Foro / Salud

Ayuda !!!! ultimatum del médico! tengo que dejarlo y no puedo!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 15:16
M
merlyn_7883773
13/2/08 a las 5:33

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?, ES QUE YA ESTÁ EN JUEGO MI SALUD; TENGO COMPROMETIDO PARTE DEL CUERPO, POR FAVOR AYUDA!

GRACIAS!!!!

Ver también

R
reme_6112308
13/2/08 a las 17:35

Yo te digo que si podés!
Hola! Te cuento que dejé de fumar hace siete meses y sé que vos también podés. Me pasasaba tal cual decís, creer que no podía. Después de 20 años fumando y de varios intentos (dejé varias veces, una vez hasta casi dos años), y con mucho temor encontré una página con mucha info. Primero me hice un test para saber mi grado de adicción. Allí me recomendaban una medicación de ayuda. Con esa info (hay varias medicaciones) visité a mi Dra. y ella me recetó una medicación (odranal, la droga se llama bupropión). Con esta medicación, la ayuda de un grupo virtual, como este y con mi propio esfuerzo logre superar la abstinencia sin demasiado sufrimiento (eso era a lo que le temía, ya había pasado varias veces por la abstinencia física) Queda la abstinencia psicológica, pero ese es otro tema para más adelante. Ahora consulta las posibles medicaciones, sé que hay varias, no te doy nombres porque es segun los paises. Si sos de argentina te puedo decir los de aquí. De otros paises te puedo averiguar. Cualquier cosa contactame y tomá ánimos, no es fácil pero tampoco imposible y son muchos los beneficios. Otro día te los cuento.
Un beso y adelante!

M
mareme_5376376
14/2/08 a las 15:16

Claro que puedes
Hola:

Es la primera vez que escribo, pero os he leido varias veces. Siento haber sido una aprovechada. Hoy, soy generosa, y escribo para decirle que puede, porque yo pude. Dejé de fumar hace 7 meses, y sólo con chicles (ni siquiera de nicotica, solo sin azúcar). Fumaba más de un paquete diario, y ¡aquí estoy!. Creo que lo peor es la dependencia física, al principio lo pasé realmente mal, luego cuesta olvidarlo (de hecho aún me acuerdo), pero ya no me apetece...Me encanta oler bien, saborer las comidas...

Si alguien me hubiera dicho que iba a poder dejarlo, no me lo hubiera creido. ¡¡Eran 16 años!!. Creo que ha sido más fácil de lo que pensaba, consiste en no coger ni uno, sé que me pasará eso toda mi vida, que nunca podré volver a probarlo, porque caería, así que ¡¡ESO HAGO!!. Ni una calada.

¡Ánimo y ya verás como puedes! en cuanto pasa la dependencia física, es mucho más fácil, ¡ya me contarás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram