Foro / Salud

Chicas ayudaaa sera rippling??

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 14:09
H
hiroko_9897852
5/6/11 a las 12:13

llevo 2 semanas y algo operada, hasta ahora todo iba muy bien, ya sin dolores, puedo mover los brazos sin problema, hacer de todo menos deporte... pero esta mañana me he notado en el pecho izquierdo x la parte de abajo una rayita como si fuera una arruga de la protesis... el dia 1 me quitaron los puntos y ya estoy usando sujetadores normales, la ciru me dijo que todo iba bien, pero el pecho no me lo toco en plan cogerlas... chicas estoy muy preocupada, he pensado si puede ser rippling? xfavor si alguna le he pasado lo mismo contarme y en el caso de que fuera rippling... tiene solucion? espero respuestas xfavor gracias!

Ver también

N
nicol_5780205
5/6/11 a las 12:20

Nube
no lo se , yo solo llevo 4 dias operada , esperro que no seha nada malo , tu intenta trankilizarte y a ver si alguna por aqui te sepa ayudar , un abrazo !

L
leena_6202329
5/6/11 a las 13:57

Ola nube!
Se denomina rippling a las ondulaciones que se producen a nivel de la piel de las mamas en aquellas pacientes que fueron sometidas a una cirugia plástica de aumento mamario.

Es la expresión de los pliegues propios de los implantes mamarios que se dejan ver a nivel de la piel.

Estos pliegues cutáneos pueden acentuarse con los movimientos.

El rippling puede ser solo visible y en otros casos palpables, hay distintos grados de rippling según el número de ondulaciones.

Esta considerado el rippling un efecto indeseado y no una complicación.
.............................. .............................. .............................. ....................
esto lo corte y copie de una pagina!
espero k te ayude..........
Besitooosss cariñooooo

L
leena_6202329
5/6/11 a las 14:09

nube
El rippling son unas ondulaciones muy artificiales que pueden salir a las chicas muy delgadas con una piel muy fina o con poca glándula mamaria, ya que ésta no cubre la prótesis, a mayor cantidad de prótesis mayor es la probabilidad de que salga, al igual que es más probable que salga con subglandulares y subfasciales en comparación con submusculares, eso no significa que en submusculares no pueda aparecer.
Se trata de un pliegue entre la piel y la protesis si hay glandula de mama suficiente para cubrir esto, pues no tiene por qué aparecer, por eso es más probable en personas delgadas o al perder peso, porque lo primero que perdemos es glándula mamaria, aunque he leído que hay chicas que luego han engordado y tampoco se les ha ido, creo que la única solución es o conformarse o una nueva operación para reubicar las prótesis (por ejemplo de subfasciales a submusculares) o cambiar el tamaño a uno inferior, aunque en ambos casos no se garantiza que no vuelva a aparecer de nuevo el rippling, y el más drástico y efectivo es quitar las prótesis definitivamente............... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............esto lo copie de una charla...espero k no le importe a la chica klo escribió.........
Un Besoo......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir