Foro / Salud

Me opero el lunes 26!!!! gracias chicas!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 3:26
A
akemi_9721612
24/7/10 a las 4:48

Hola chicas!!!

Después de varios años en el foro por fin llega mi día... el lunes 26 de julio me opero!!!

En estos años he conocido y hablado con muchíiiiiiisimas chicas y por medio de este mensaje quiero agradecerles a todas y a cada una, muchas gracias por bancarme la cabeza cuando pasé malos momentos, muchas gracias a todas las que me confiaron su contraseña, muchas gracias a las que respondieron a mis preguntas y las que siempre me dieron para adelante tratando de calmar mis ansias... muchas gracias a todas las que contaron detalladamente sus experiencias, sus alegrías y sus dolencias... espero que todo salga bien y que pueda ayudar a tantas chicas que (como yo) lo necesiten!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!

Ver también

W
wenyan_708865
24/7/10 a las 9:08

Animo
de k te operas? yo tb me opero el lunes de rino es increible lo k se siente en el preoperatorio}
a ver si nos escrbimos mañana por lo menos pa soprtar el estres juntas
saludos

X
xiaoju_8341838
24/7/10 a las 10:12

Mucha suerte!!
Espero que todo salga muy bien,un abrazo

A
akemi_9721612
24/7/10 a las 19:05


Me opero de mamoplastia de aumento
Al final había quedado en 325cc, perfil alto, submuscular, por la areola, implantes Mentor y texturizados, pero puede ser que me ponga 350. Se verá el lunes!
Estoy hiper ansiosa!!!!!
Besos a todas!!

J
julia_7907195
25/7/10 a las :06

Hola
Hola Vane espero y estes bien, Yo tambien me opero de aumento de senos y lipo el dia lunes 26. Ando un poco nerviosa `pero ya nos queda muy poco.... Espero y salgas muy bien y me contactes para intercambiar nuestro post besitos

A
akemi_9721612
25/7/10 a las 21:08
En respuesta a wenyan_708865

Animo
de k te operas? yo tb me opero el lunes de rino es increible lo k se siente en el preoperatorio}
a ver si nos escrbimos mañana por lo menos pa soprtar el estres juntas
saludos


Mucha suerte carolex!!!!!! Ya nos contaremos!!!!!

S
stoyka_8163910
25/7/10 a las 21:22

Hola
espero que te valla muy bien todo intenta no ponerte muy nerviosa ,se que es imposible pero tu piensa en lo bonitas que te van a quedary en lo contenta que vas a estar ya nos contaras como va todo un beso y animo

Y
yanet_9003211
25/7/10 a las 23:11

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mucha suerte, todo saldra muy bien. Ya nos cuentas! Yo voy el jueves 29, aumento tb. Un besote!!

A
akemi_9721612
26/7/10 a las 3:18
En respuesta a julia_7907195

Hola
Hola Vane espero y estes bien, Yo tambien me opero de aumento de senos y lipo el dia lunes 26. Ando un poco nerviosa `pero ya nos queda muy poco.... Espero y salgas muy bien y me contactes para intercambiar nuestro post besitos


Mucha suerte para vos también!!!!!!!!!!!! Nos estamos hablando, besos!!

A
akemi_9721612
26/7/10 a las 7:07


Bueno chicas mi último mensaje antes de la operación, quéeeeeeeeeee nerviossssssssss!!!!!!!!!!!!!
No puedo irme a dormir!!!!!!!!
Espero escribirles prontito
Besitos

W
wenwen_9489218
26/7/10 a las 14:08


hola guapa!!!! supongo ya tendras tu nuevo escote jeje ahora paciencia hasta q todo se ponga en su sitio y evolucione bien y a lucir escotazo!!!! yo me opero justo en una semana, el dia 2, asi q ya iras contando como vas... un besazo y mucho animo!!!!

D
dounia_8580993
26/7/10 a las 17:01


Espero que todo te haya salido bien. Mil besitos y recupérate pronto.

B
becky_10028203
27/7/10 a las 16:17

Felicidades wapa!!
Espero que todo haya ido bien! y vuelvas pronto por aqui a contar la experiencia
Me alegro mucho por ti!!


muchos besos y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
akemi_9721612
28/7/10 a las 20:47


Volvíiiiii!!!!!!!! Todo salió bien, salvo que no puedo ni caminar de lo dolorida que estoy, recién ahora pude venir a la pc!!! pero a aguantar ahora que ya pasó!
Cómo están las chicas que se operaban también el 26?
Besos a todas!!!

J
julia_7907195
30/7/10 a las 14:58
En respuesta a akemi_9721612


Volvíiiiii!!!!!!!! Todo salió bien, salvo que no puedo ni caminar de lo dolorida que estoy, recién ahora pude venir a la pc!!! pero a aguantar ahora que ya pasó!
Cómo están las chicas que se operaban también el 26?
Besos a todas!!!

Hola
Hola chicas tambien me opere el 26 de lipo de cintura y aumento de busto partia de nada y me colocaron 450 cc me los veo super grande y siento mucha pero mucha presion es horrible de verdad q he pasado unos dias de terror para dormir es fatal por q lo hago casi sentada por q sime acuesto siento q me ahogo y cuando me levanto la presionen los senos es mucho peor el 1er y el 2do dia me tenian q ayudar a levantarme tambien por la lipo por q estoy fajada desde la rodilla hasta arriba ya el dia 3 pude levantar los brazos y levantarme sola pero todavia siento la presion y pullazos en los senos ya me estoy haciendo ultasonidos y hoy me ponen la cinta por q los tengo muy arriba...

Espero q esten bien besitos

A
akemi_9721612
30/7/10 a las 19:19
En respuesta a julia_7907195

Hola
Hola chicas tambien me opere el 26 de lipo de cintura y aumento de busto partia de nada y me colocaron 450 cc me los veo super grande y siento mucha pero mucha presion es horrible de verdad q he pasado unos dias de terror para dormir es fatal por q lo hago casi sentada por q sime acuesto siento q me ahogo y cuando me levanto la presionen los senos es mucho peor el 1er y el 2do dia me tenian q ayudar a levantarme tambien por la lipo por q estoy fajada desde la rodilla hasta arriba ya el dia 3 pude levantar los brazos y levantarme sola pero todavia siento la presion y pullazos en los senos ya me estoy haciendo ultasonidos y hoy me ponen la cinta por q los tengo muy arriba...

Espero q esten bien besitos


Hola lichy, lamento que estés pasando tan mal yo también estoy pasando terrible. Ayer vi al cirujano y me dijo que están bien pero que en la derecha tengo líquido por estar tan tensionada y tengo que tomar unos relajantes musculares y verlo el lunes.
Dormir es una pesadilla!!!!!! Yo recién anoche dormí más acostada pero esta mañana casi muero cuando me incorporé...
Pero YA MEJORAREMOS!!!
Un besote

N
nell_6025460
2/8/10 a las 3:11
En respuesta a akemi_9721612


Volvíiiiii!!!!!!!! Todo salió bien, salvo que no puedo ni caminar de lo dolorida que estoy, recién ahora pude venir a la pc!!! pero a aguantar ahora que ya pasó!
Cómo están las chicas que se operaban también el 26?
Besos a todas!!!

Vane

Hola vane, a mi me operaron el 29 aumento mamario igual q tu, tambien siento bastante presion, las mias son perfil extra alto donde mas siento presion es arriba y siento que aveces me arde donde estan los puntos, eso es normal? las veo como presionadas nose, despues se ponen mas grandes y se sueltan? llevo 455cc

J
julia_7907195
2/8/10 a las 3:23

Hola
Hola chicas como va ese post.? Ya yo me siento mucho mejor algunos pullazos q me dan derrepente, ya desde el dia 5 estoy durmiendo de lado pero con algunas molestias para voltearme pero poquito a poquito, por q no aguantaba la espalda de dormir solo boca arriba. Chicas cuentenme si se estan haciendo masajes y q tal. Yo me opere el 26 y solo he ido a dos sesiones pero mas q todo son ultrasonidos nunca los habia escuchado q saben de eso? Espero q esten mucho mejor besitosssssssssss,

J
julia_7907195
2/8/10 a las 3:26
En respuesta a nell_6025460

Vane

Hola vane, a mi me operaron el 29 aumento mamario igual q tu, tambien siento bastante presion, las mias son perfil extra alto donde mas siento presion es arriba y siento que aveces me arde donde estan los puntos, eso es normal? las veo como presionadas nose, despues se ponen mas grandes y se sueltan? llevo 455cc

Hi
hOLA las mias ta,bien son perfil super alto llevo 450 cc, y tambien me las noto asi espero y se suelten y las veo en la parte de arriba como cuadradas y muy arriba ahorita estoy usando la banda pero de verdad espero q bajen un poquito y q cambien en la parte de arriba cuando pueda subo algunas fotos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir