Foro / Salud

Chicas operadas con el dr. serret corachan!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 13:52
R
reham_7989680
1/2/11 a las 11:55

Hola chicas!! Esta semana tengo la segunda visita con él y tb con el anestesista.
La verdad es que en la primera visita me parecio todo un porfesional y salí de allí bastante convecida.
Pero me gustría conocer experiencias de gente que se haya operado con él!
Me recomendo 350cc redondas (tengo el pecho vacio por arriba) submusculares, por la aureola. Mido 1.69 y peso 57 kilos. No se si será mucho o mas bien poco! ayudarmeeee!
Es verdad que si son submusculares es díficil que queden juntas???

Espero vuestras respuestas!!! muchisimas gracias y besitos para todas!

Ver también

A
an0N_949514999z
17/2/11 a las 11:39

Dr. serret
Fui a la primera visita con el Dr. Serret, y aun estoy valorándolo, ya que es al único Dr. que he ido y me gustaría informarme má. A mi me ha recomendado también prótesis redondas y submusculares. ¿Has confirmado ya la operación? Estoy en un mar de dudas!!!!!!!!!!

Gracias!!!!

E
enguia_8514428
17/2/11 a las 13:09

Dr. serret
Chicas yo me operé con Serret en Junio de reduccion y rinoplastia, salí encantada y el seguimiento perfecto.

Ponerme en sus manos ha sido la mejor decisión de mi vida. Es un gran profesional y con una gran experiència.

Le cambió las prótesis de los pechos a mi hermana y le arregló las cicatrices que le habian quedado de la mastectomia, y que además eran queloides. Los pechos le quedaron perfectos incluso le reconstruyó uno de los pezones, todo esto me animó a mí a ir a verlo y a confiar plenamente en él.

Yurena que vaya todo muy bien, creo que te operas en breves dias.

R
reham_7989680
17/2/11 a las 13:52
En respuesta a enguia_8514428

Dr. serret
Chicas yo me operé con Serret en Junio de reduccion y rinoplastia, salí encantada y el seguimiento perfecto.

Ponerme en sus manos ha sido la mejor decisión de mi vida. Es un gran profesional y con una gran experiència.

Le cambió las prótesis de los pechos a mi hermana y le arregló las cicatrices que le habian quedado de la mastectomia, y que además eran queloides. Los pechos le quedaron perfectos incluso le reconstruyó uno de los pezones, todo esto me animó a mí a ir a verlo y a confiar plenamente en él.

Yurena que vaya todo muy bien, creo que te operas en breves dias.

Gracias!
Me alegro mucho que os fuera tan bien con el dr. Serret! La verdad es que se le ve un profesional como la copa de un pino!

Sii me opero el lunes! y estoy histerica! Ya os contaré como va! un besooo y muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir