Foro / Salud

Casi nadie me suele contestar,xo esta vez hacedlo xfa,me opero el lunes

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 18:29
J
jesusa_8624647
3/3/08 a las 21:03

Chicas mi ciru me a dixo k me compre el suje deportivo dos tallas mas de las k tengo,pero claro ahi esta el problema,jeje,k yo uso sujetadores de hym tipo snuppy,kitty..ya sabesis,jeje,y son de la talla 75 y algunos la 80,pero claro tb tengo de la talla 80 con relleno,entonces el suje de k talla me lo compro,a parte dicen k me sube 2 tallas de pecho,entonces k significa k si parto de una 75 me voy a kedar con una 85¿¿¿o como va eso,o esk de la 75 a la 80 va media talla o una talla entera,soy flakita peso unos 48kilos y mido 1,68 y a parte me van a poner entre 270cc o 290cc,k lio os acabo de meter,jeje,mil gracias a todas,sobretodo a las k me contesten

Ver también

S
sokhna_5965744
3/3/08 a las 21:11

Yo
me compré el sujetador bueno, porque sobre todo el primer mes tienes que estar con él día y noche sin quitartelo para nada y te tiene que sujetar muy bien.Yo me llevé varios de la tienda y el ciru eligio el que más le gusto y luego descambie el que no le gusto.
Yo no creo que sea poco lo que te vas a poner, yo partía de una 85 y tengo una 95 con 260 cc. peso 46 kilos y mido 1,59.
Suerte.

N
naoual_8556792
3/3/08 a las 21:15

Hola
creo sinceramente que con 270cc,partirndo de la 75 no llegas mas de la 85(si es que llegas). Yo he aumentado 2 tallas con 325cc.No sé que talla esperas conseguir planteale al ciru realmente que talla quieres, creo que te vas a quedar cortilla(si buscas mas de la 85)

F
fausta_6457882
4/3/08 a las 2:42

Mmmmmmmmmm.........
ME GUSTO LA SUGERENCIA DE K T COMPRES MAS D UNO Y DESPUES D LA CIRUGIA ELIJAS EN MI CASO EL BRA ME APRIETA MUCHO LAS COSTILLAS Y ESO ES DEMASIADO INCOMODO Y SABES NO SE LO K BUSQUES PERO TAMBIEN CREO K PUEDE SER MUY POCO 270CC O INCLUSO 290 PERO BUENO DEPENDE LO K TU DESEES K T VAYA SUPER BIEN Y ESCRIBENOS COMO T FUE BESOS...

W
wenwen_9744534
4/3/08 a las 3:54

Hola
la verdad... el tema de las cantidades y ls tallas es de lo mas relativo. Que si es perfil alto, que si bajo que si moderado, que si son redondas o anatomicas y las variables de las anatomicas. submuscular o subglandular???
Ademas depende de tu altura, tu peso y tu contextura fisica.
Yo con 300cc aumente entre dos y tres tallas, dependiendo mucho del modelo de suje. Partia de 80 vacia y me ha quedado entre 90 y 95.
Otro tema es el gusto que vos tengas. digo si de repente queres mucho o poco o normal. Ademas pensa que cada una iene sus parametros y lo que para vos es mucho para mi puede ser tranquilamente poco.
Yo pienso que si vos hablaste claramente con la cirujana tendrias que estar tranquila!!

Besitos y muchisima suerte!

Maitea

B
babila_7458932
4/3/08 a las 4:00

Hola!
Yo me opere hace tres meses y en la clinica me dieron un corpiño tipo de un material estirable (poliamida 80% elastano 20%) que no es algodon que parecen deportivos y adoptan la forma y tamaño que te pongas, no apretan, no hay diferencia entre una chica que le queda 100 o 90 porque es talle unico, no son los mas lindos...pero si muy comodos para el primer mes. Espero haberte ayudado..besos y mucha suerte el lunes!

Aca hay una marca para que veas el modelo..

http://www.sugarteen.com.ar/

justo el que aparece en la primer pag es strapless fijate que en el link mujer hay con tiras.

A
an0N_815506499z
4/3/08 a las 7:52

Hola
dejate aconsejar por el cirujano, a mi me aconsejó 200-210cc para alcanzar una 90; depende d lo q tu busques y de lo q él crea más adecuado
besos

A
akoala_bd94d0z
4/3/08 a las 11:04

Hola chiquitina...
a ver, primero de nada estate tranquila.
Si tu ya hablaste con el ciru de tus expectativas y la talla que quieres conseguir, el tema de los cc dejaselo a el que es el profesional.. (yo en mi caso hice caso plenamente en mi ciru)
Veo que eres muy delgadita. Yo creo que con 270cc llegarás a una 90b seguro.
Yo tb me puse 270cc, perfil alto, submuscular... mido 170 y peso 52 kg y me ha quedado una 90b muy mona, natural y acorde con mi cuerpo. Vamos. a mi me encanta.
Mi consejo es que hables con el ciru y dejes todo claro (sobre todo la talla para que tu estes más tranquila) Pero con 270 o 290 llegas a una 90B o 90C.
Si quieres tengo álbum. Me lo pides por privi. Ok? Besitos y mucha suerte!!!

N
nugzar_8031028
4/3/08 a las 14:08

Hola
Hola neniky! al leer tu comentario me has recordado muxo a mi novia, ella estaba como tu antes de operarse, partia de una 80 con relleno, y estaba mu nerviosa y con mucho miedo a quedarse corta! tanto que no era capaz de dormir por las noches pensando en ello, y el cirujano no le aclaraba nada, (ella es tb mu delgadita y alta. En fin, llego el dia de la o peracion y le pusieron 280cc y kedo estupenda!! nunk la habia visto tan contenta, le kedo un 90C casi 95! y esta mas contenta que nunk! asi que no t preocupes, piensa k admas al ser delgadita se t va a notar mas los cc k t pongan, es decir ganaras mas taya.
Ella el sujetador deportivo se compro varios y dspues de la operacion el k no le servia, lo devolvio (Corte ingles).
Espero haberte ayudado! muxa suerte!! y disfruta!!

Q
queen_9120767
4/3/08 a las 18:29

Sobre tallas
yo tampoco creo ke te vayas a kedar corta. tengo una amiga que con 270 partiendo de cero le ha kedado una 95, y mide 1.76 y es de constitucion normal asi ke si tu eres flaca y mas bajita, perfectamente te puede quedar una 95 como a ella. hay gente ke necesita 270 para llegar a una 90-95 y otras ke necesitan trescientos y pico. es el ciru kien sabe y tiene ke decirte a que grupo perteneces, dejale bien claro el resultado ke kieres y él es el mejor para decidir como lograr ese resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest