Foro / Salud

Ayuda! qiero adelgazar!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 9:16
G
galya_8495547
9/3/15 a las 21:19

Holaaaa, soy una chica alta pero gordita, me gustaría adelgazar pero no tengo tiempo de hacer deporte y además no me gusta hacerlo. Qe podría hacer o tomarme para perder peso sin necesidad de hacer deporte? Sobretodo la grasa de la barriga. Gracias )

Ver también

A
azra_8760981
7/4/15 a las 21:46

Mmeri
Aunque ya lo he dicho a mucha gente, te aconsejo la dieta de los dados. Dentro de una semana me dices qué tal. Porque nadie habla y todo el mundo se lo calla?

N
nene_8432584
8/4/15 a las 16:19

Busca ayuda profesional...
te dará una pauta clarísima.. pero mas que eso.. diferente tipo de opciones innovadoras.. a veces tomamos esto como algo muy aburrido.. y no tiene por qué ser así... puede ser un reto.. pero no hay por qué sea trágico...

ahora.. muy importante.. y algo que no todos nos dicen: busca testimonios de personas que ya hayan logrado su meta.. suelen ser conmovedores y te remueven hasta lo mas profundo.. garantizando quetu tb puedes hacerlo.. a mi con eso me cae de maravilla y hasta me he pegado algunas frases claves en el cuarto para no olvidar que yo puedo!! hay que tomar conciencia de lo importante que es eso... te ayudará!!! aca puedo compartirte una pag donde encontré lindas historias motivadoras..

http://tinyurl.com/kq3wpwa

ojala ayuden.. y bueno ya sabes.. en resumen: busca ayuda seria y sana y motívate..... besos

S
shaila_586688
27/4/15 a las 20:45

Soy enfermera y te puedo ayudar
Sigo un programa especifico para mi q me ayudo a bajar 5kg de peso y 7 de grasa y lo mejor 16 cm de cintura si quieres puedo mandarte alguna foto mia y de mis amigas pero por privado. mi correo moe695@hotmail.com

M
mario_7882540
28/4/15 a las 19:08

Tengo la solucion
Esas facil de lo q parece,sin gastarte pastizal ni promos ni batidos ni nada,solo comiendo sano y calculando las calorias,si quieres hablamos. en 8 dias he perdido 2,400

Y
yavor_8005648
13/5/15 a las 19:48

Hola amiga
Yo también tengo ese problema, bueno, la barriga aunque también las caderas, se me nota enseguida si subo de peso, ahora estoy bebiendo unos zumos hechos por mí, para desintoxicar (que no es publi, los hago con frutas y verduras en mi casa) y seguiré con un quemagrasas de hierbas tailandesas, pero tengo que subirme a la bici estática al menos 20 minutitos para que resulte, ánimo que no es tanto!

R
reme_8616044
14/5/15 a las 18:02

Juice plus
Te puedo a aconsejar los batidos juice plus 100x100 naturales, yo llevo dos meses y he adelgazado 8 kilos y estoy en fase de mantenimiento y estoy muy contenta. Mi teléfono es 676555229 por si quieres info

S
suman_8470820
19/5/15 a las 11:40

Mi opinion
Hola, yo estoy bajando mucho de volumen y peso y estoy encantada!! Si quieres mandame was o yamame. 628232878

A
aijun_6096018
19/5/15 a las 13:17

Zumo de naranja
Hola amiga yo queria adelgazar aparte de que me faltaba vitaminas. Y llevo desayunando zumo de naranja natural exprimido por las mañanas y para merendar y me ha ido super bien, además me lo traen a casa, yo lo compro aqui http://www.tomsaver.com/alimentacion-sana/0/defacto/listado/239/naranjas-de-zumo/variedad-lane-late/false/all/1/tiendas/filter

F
fadma_6193149
20/5/15 a las 19:51

Dependen muchas cosas
Hay que ver qué edad tienes, si has tenido hijos, etc etc. No es aconsejar así como así, si ya no te sientes bien con tu peso, entonces haz algo ya. Pero tienes que hacer algún esfuerzo, si no haces nada de ejercicio cómo vas a hacer? aunque sea caminar o una bici estática. Por mi parte te puedo decir que yo he tenido una buena experiencia con las hierbas tailandesas, hay un quemagrasas que ayuda bastante a remover la grasa pegada, pero para que funcione tienes que comer menos calorías e hidratos y moverte un poquito.

M
mosaab_5315209
20/5/15 a las 20:44

Adelgaza
mira este video, te muestra algunos alimentos para perder grasa

https://www.youtube.com/watch?v=A8AKQOdJdn4

S
smain_7460987
21/5/15 a las 4:30

Manchas de acné
Hola buenas soy una chica negra .y necesito saber alguna crema para las manchas de acné. Me sale mucho vello en la barbilla y me lo quito con cuchilla y me ha dejado manchas negras ..como podría quitarmelo una ayuda por favor estoy desesperada y me da mucha vergüenza lo paso muy mal gracias

R
reme_8616044
21/5/15 a las 8:06
En respuesta a smain_7460987

Manchas de acné
Hola buenas soy una chica negra .y necesito saber alguna crema para las manchas de acné. Me sale mucho vello en la barbilla y me lo quito con cuchilla y me ha dejado manchas negras ..como podría quitarmelo una ayuda por favor estoy desesperada y me da mucha vergüenza lo paso muy mal gracias

Es debido a una mala alimentación
Muchas veces e debido a la alimentación esas manchas Falta de frutas y verduras y frutas rojos, hay muchos estudios a dicen q juiceplus es bueno para el acné. infórmate sin compromiso en el 601081134

R
reme_8616044
21/5/15 a las 8:08

E perdido 8 kilos en mes y medio
Yo e perdido con juiceplus 8 kilos en un mes y medio. Después del embarazo no conseguía volver a quedarme como estaba y a sido con lo único que e conseguido tener el cuerpo como yo deseo . Os informo como me a ido sin compromiso en el 601081134

A
alem_8260422
21/5/15 a las 9:45

Dieta vela
Hola! conoces la Dieta Vela? Es muy sencilla de seguir y da buenos resultados...

http://www.esvivir.com/noticia/2709/operacion-bikini-eficaz-y-sencilla-con-la-dieta-vela

A
abby_8082942
28/5/15 a las 5:08

Magalicouch
Comienza aperder peso ya! HOLAA SI GUSTAN MAS INFORMACION SOBRE LO QUE E HECHO YO PARA PERDER 16 LIBRAS mi facebook es Magali A Rivera o por este citio saludos y espero te encuentres bien

N
naida_5281465
3/6/15 a las 9:28

Yo puedo ayudarte
Holaaaa buenas, soy preparadora fisica y competidora de bikini fitness.
Llevo una dieta equilibrada y hago deporte. He leido que no quieres hacer
Deporte, yo si quieres puedo ayudarte y realizarte una dieta siguiendo tu objetivo. Tengo bastante gente y estan todos muy contentos con los resultados. Si te interesa mandame un privado y hablamos un poco. Gracias

A
an0N_937508199z
18/6/15 a las 22:50
En respuesta a reme_8616044

Juice plus
Te puedo a aconsejar los batidos juice plus 100x100 naturales, yo llevo dos meses y he adelgazado 8 kilos y estoy en fase de mantenimiento y estoy muy contenta. Mi teléfono es 676555229 por si quieres info

Hola
Hola me ayudas ami igual porfa me mandas la info or email sarita.lohmann@gmail.com
O wa +436766994395

Y
yuzhen_744089
26/6/15 a las 12:35

Perder grasa
Hola .Siempre pedimos milagros y eso no hay . Te recomiendo un tratamiento que te ayuda a perder grasa y reeducar tu cuerpo. los resultados son muy buenos y sin efectos rebote. Si quieres te puedo ayudar en begorome69@hotmail.com

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 3:30

Encantada!
hola guapísima, yo soy estudiante de la rama de sanidad y podría darte un consejo para la perdida de peso, aunque siempre que quieras perder vas a necesitar hacer un poco de deporte, aunque sea caminar unos minutos, así pues quien te diga que no, te esta engañando. Si quieres hablar conmigo y que te informe, mandame un mensaje, gracias

T
toma_9784313
18/8/15 a las 10:45

Hola !
Soy asesora nutricional y puedo ayudarte. Te dejo mi correo y te explico todo lo que debes saber y unas cuantas pautas a seguir
asesoranutricionalval@gmail.co m
Un saludo!

M
mona_9557670
18/8/15 a las 11:08

Una buena solución y ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=aveQsVfjG4U

N
nayibe_6971504
7/9/15 a las 14:55


Prueba con el Quema Grasa Thaivita. Te puede ser de gran ayuda para quitarte esos kilillos demas...
saludos

N
nayibe_6971504
19/10/15 a las 13:57


Estoy de acuerdo y comparto experiencias...

C
caiwei_8686778
19/10/15 a las 23:39

Es más fácil de lo que parece...
Hola!
Adelgazar es más fácil de lo que parece, simplemente debes analizar tu dieta. Comer bien es el secreto, no comer poco! Seguro que tienes hábitos que te hacen retener o hacen que tu metabolismo vaya más lento.
Si quiere saber de productos naturales que pueden ayudarte, contacta conmigo. Podré ayudarte desde mi experiencia, pero no como profesional. Te dejo mi mail por si te interesa: nvsgrc.s@gmail.com

N
nineta_5953715
25/10/15 a las 21:45

Quieres adelgazar.
En Sevilla hay una consulta de nutricionista que tienen asociado el servicio de enviarte la comida que el nutricionista te receta una vez ha hecho un estudio completo de tí, p.ejemplo peso, volumen grasa, estructura corporal,así como gustos y costumbres en tu alimentación, y si tienes algún problema o enfermedad que tratar con la alimentación, para así adecuar tu comida. En su ptograma llevan nutrición de adultos , de bebés, de pérdida de peso ,dietas para deportistas, yo que sé la de programas que hacen.
Mi marido en un mes y medio perdió 10 kilos, es lo que te puedo decir.
Son platos de comida casera, en cantidad de comida, calorias , grasa, etc etc indicados para ti segun el estudio que realizó el nutricionista. Te revisan y controlan según va indicando el medico y pierdes el peso que te aconsejó en tu primera visita.
Es cómodo porque te llevan a donde tu digas, la comida para varios dias, envasada al vacío, almuerzo y cena con pan y postre, y te dan por escrito lo que debes desayunar y merendar. Yo no pasé hambre.
Lo mas importante es que terminas acostumbrandote a comer de esa manera.
La empresa se llama MY DIET PLAN, y el teléfono es el
954 600225. Si vives en Sevilla llama y preguntas y te enteras bien, y si vives fuera les preguntas si reparten o si tienen consulta en tu zona.
Espero te sirva de ayuda. y dejes atrás los kilos que no te gustan!!!.

A
alizee_6261506
26/10/15 a las 9:24

Empresa ecobol
Hola a todos!! Nos encantaría que nos ayudaran a conseguir más de 1000 encuestas para nuestro proyecto empresarial le agradeceríamos su participación. En una empresa de fabricación de bolsas ecológicas.

https://docs.google.com/forms/d/1ymHkTzFw127TRTyYaezRPt_NOg8Dg0KW-GS6yoCICWo/viewform

R
ruta_8043994
23/11/15 a las 13:35


Bueno, por lo general cuidando un poco lo que comes, haciendo ejercicio y bebiendo 2 vasos de agua antes de cada comida, se suele bajar bien de peso...También te puedes ayudar de suplementos que ayudan a mejorar el proceso. Pero eso no quita el tener que hacer ejercicio y cuidar la comida...
Yo estoy usando un quema grasa de la casa Thaivita que funciona de esa forma...Regulo la ingesta de calorías diarias y miro que no exceda de dos días el consumo de carbo-hidratos...
saludos

M
mihai_5875613
25/11/15 a las 18:50

Dieta que me funcionó
Hola guapa, me llamo Clara y yo adelgazé bastante y muy bien con la dieta de Protibest. Puedes contactar con ellos en www.protibest.es es una dieta muy fácil de seguir y a mi me dio unos resultados estupendos de principio hasta ahora que sigo en ello. Me siento muy bien y estoy muy contenta con mi proceso.

Por lo que hace al deporte, creo que si que podrás realizar cualquier dieta que escojas y que te dé resultado, pero siempre irá mejor y lo notarás más si haces un poco de actividad física, a parte, a medida que vayas haciendo te irás motivando a ti misma, y te sentirás mejor y con más ganas de seguir con el tratamiento. No es necesario que estés en el gimnasio dos horas cada dia, con que salgas a andar un ratito ya es suficiente. En protibest me prepararon un planning de andar y me proporcionaron un podómetro completamente gratis, así que pude ir siguiendo los estadios de forma controlada y siempre con la supervisión de la dietista.

Espero haberte ayudado, un besazo y mucho ánimo!!

H
himo_5448571
31/3/16 a las 19:36

Yo estoy haciendo mi cambio tu puedes
Con mi programa de 16 dias lo puedes consegir.
https://m.facebook.com/ganasaludconandrea/

A
an0N_876247099z
2/4/16 a las 1:45

Pascual1980
Hola buenas noches. En breve voy a tener cosecha de tomate de arbol. (Tamarillo)
Es buenisimo para adergazar rapido. Y sin hacer deporte. Puedes seguir comiendo normal.
Lo tienes que tomar antes de desayunar y antes de cenar. Y bajas de peso y. Volumen rapido.
Si quieres por privado. Podemos hablar. Yo vendo tomates.
Un. Cordial saludo

A
acoran_9487437
25/5/16 a las 14:47

Quema grasa
Para mi a sido una muy buena experiencia con el quema grasa de thaivita el año pasado. Hoy sigo usando el te verde y no e dejado de hacer deporte. Estoy en forma y gracias al empujon que me dio en su momento. Energiza mucho el dia y no entran ganas de descansar, todo lo contrario, tienes mas ganas de hacer algo y eso lo usas para hacer algo de ejercicio...Viene muy bien y si tambien controlas la comida un poco, notas los cambios en pocas semanas...Saludos

W
wahba_6493830
26/5/16 a las 7:38

Prueba las gotas hcg
Hola! te recomiendo las gotas HCG acompañada de una dieta especial, puedes buscar información al respecto y si eres de México puedes contactarme ya que soy distribuidora para darte mayor información puedes escribirme y si eres de otro país investiga quien las vende, te prometo que veras resultados la primera semana

Y
yaidel_5689665
6/6/16 a las 13:18

Vamos!
Yo también estoy en la lucha contra los kilos.Si quieres conocer otras experiencias, comentar la tuya o apoyarnos entro todos, te dejo mi blog. Un beso!

http://deprincesaaguerrera.wordpress. com

R
ruta_8043994
14/9/16 a las 23:12

Quema grasa thaivita
Hola
yo recomiendo el Quema Grasa de Thaivita. E tenido muy buenas experiencias en un plazo muy aceptable...Saludos

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 9:16

Adelgazar
Te recomiendo que pruebes la remodelación corporal de cienciaysalud.nsproducts.com Registrate y pide consejo te informarán, si de verdad quieres bajar de peso saludablemente. Es una pasada. Yo me registre me llamaron lo hice tal como me dijeron y ahora mismo hasta tabletas y solo caminando una hora al día lo cual es muy saludable. O si vas de compras ya adelgazas. He probado de todo y esto es la mejor forma de aprender a comer de verdad, el masticar adelgaza. Además pierdes grasa de donde te sobra y ganas masa muscular. que es la que te ayuda a quemar calorías en reposo. Ahh y comer hay que comer de cada tres horas, porque si no el cuerpo es sabio y acumulará más grasa. Si haces dietas raras lo único que conseguirás es luego engordar mucho más. ya me dices

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir