Foro / Salud

Ayuda!! rino: arquero o vilar-sancho

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 1:21
Y
yuqi_9486374
19/12/07 a las 14:51

Hola a todas!! Os leo desde ace tiempo pero es la primera vez que m animo a escriir. Necesito vuestra opinion. kiero hacerm 1rino y 1otoplastia, e visitado a vilar-sancho y arquero porq hablais maravillas de los2, pero no se x cual decidirm. Vilar-sancho me parecio muy seco en sus explicaciones, pero tb fue muy sincero, me lo conto todo muy clarito, estaba casi decidida xk ademas me dijo que la oto m la regalaba, m costaba todo 6300 mas o mnos. Despues fui a ver Arquero para aprovechar la cita q tenia desde ace 3meses y 1poco x curiosidad. Y genial, m dio muxa mas confianza, m lo explico todo mucho mejor y lo vi mas profesional. el problema esta en que operarm con l m cuesta unos 10.000 euros, casi 4.000 euros mas. Yo siempre e pensado k keria l mjor y que no iba a mirar l dinero, pero no se que hacer, no lo tengo nada claro.
Que hariais?? Porfavor contadm experiencias de los dos, y si alguna esta operada de la nariz con vilar-sancho le agradeceria 1monton k m pasara fotos xk aun no e visto ninguna.
Muxas gracias!

Ver también

S
suhong_9113102
20/12/07 a las 2:01

Estamos igual
Lo siento, no te puedo ayudar, estoy igual de indecisa que tu, e visitado a los dos y no se por cual decidirme aunque en mi caso no hay tanta diferencia de precio, te lo digo por privi. Lo subo aber si nos dicen algo. bss

Y
yuqi_9486374
23/12/07 a las 1:21

Anestesia local??
Muchas gracias perfilgriego, estoy deacuerdo contigo, Arquero me parecio mucho más meticuloso y exigente. Es lo que estoy buscando, porque quiero una nariz perfecta y soy poco indulgente. Por cierto, se me paso decir que era una rinoseptoplastia, por eso no te salian las cuentas. Y lo de operarme en l Rosario es más complicado, no me dan opción, tiene que ser n la ruber (2300EUR), porque en el Rosario no operan con a.general. Eso fue decisión mia claro, Arquero m dio la opción de hacerlo con local. La verdad que ni m lo pense. Es una operacion larga x eso creo que es mejor con general, estoy equivocada?? se aguanta bien?? Si es asi es para pensarselo porque hay 1000 euros de diferencia solo de una clinca a otra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir