiedad de su famoso padre, ¿qué iba a conseguir? Dirían que de allí salí sin lesiones y que a ver cómo me las había hecho ¡Un auténtico trastornado, os lo aseguro! Entonces no tendría más de 25 o 26 años.
Cuando entró el cirujano me tranquilicé y no le comenté nada porque Gustavo seguía allí (y era el hijo del dueño) pero cuando me tuvo que poner un poco más de anestesia durante la operación, bien que se cuidó de comportarse adecuadamente delante del equipo médico.

Luego, todo lo compensó el excelente resultado conseguido con la intervención de Javier Ceballo. Pero en la revisión, a los pocos días, sí que me dijo ¡pero qué moratones tienes! Y volví a callarme, ¿para qué hablar?
A Javier Ceballo lo recomiendo absolutamente.
Y a Gustavo Barragán le tengo lástima porque no es un ser normal, no es empático ni es humano, y conmigo se comportó como un lascivo, eso no se olvida. Han pasado 20 años pero la gente no cambia y él seguirá siendo el mismo.

Habría que comparar su perfil con el descrito por el famoso Dr. Hare, quizás coincidan bastantes de los caracteres que éste relaciona en sus estudios y quizás ello explique su comportamiento atípico.
Una mancha en el prestigio conseguido por la Clínica Barragán. Y una pena por este chico.
¿Alguna de vosotras pasó por algo similar en aquélla época?

Saludos y seguid confiando en Javier Ceballo, para mí es un 10.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook