Foro / Salud

Blefaroplastia con el doctor chamosa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 13:14
B
bassem_7100206
3/11/11 a las 19:03

Yo tenía ojeras y bolsas en los párpados. Hace unos meses me hice la blefaroplastia con el doctor Chamosa. Uno de mis ojos ha quedado perfecto: ya no hay rastro ni de las ojeras ni de las bolsas que tenía. Además, la incisión la hizo muy pegada a la línea de las pestañas inferiores, por lo que la cicatriz no es visible por más que mires.

Sin embargo, la incisión en el otro ojo no se hizo pegada a las pestañas, sino que sigue una trayectoria bastante irregular por el párpado inferior. Según me dijeron, eso puede suceder si mueves la cabeza durante la operación, ya que la anestesia es sólo local. El caso es que ya han pasado seis meses de la operación, y la cicatriz sigue ahí, ya bastante atenuada, pero aún visible si la miras desde cerca.

Mi recomendación es que os esforcéis al máximo en mantener la cabeza quieta durante toda la operación. También creo que sería bueno que el cirujano recordara este punto al paciente al entrar en el quirófano.

Saludos

Ver también

N
ninfa_9403792
21/11/11 a las 23:51

Consulta con el doctor chamosa
Hola.
Yo fui hace unos meses a su consulta,he ido a más cirujanos pero todavía no me he decantado por ninguno. Yo querría arreglarme la nariz y el mentón y si me decido al final también un aumento de pecho.
Me gustaría si pudieramos hablar en privado sobre este doctor.
Me alegro mucho q uno de tus ojos quedara perfecto, supongo q el otro aunque ahora tengas una cicatriz a la vista con el tiempo (quizás un año) se disimule mucho más.
Tienes razón deberían insistir en q no se muevan los pacientes ó q los inmovilizasen con un aparato estereotáxico como hacen en las neurocirugías,en fin...
Me encantaría poder hablar contigo por privado, si pudieras mandarme tu dirección de correo...
un saludo!

M
marah_742649
31/5/12 a las :11

Blefa
me gustaria q mas gente operada de blefaroplastia contara sus experiencias ya q estoy muy interesada en el tema

S
sergey_9808227
29/11/13 a las 15:59

Blefaroplastia chamosa
Dime por privado quiero operarme

S
sergey_9808227
29/11/13 a las 23:22

Me opero con el dr chamosa blefaroplastia
me podrías enviar por privado

S
sergey_9808227
29/11/13 a las 23:32
En respuesta a ninfa_9403792

Consulta con el doctor chamosa
Hola.
Yo fui hace unos meses a su consulta,he ido a más cirujanos pero todavía no me he decantado por ninguno. Yo querría arreglarme la nariz y el mentón y si me decido al final también un aumento de pecho.
Me gustaría si pudieramos hablar en privado sobre este doctor.
Me alegro mucho q uno de tus ojos quedara perfecto, supongo q el otro aunque ahora tengas una cicatriz a la vista con el tiempo (quizás un año) se disimule mucho más.
Tienes razón deberían insistir en q no se muevan los pacientes ó q los inmovilizasen con un aparato estereotáxico como hacen en las neurocirugías,en fin...
Me encantaría poder hablar contigo por privado, si pudieras mandarme tu dirección de correo...
un saludo!

Chamosa
me gustaría me comentaras en privado, yo he ido a la consulta y dudo

S
sergey_9808227
1/12/13 a las 2:39
En respuesta a sergey_9808227

Me opero con el dr chamosa blefaroplastia
me podrías enviar por privado

Me opero con dr chamosa pero estoy dudando
me opero con dr chamosa de blefaroplastia pero estoy dudando por favor enviadme mensaje a villarro69@gmail.com

B
bassem_7100206
1/12/13 a las 10:59
En respuesta a sergey_9808227

Chamosa
me gustaría me comentaras en privado, yo he ido a la consulta y dudo

Chamosa
En mi caso, el resultado con Chamosa ha sido bueno. No perfecto, pero me parece que, como al final todo depende de la mano del médico, no se puede pedir la perfección.
Como comenté en el foro hace ya dos años, yo tenía pronunciadas ojeras que me daban una expresión envejecida y fatigada. Esas ojeras desaparecieron completamente. El resultado es muy bueno y a la vista resulta completamente natural. No cabe duda de que Chamosa es un buen cirujano.
En mi caso, por el motivo que sea y como ya expliqué en el foro, la incisión en uno de los párpados no se hizo bien pegada a la línea de las pestañas. No es nada muy llamativo (de hecho, es prácticamente invisible), pero desde luego es algo que no salió bien. Yo hablaría despacio con el médico y le preguntaría que se puede hacer para evitar este fallo. En cualquier caso, me mentalizaría bien de que hay que mantener la cabeza muy muy quieta durante la operación.
Un saludo.

F
fallou_5412488
1/12/13 a las 13:14

Operación blefaroplastia
Yo me operé con el Dr. Christian Weigand y mis resultados fueron buenísimos.

Os dejo el enlace por donde le localice por si os interesa. Opera en la RUBER! Un saludo!!!

http://www.mejorcirujanoplastico.org/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir