Foro / Salud

Chicas necesito ayuda con mu acne diane 35 o roacutan?

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 13:42
O
oton_10027646
17/9/12 a las 16:48

vereis chicas nunca habia tenido granos mi cara era lisa como la de un bebe, pero desde que me dio varicela me ha empezado a salir granos poco a poco. En fin que no se que hacer si tomar las diane 35 o roacutan creo que este ultimo es muy severo de verdad quiero algo efectivo porque tengo mucha depresion ni ganas de estudiar tengo.

pdt:¿creeis que me han salido granos a causa de la varicela?

Ver también

I
iune_8881125
26/9/12 a las 17:15

Hola..
Hola! no tengo tu mismo problema, pero a mi m ayudaron en todoproblemas.com, quizas ahi habrá gente que esté en tu misma situación.. suerte y besos!!

T
tirsa_6520167
16/10/12 a las 13:42

Hola miranda
Hace cuánto tiempo que tuviste varicela? eso es importante.
En principio, no debería de estar relacionado, en la varicela salen granitos por la propia enfermedad, y si no te has rascado, no debería de haber problema cuando se acaba, desaparecen y ya está.
Lo de tomarte ya el Diane o el Roacutan...depende de si llevas mucho tiempo con ello...¿cuánto tiempo llevas con los granos? ¿te haces una buena higiene facial? ¿comes bien? ¿bebes bastante agua? si tus respuestas son si, y hs hecho todo lo posible para tener una piel bonita entonces pregúntale a tu dermatólogo, él sabrá aconsejarte. Yo tomé la Diane 35, empecé con 24 años y la dejé a los 28 porque me tocó un poco la coagulación de la sangre...mientras la tomé fenomenal, no tenía ni un grano, pero en cuanto la dejé..volví a las andadas.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest