Foro / Salud

Chicas fumadoras operadas con anestesia general.

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 17:44
K
kattia_6971210
22/3/06 a las 19:33

Hola chicas! Me opero el 24 de abril o sea que me queda menos de un mes!!!! El problema es que soy fumadora ( unos 10 por dia) y me opero con anestesia general. Me gustaria saber de chicas que sean fumadoras y se hayan operado con anestesia general si dejaron de fumar un mes antes o no lo dejaron.....
Ayns ya estoy nerviosaaaa. Al final serà una mastopexia con aumento y me pondré 260cc. Gracias y saludos.

Ver también

L
lore_8274421
22/3/06 a las 19:38

Yo misma
YO SOY FUMADORA DE UNOS 10 CIGARRILLOS,PERO DESDE QE ME ENTERE QE ME OPERABA PASE A FUMAR COMO UN CARRETEROOO,JAJAJA,ANTES DE ENTRAR AL QIROFANO ME DESPEDI DE MIS TETAS PEQES CON UN BUEN MALBORO Y...NO PASO NADA TODO SALIO FENOMENAL,PERO ESO NO QIERE DECIR QE NO HAYA ESTADO MAL,SI PUEDES DEJARLO PUES ADELANTE,A MI ME CAUSABA ANSIEDAD SOLO LA IDEA DE FUMAR MENOS,HACE YA TRES MESES Y MEDIO DE MI OPERACION Y TODO HA VUELTO A LA NORMALIDAD SIGO CON MIS 10 Y DIVINA DE LA MUERTE CON MIS SUPER TETAS,JAJAJA,SUERTE

Z
zouhra_5549779
22/3/06 a las 23:09

No pasa nada
yo me opere el dia 1 de este mes,soy fumadora de 1 paquete y no pasa nada,solmente que igual cicatrizas mas tarde,no es mi caso

M
mini_8557906
23/3/06 a las :09

...
hola, mira yo me opere hace semana y media, tb soy fumadora (1 pakete) y seguia fumando =, no pasa nada ehhh oye y las cicatrices... pues lo mio fue rino abierta y la cicatriz va muy bien, la verdad eske estoy cicatrizando muy muy bien, no te preocupes ok?? un beso!!

Z
zoya_6310217
23/3/06 a las 17:40

Hola
me operé el miercoles pasado y fumo 1 paquete diario, me dijo que reduciera.... pero no lo hice.... y nada todo super bien, vamos, inmejorable. Besos!!!

S
sigrid_9590675
23/3/06 a las 17:44

Hola
hola, yo me opere el martes, y deje de fumar el domingo, no sigas mi ejemplo, si`puedes deja de fumar una semana antes o asi, y toma vitamina a y c, pq creo q lo malo de fumar es para la cicatrizacion, un beso,suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook