Foro / Salud

Rinoplastia. dr vilar-sancho

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:13
D
diame_6936520
16/11/13 a las 19:53

Hola, Tengo casi 22 años y desde los 14 años quiero operarme la nariz. Tengo bastante complejo y siento que es el momento de dar el paso. Lo primero ha sido reunir información y tras leer mucho por internet, he leído que el Doctor Vilar-Sancho es uno de los mejores de Madrid.

Quiero dar el paso de ir a la primera consulta (he leído que son 100) para ver que me recomienda, etc. Sin embargo me gustaría ver resultados, ya que no conozco a nadie que haya sido operada por él.

Si alguna fuera tan amable de escribirme y dejarme sus resultados, os estaría muy agradecida!

Un beso!

Ver también

P
pape_8120223
18/11/13 a las 15:51

Holaaaaa
Holaaaaa yo soy de Madrid y me opero el día 26 estoy de los nervios. Ya te iré contando como me va, mucha suerteeee

A
angy_6133464
21/11/13 a las 14:13
En respuesta a pape_8120223

Holaaaaa
Holaaaaa yo soy de Madrid y me opero el día 26 estoy de los nervios. Ya te iré contando como me va, mucha suerteeee

Hola
Hola quería preguntarte q tal como te fue en la operación cuanto te costo la operación me lo puedes dejar el número de teléfono porq hay dos dr vilar Sancho te agradecería y suerte en la operación gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook