Foro / Salud

Cenas pesadas???, ayuda!

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 9:34
A
aurea_6157326
26/3/12 a las 22:38

Buenas:
Estoy algo desesperada porque a levantarme por las mañanas me siento super hinchada e incluso con dolor de espalda. Hace ya mucho tiempo que la cena es la hora del día en la que más como, siendo consciente de que debería ser en la que menos comiera. Agradecería algún consejo o recomendación de alguien a quien le pase o le haya pasado lo mismo.
¿Puede estar relacionado los alimentos que ingiero con mi continuo dolor de espalda?, se me ha llegado a pasar por la cabeza que tengo intolerancia a algún alimento, porque hay veces que tengo muchísimo dolor abdominal y dorsal.

Ver también

R
ramzi_7899099
29/3/12 a las 4:46

Malos habitos alimenticios
hola baikorra espero que estes mejorando efectivamente si no aprendes a controlar lo que comes, eso afecta tu organismo por eso cuando te levantas amaneces hinchada.
ami me paso realmente comia mucha comida chatarra y ademas mi cuerpo era un barril sin forma,,,,gracias a dios encontre hace 6 meses la solucion a mi problema ....ademas me ayudo a calmar la ansiedad y muchas cosas mas.... si quieres te puedo contar con mas calma. feliz noche....limagues

A
aurea_6157326
29/3/12 a las 9:25
En respuesta a ramzi_7899099

Malos habitos alimenticios
hola baikorra espero que estes mejorando efectivamente si no aprendes a controlar lo que comes, eso afecta tu organismo por eso cuando te levantas amaneces hinchada.
ami me paso realmente comia mucha comida chatarra y ademas mi cuerpo era un barril sin forma,,,,gracias a dios encontre hace 6 meses la solucion a mi problema ....ademas me ayudo a calmar la ansiedad y muchas cosas mas.... si quieres te puedo contar con mas calma. feliz noche....limagues

Hola limagues
Hola limagues!
Lo primero de todo gracias por responderme. Aclararte que el problema no es que coma mal, de hecho como muy equilibrado y sano (tengo 22 años y peso 46 kg), y hago deporte.
Creo que el problema más bien es que ceno un poco más de cantidad que la que se debería cenar, porque a las noches, después de todo el día, y de hacer ejercicio, estoy realmente hambrienta. Voy a procurar cenar algo más light y adelantar la hora de la cena a las 8 u 8:15 para irme a la cama sin tanta pesadez, pero estoy abierta a cualquier consejo!
No obstante, si persigue el problema, acudiré a mi médico para comprobar que no tenga intolerancia a ningún alimento.
Gracias de nuevo, y agradezco la aportación!!

J
jesika_5422411
30/3/12 a las 14:21

La mejor cena y como quitar el dolor de espalda
la mejor cena es una ensaladita ligera antes de unas cuantas horas y si tienes obesidad come cosas a la plancha en la comida con ensaladanada de fritos ni grasas toma carne de pavo que es muy buena toma pures de verdura frutas leche o yogurt desnatada nada de alcohol.
sientate derecha, anda con el cuerpo derecho que es culo para dentro barriga para dentro y pecho para fuera.
sobre todo ponte a andar

J
jesika_5422411
9/4/12 a las 9:34

Tranqui
si estas casada y tu esposo sabe hacer masajes suaves pues que te los haga y también si estas gorda puede ser de eso.

de cena toma 1 ensalada ligera y 1 danacohol 2 horas antes de acostarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram