Foro / Salud

Diane 35... qué hago???

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 19:54
A
ameli_7020136
12/5/03 a las 15:41

holaaaa!! tengo muchisimas dudas aunque aquí habeis hablado mucho del tema, pero yo no sé que hacer.
nunca las he tomado, y mi problema es el ecceso de vello, tengo vello por tooooodo el cuerpo, en el 95% de mi cuerpo hay vello, pero desde siempre, y eso me acompleja muchisimo, tambien ultimamente estoy teniendo mucho acné y dolores menstruales algo fuertes.
pero no quiero engordar!!!!!! me asusta muchisimo poder engordar y todos los efectos secundarios que conlleva, pero no se que hacer para solucionar mi problema!! y de ir al ginecologo ni hablemos.. porque me es imposible... que hago??? necesito ayuda por favor.

Ver también

A
anabia_8801010
12/5/03 a las 19:16

Hola kira!!!!!
Hola kira!!
Es verdad q a la mayoría de las mujeres (por lo q tengo entendido) el tomar la píldora les da por ganar bastante peso, pero yo puedo hablarte desde mi propia experiencia, y yo en vez de engordar, en todo el tiempo q llevo tomándome las pastillas (y es mucho) solo sé perder peso (he perdido desde q empecé a tomarlas más de 6 kilos) y yo soy de por si muy delgada.
Así q eso, yo creo q es mejor q lo consultes con tu médico para q te asesore si te puede venir bien o no, porq cada cuerpo y metabolismo es diferente.

Espero haberte servido de ayuda, por lo menos comentándote mi caso.

Un beso kira !!!

A
ameli_7020136
13/5/03 a las 10:56
En respuesta a anabia_8801010

Hola kira!!!!!
Hola kira!!
Es verdad q a la mayoría de las mujeres (por lo q tengo entendido) el tomar la píldora les da por ganar bastante peso, pero yo puedo hablarte desde mi propia experiencia, y yo en vez de engordar, en todo el tiempo q llevo tomándome las pastillas (y es mucho) solo sé perder peso (he perdido desde q empecé a tomarlas más de 6 kilos) y yo soy de por si muy delgada.
Así q eso, yo creo q es mejor q lo consultes con tu médico para q te asesore si te puede venir bien o no, porq cada cuerpo y metabolismo es diferente.

Espero haberte servido de ayuda, por lo menos comentándote mi caso.

Un beso kira !!!

Gracias burbuja73
La verdad es que me alivia saber que por lo menos hay alguien que no engorda 20 kilos! Aunque como bien dices, cada cuerpo y metabolismo es diferente.

Ahora me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar, y es que para las que toman la pildora para el exceso de vello, si han notado resultados, en cuanto tiempo y como va desapareciendo... todo lo que me digais al respecto me interesa, os lo agradeceria mucho.

Besos

A
ameli_7020136
15/5/03 a las 12:14

Hola edea!
gracias por tu mensaje, me has ayudado bastante.
si que soy joven, 18 añitos aunque en mi nick ponga 21 pero no habian mas opciones :P por cierto felicidades adelantadas!!
ya sé que no debo tomarme las pastillas por mi cuenta, más que nada porque creo que no me las venden si no es con receta medica no? pero es lo que tu dices, no es algo que deba tomarse a la ligera, y respecto a mis padres, mi madre sabe bastante del tema, hace unos años le comenté lo fatal que me sentía por mi exceso de vello, pero ella siempre me dice que no tengo tanto, que estoy obsesionada.. pero para que se me quiten las ideas, porque ella no me ha visto... tambien estuve apunto de hacerme la depilacion laser pero me dijeron que a los 4 años o asi volveria a salir aunque poco... y me lo tendria que volver a hacer, asi que decidi que no ya que tengo tanto vello que me costaria una burrada...(imaginate toda la espalda.. pecho, barriga, cara... hasta gluteos!) y no es poquito ni claro, es largo y negro! un horror.. y yo ya no se que hacer estoy realmente desesperada, fijate que ya me da igual engordar 20 kg con tal de que desaparezca todo...
bueno y despues del rollo que te he metido pues no se que hacer, porque sé que ir al ginecologo no voy a ir, me conozco y me da muchiiiiiiiiiiiiisima verguenza, es imposible, asi que no sé que soluciones tomar... tendria que haber nacido hombre!!!!

A
akvile_6913864
18/5/03 a las 10:31
En respuesta a ameli_7020136

Gracias burbuja73
La verdad es que me alivia saber que por lo menos hay alguien que no engorda 20 kilos! Aunque como bien dices, cada cuerpo y metabolismo es diferente.

Ahora me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar, y es que para las que toman la pildora para el exceso de vello, si han notado resultados, en cuanto tiempo y como va desapareciendo... todo lo que me digais al respecto me interesa, os lo agradeceria mucho.

Besos

Hola kira
Hola Kira! he leido tus mensajes y creo que lo que te voy a decir te va a alegrar. Yo tenía también mucho acné y exceso de vello y empecé a tomar Diane 35 con 18 años, unas píldoras anticonceptivas con efecto antiandrógeno. Llevo 4 años tomándolas, no he engordado ni un kilo, ya no me sale ni medio grano y no tengo nada de pelo en el cuerpo... Incluso me afeito y tardan meses en salir. El efecto comenzó a verse al tercer mes de empezar a tomarme la pastilla, y de verdad que todo ha ido a mejor, además tengo dos amigas que tb la toman y tampoco han engordado y les ha ido igual que a mi. No seas boba y vete al ginecólogo, tarde o temprano tendrás que ir como todo el mundo, y él es el único que te puede decir lo que te conviene.
Un saludo
Marli

A
ameli_7020136
20/5/03 a las 12:22
En respuesta a akvile_6913864

Hola kira
Hola Kira! he leido tus mensajes y creo que lo que te voy a decir te va a alegrar. Yo tenía también mucho acné y exceso de vello y empecé a tomar Diane 35 con 18 años, unas píldoras anticonceptivas con efecto antiandrógeno. Llevo 4 años tomándolas, no he engordado ni un kilo, ya no me sale ni medio grano y no tengo nada de pelo en el cuerpo... Incluso me afeito y tardan meses en salir. El efecto comenzó a verse al tercer mes de empezar a tomarme la pastilla, y de verdad que todo ha ido a mejor, además tengo dos amigas que tb la toman y tampoco han engordado y les ha ido igual que a mi. No seas boba y vete al ginecólogo, tarde o temprano tendrás que ir como todo el mundo, y él es el único que te puede decir lo que te conviene.
Un saludo
Marli

Marlitita!!
Hola guapa, vaya que si me ha alegrado, y mucho!!
Sí que tendré que ir al ginecologo, pero me podrias decir como es esa visita??? quiero decir, que qué te hacen, es que si me miran ahí........ no voy!! me da igual ser una mujer lobo pero no voy..

Mi amiga dice que quiere ir para que le regulen la regla, y que cree que le harán una ecografia simplemente al ser virgen... pero yo estoy dudosa.. me podrias expicar que pruebas te hacen?? y tambien me gustaria saber como se te fué llendo el vello, notabas q se iba cayendo o algo?? no se, porfa cuentame mas cositas que me interesa mucho.

gracias gracias!

S
susan_9664779
20/5/03 a las 12:31

Por qué dices que es imposible ir al ginecólogo?
A tu edad deberías haber hecho ya tu primera visita al ginecólogo. No hay que esperar a tener relaciones sexuales, ni a tener que pedir la píldora... Es importantísimo hacerte una revisión cuando tu cuerpo se ha acabado de desarrollar!!
No es ninguna tontería: el ginecólogo comprobará si todo está en orden, si tienes un ciclo regular, si tienes algún tipo de problemas hormonales...

Dile a tu madre que quieres hacerte tu primera revisión ginecológica. No creo que te ponga ninguna pega!! (Al menos no debería, ya que es algo importante).

Un beso.

A
ameli_7020136
20/5/03 a las 12:53
En respuesta a susan_9664779

Por qué dices que es imposible ir al ginecólogo?
A tu edad deberías haber hecho ya tu primera visita al ginecólogo. No hay que esperar a tener relaciones sexuales, ni a tener que pedir la píldora... Es importantísimo hacerte una revisión cuando tu cuerpo se ha acabado de desarrollar!!
No es ninguna tontería: el ginecólogo comprobará si todo está en orden, si tienes un ciclo regular, si tienes algún tipo de problemas hormonales...

Dile a tu madre que quieres hacerte tu primera revisión ginecológica. No creo que te ponga ninguna pega!! (Al menos no debería, ya que es algo importante).

Un beso.

Hola jeaninne
bueno tengo 18 años, y quizá me quede algo de desarrollo.
de todos modos es que no puedo ir al ginecologo, me da muchisima verguenza, tampoco pienso tener nunca relaciones sexuales por este tema, mi verguenza me lo impide...
mientras que no me toque ni me mire.. estaria dispuesta a ir, pero en el caso de que no sea asi, dudo mucho que vaya.
y ya se que mi madre no pondria ninguna pega, aunque creo que ella no va.. bueno un beso y gracias por tu comentario

A
ameli_7020136
26/5/03 a las 21:11


por favor respondedme alguien...

I
ivet_5787159
22/8/03 a las 18:44
En respuesta a ameli_7020136

Marlitita!!
Hola guapa, vaya que si me ha alegrado, y mucho!!
Sí que tendré que ir al ginecologo, pero me podrias decir como es esa visita??? quiero decir, que qué te hacen, es que si me miran ahí........ no voy!! me da igual ser una mujer lobo pero no voy..

Mi amiga dice que quiere ir para que le regulen la regla, y que cree que le harán una ecografia simplemente al ser virgen... pero yo estoy dudosa.. me podrias expicar que pruebas te hacen?? y tambien me gustaria saber como se te fué llendo el vello, notabas q se iba cayendo o algo?? no se, porfa cuentame mas cositas que me interesa mucho.

gracias gracias!

Kira
yo tengo el mismo problema,sobretodo me acompleja el pecho,porque hasta que no desparezca el vello yo no voy a tener ningún tipo de relación(largo,negro...),la regla me viene cada mes,abundante y con dolor premenstrual;tb me sale un liquidillo transparente de los pezones,ahora ya no tanto,fui al ginecólogo y ni me miró,me mandó al dermatólogo con un volante.ahora tengo que pedir la hora e ir,pero me da una vergüenza...,pero iré,tengo que hacerlo.Que alguien me cuente que tal está ella,please...

H
hasnae_6521318
23/8/03 a las 1:15
En respuesta a ivet_5787159

Kira
yo tengo el mismo problema,sobretodo me acompleja el pecho,porque hasta que no desparezca el vello yo no voy a tener ningún tipo de relación(largo,negro...),la regla me viene cada mes,abundante y con dolor premenstrual;tb me sale un liquidillo transparente de los pezones,ahora ya no tanto,fui al ginecólogo y ni me miró,me mandó al dermatólogo con un volante.ahora tengo que pedir la hora e ir,pero me da una vergüenza...,pero iré,tengo que hacerlo.Que alguien me cuente que tal está ella,please...

Te cuento:
Hola kira, aunque ya este mensaje es bastante antiguo te voy a comentar mi experiencia.
Yo también tengo hirsutismo (exceso de vello), en mi caso en la zona de las patillas, y comenzo hace cosa de 2 años, progresivamente. Y a mi eso me ha tenido muy muy mal, para que negarlo, hasta el punto de salir cuando es indispensable, siempre pelo suelto, si hay viento lo paso mal por si se me vea, etc. Tambien se me comenzo a caer el pelo, ausencia de reglas, (la ultima vez estuve 10 meses sin regla, y cuando me vino sangre tanto y dolia tanto, que acabe en urgencias), etc. Entonces comenze a ir al medico y me hicieron analisis y demas, pero me sugerio ir al ginecologo (tengo 17 años). Y bueno, aunque siempre me habia dado cosa cuando lo pensaba, decidi ir para acabar ya con el problema. Y a lo tonto ya he ido como 4 veces (en 3 meses), 2 veces han sido ecografias para ver como tenia los ovarios y demas, y 2 veces al ginecologo propiamente dicho. Y al final ves que no es para tanto.
La primera vez que me fueron a explorar, simplemente me quite tras una cortina el pantalon y la ropa interior, te sientas en la camilla con los pies apoydos en una cosa de metal,y te cubres con una sabana. Te oreguntara si has tenido relaciones, y si has usado tampones, y luego te explora (con guantes claro xDD), no te hace ningun daño, y es por unos segundos, ademas el ginecologo esta acotumbrado haber de todo tipo, asi que no pasa nada.
La segunda vez pues fue más de lo mismo, y esta vez estaba mas relajada, y yo que soy tan timida para estas cosas se me paso todo el "miedo", y ademas asi he conseguido que se me recete el diane35 (eso si, pon interes y comentale todo lo del vello porque a veces son un poco "parados"), le preunte si podia comenzar a depilarme, ya que no voy a ir todabia por ahi toda peludita, y me dijo que si, que ademas con el diane 35 se me ira debilitando, y si al final no sirviera de nada pues que siempre queda la depilacion electrica o la laser, y que ademas, en ese caso podria recomendarme un dermtaologo que la realiza que por lo visto la gente esta muy contenta con él.
Bueno, el miercoles vuelvo porque hoy me he echo otra ecografia porque parece ser que tengo liquido por "ahí abajo", y era para saber si aun tenia, y aun tengo. el miercoles me enterare que tengo.

Ahh, se me olvidaba, ahrora durante 10 dias estoy con unas pastillas para que me baje la regla, y luego ya comieno con el diane35, espero que me vaya bien. Yo por mi parte cuidare mi alimenatcion y hare ejercicio como ahora para no subir de peso

Un beso

A
an0N_642753099z
2/6/05 a las 20:20
En respuesta a ameli_7020136

Marlitita!!
Hola guapa, vaya que si me ha alegrado, y mucho!!
Sí que tendré que ir al ginecologo, pero me podrias decir como es esa visita??? quiero decir, que qué te hacen, es que si me miran ahí........ no voy!! me da igual ser una mujer lobo pero no voy..

Mi amiga dice que quiere ir para que le regulen la regla, y que cree que le harán una ecografia simplemente al ser virgen... pero yo estoy dudosa.. me podrias expicar que pruebas te hacen?? y tambien me gustaria saber como se te fué llendo el vello, notabas q se iba cayendo o algo?? no se, porfa cuentame mas cositas que me interesa mucho.

gracias gracias!

Es la primera vez k escribo aki, a ver si os llega
Marlitita has oido hablar d sindrome de ovarios poliquisticos, es que h estado leyendo sobre esto y veo que pudieramos tener algo asi, y recaudando mas informacion sobre este tema h leido q ahi una planta que se esta usando para esta enfermedad se llama prímula u onagra yo voy a probarla a ver k tal, es inocua y muy beneficiosa para la salud. os aconsejo a todas k mireis lo el sindrome(sop)almenos informaros

Y
ylenia_6933424
3/6/05 a las 2:33
En respuesta a ameli_7020136

Hola jeaninne
bueno tengo 18 años, y quizá me quede algo de desarrollo.
de todos modos es que no puedo ir al ginecologo, me da muchisima verguenza, tampoco pienso tener nunca relaciones sexuales por este tema, mi verguenza me lo impide...
mientras que no me toque ni me mire.. estaria dispuesta a ir, pero en el caso de que no sea asi, dudo mucho que vaya.
y ya se que mi madre no pondria ninguna pega, aunque creo que ella no va.. bueno un beso y gracias por tu comentario

Hola kira
mira lo mas importante es tu salud,se q es incomodo si estas con ese problema pero piensa q yendo es de la unica forma q el ginecologo puede aconsejarte y ver si tienes algun problema.a mi tb m daba mucha verguenza ir al gionecolgo pero es una totneria en realidad, es un profesional q esta acostumbrado a ver muchas mujeres todo el dia.no tengas miedo y en cuanto a lo de las relaciones piensan q el chico q t kiera t va q kerer por ti y t aceptara como eres.animo y palante.un beso

A
anay_5372892
4/6/05 a las 19:54
En respuesta a akvile_6913864

Hola kira
Hola Kira! he leido tus mensajes y creo que lo que te voy a decir te va a alegrar. Yo tenía también mucho acné y exceso de vello y empecé a tomar Diane 35 con 18 años, unas píldoras anticonceptivas con efecto antiandrógeno. Llevo 4 años tomándolas, no he engordado ni un kilo, ya no me sale ni medio grano y no tengo nada de pelo en el cuerpo... Incluso me afeito y tardan meses en salir. El efecto comenzó a verse al tercer mes de empezar a tomarme la pastilla, y de verdad que todo ha ido a mejor, además tengo dos amigas que tb la toman y tampoco han engordado y les ha ido igual que a mi. No seas boba y vete al ginecólogo, tarde o temprano tendrás que ir como todo el mundo, y él es el único que te puede decir lo que te conviene.
Un saludo
Marli

Yo no me he engordado
nada, peso 48 Kilos y mido 1,62 porque soy menudita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook