Foro / Salud

Diane 35 y el acne

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 13:13
B
benita_8642131
22/3/11 a las 21:13

Hola, empeze a tomar Diane en Diciembre por motivos de desajuste de arreglas y me el dr me dijo que me supuestamente me ayudaria con el acné , en cuestión de reglas estoy genial me viene los mismas días y sin dolor, pero con el acné e empeorado, sigo teniendo la cara muy grasa y con muchos barritos, peor de cuando inicie en Diciembre y ya estoy en la segunda semana del 4 mes ,el Dr dice que es normal los primeros 3 meses tener brotes fuertes de acne pero ya me desespero porque voy al 4 y no veo nada de nada¡¡¡ alguien sabe que mes empezo a notar mejorías en cuestión de acne? y si sería recomendable tomarme otras pastillas para regularme la regla porque estas me estan dejando peor la cara o me aguanto

gracias

Ver también

D
duygu_9370937
26/7/11 a las 13:13

Yo tambien la tomo
Hola
Tomo Diane 35 Diario desde hace más de un año. A mi tambien me la recetaron por desajustes menstruales y por el acné. Al principio lo único que conseguí fue que se me regulara la regla, pero, al igual que tú, tardé en notar los efectos en el acné. Se me quitó al cuarto o quinto mes de tomarla, y aún así a veces me sale algo, pero poquito ya. Hay que tener mucho cuidado con esta píldora porque no todo el mundo la tolera. A mi me va bien para la regla y el acné, pero me da jaquecas muy fuertes, que con el tiempo he aprendido a controlar. Si no te quita el acné o no te funciona bien, vuelve a tu ginecologo porque tal vez te tengan que dar otra.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir