Foro / Salud

Benito tres torres

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 10:14
G
gaynor_9858889
21/1/11 a las 13:28

Hola chicas he escuchado muy buenas criticas a jesus de benito, además al operar en un hospital como tres torres que no es ningún hotel de 3 estrellas como otros (y es lo de menos) creo que el precio debe ser más ajustado.

A su favor: a dia de hoy no he encontrado ninguna descontenta en el foro (por ahora) y que domina diferentes técnica aunque el prefiere la subfacial en mi caso seria submuscular porque no tengo nada de grasa. Hay chicas que han venido de fuera de cataluña para operarse con él

En su contra: es bastante conservador en cuanto al aumento, las fotos que tiene colgadas en su web no me convencen mucho, aparecen pechos tirando a pequeños o muy redondos. Yo soy más partidaria de la proporción según la paciente, ni pequeñas ni grandes.
Por otro lado he oido que no es especialmente amable y yo busco a alguien que este a las duras y las maduras por si hay complicaciones y tiene que darme soluciones.

Que precio tiene el aumento?
te entra suje, banda, masajes, noche de hospital...¿????

si me podeis ayudar...mil gracias

Ver también

F
faryal_8992232
21/1/11 a las 16:20

Buenas
Mira queria responder a tu mensaje xq soy una de las muchas chicas q debe haber operadas con Jesus Benito Ruiz.no Jesus de Benito q no se quien es).

Queria preguntarte si lo habias visitado.Si lo q hablas es de oidas o de lo q has leido en el foro, pues t comento xq yo soy paciente suya.
Lo q dices a su favor esta bien.Y no dudo en q haya gente de fuera q haya venido a operarse con él.Es un gran profesional.
Lo q dices en su contra ya no lo veo igual.Lo q comentas del tamaño, las fotos de su web no las he visto pero yo particularmente le tuve q reducir talla, precisamente él me queria poner más, pero no pensé q fuera necesario.
Lo segundo ahi si q tengo q contradecirte.Yo tuve complicaciones y ahi estuvo mi ciru, dandome visitas cada semana un montón y preocupandose de mi estado todo lo q pudo.
No tiene xq ser una persona simpática como un comercial, sino q sepa estar en su sitio cuando realmente es necesario.

En el precio no entra suje, ni banda, ni masajes.Te entra la noche en el hospital claro.El precio, mejor q t lo digan alli q yo ya hace un año y medio q me operé con él.

Mi consejo:ves a visitarlo, a partir de ahi tu decides.Asi contrastarás con lo q sabias y te he dicho.
Perdón x el tocho.
Un saludo.

G
gaynor_9858889
22/1/11 a las 14:42
En respuesta a faryal_8992232

Buenas
Mira queria responder a tu mensaje xq soy una de las muchas chicas q debe haber operadas con Jesus Benito Ruiz.no Jesus de Benito q no se quien es).

Queria preguntarte si lo habias visitado.Si lo q hablas es de oidas o de lo q has leido en el foro, pues t comento xq yo soy paciente suya.
Lo q dices a su favor esta bien.Y no dudo en q haya gente de fuera q haya venido a operarse con él.Es un gran profesional.
Lo q dices en su contra ya no lo veo igual.Lo q comentas del tamaño, las fotos de su web no las he visto pero yo particularmente le tuve q reducir talla, precisamente él me queria poner más, pero no pensé q fuera necesario.
Lo segundo ahi si q tengo q contradecirte.Yo tuve complicaciones y ahi estuvo mi ciru, dandome visitas cada semana un montón y preocupandose de mi estado todo lo q pudo.
No tiene xq ser una persona simpática como un comercial, sino q sepa estar en su sitio cuando realmente es necesario.

En el precio no entra suje, ni banda, ni masajes.Te entra la noche en el hospital claro.El precio, mejor q t lo digan alli q yo ya hace un año y medio q me operé con él.

Mi consejo:ves a visitarlo, a partir de ahi tu decides.Asi contrastarás con lo q sabias y te he dicho.
Perdón x el tocho.
Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios

Efectivamente tanto los buenos comentarios como los no tan buenos estan recogidos de chicas que lo han visitado, se han operado y transmiten su experiencia en el foro.

Por eso quiero tener más info sobre él.

chicas ayudadme!!!!

G
gaynor_9858889
22/1/11 a las 14:47

Gracias
no no es lo principal el precio, pero es que de este profesional no se nada sobre el precio. Lo mejor es tener un poco más de información que nos podamos ayudar entre nosotras y luego sabiendo más o menos que técnicas, precios etc saber si vale la pena visitarlo.

Por ejemplo puede haber chicas que tengan un presupuesto, o chicas que quieran una tecnica en especial o una protesis en especial y luego vayas a la visita a ciegas y resulte que eso no entra dentro de lo que buscas...

Encuentro que tener estos foros son una gran ayuda...

un beso y gracias!!!

A
areli_8791636
22/1/11 a las 23:24

¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡
totalmente de acuerdo con TEA,yo fui ha visitarlo hace aprximadamente unos dos años,y es un gran profesional y me encanto,solo te puedo decir que bayas ha visitarlo solo asin podras juzgar,antes por la visita cobraba 50 euros y la operacion 5650 pero de eso ya te digo que hace unos dos años,ahora supongo que sera algo mas caro,yo no estoy operada porque me salieron unos problemas familiares,pero el dia que lo haga sin dudarlo sera con Jesus benito,SUERTE Y UN BESAZO

G
gaynor_9858889
24/1/11 a las 10:14

Creeis que es el mejor?

Es que tenia dudas entre él y mañero...por eso decir que no me importa tnto si uno es más caro o otro pero si que me gustaria ir al mejor...que opinais?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir