Foro / Salud

Cirujia intima

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 11:15
A
alyson_9435638
7/5/06 a las 12:35

alguien que se haya operado los labios menores para reducirlos me puede dar informacion de la clinica donde se puede hacer y de los resultados que a tenido?
yo vivo en castellon de la plana y no se si existe alguna clinica que se dedique a esto.
GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

I
ikran_8622602
7/5/06 a las 20:57

Hola
yo creo q cualquier cirujano puede hacer esa operacion no? no soy de madrid pero a ver si alguna chica de castellon te puede ayudar sobre cirujanos

F
fahima_6516526
7/5/06 a las 21:58

...
Soy de Murcia, pero hace algun tiempo vi en television una entrevista q le hicieron en channel 4 a Ivan Mañero, creo q opera en Barcelona y en Madrid, y esta especializado entre otras cosas en operaciones de ese tipo. T subo este post, a ver si alguien se ha sometido a esta clase de intervencion y te puede aconsejar mas q yo.
Un beso y suerte en tu busqueda.

E
eddy_5854449
8/5/06 a las 14:06

Hola!!
Yo no me he operado pero me informé porque una amiga quería operarse, y como yo iba a la clínica por aumento, de paso pregunté por lo que tú dices.
El cirujano que conozco y me operó a mi de aumento es Iván Mañero(el que dice otra compañera más abajo), lo mio me lo hizo muy bien, casi toda su especialidad ahora es cirugía genital masculina y femenina, cambios de sexo, aumento, estrechar la vagina, "recuperar" el himen... vamos, todo esto.
Reducir los labios o uno de ellos dice que es una operación muy sencilla y que últimamente hay muchas chicas que se lo hacen por estética o bien por molestia con la ropa y en las relaciones.
El precio es de 1500 aprox. y no tiene complicaciones. en fin, a ver si hay más gente que se lo haya hecho y nos cuenta más. Suerteeeee.
Por cierto, uno de mis labios menores me cuelga también más que el otro(bueno, es que sólo me cuelga uno...) y a veces me molesta, jeje, tú también? no veas qué corte me dio cuando me hicieron una sonda en el hospital al operarme de aumento, jaja, con ese ahí colgando, qué feo, pero bueno, espero que nadie más me lo veaaa a parte de mi churri.:P. La clínica (www.clinicamediterrania.com)para visitas, aunque supongo que por allí por castellón también te lo podrán hacer... ¿? suerteeeee

D
delfim_9043226
4/2/13 a las 11:15

Hola
yo en la misma situacion, ya te has operado????ya me cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest