Foro / Salud

Ayuda!!pecho caido + asimetria !!

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 23:03
A
an0N_869803099z
12/8/08 a las 10:20

hola a todas!!
tengo el pecho bastante caido, vacio por arriba y con una asimetria k se nota bastante, eso por no hablar d que una de mis aureolas es mas grande k la otra!
con este cuadro yo no se si quedare bien con solo hacerme un aumento, me han recomendado rugosas redondas de perfil alto por la aureola (en la clinica).
estoy algo nerviosilla porque tengo miedo a no quedar bien y tener k someterme a una 2operacion, k me quede un pecho mas caido k el otro, etc...
k opinais.
gracias

Ver también

W
weijun_6297040
2/9/08 a las 18:00

Yo tb estoy igual
hola yo tb tng lo mismo q tu y me opero el 10 de septiembre estoy asustada, quisiera q me agrgaras y poder hablar . estefinr@hotmail.com; e leido muchos comentarios y la verdad q me kitan un poco las ganas de operarme tgn 22 años y e pasado mucho con laas parejas q e tenido asta q conoci a mi novio y el me apoya aunque no kiere q me opere xq me a dicho q a el no le importa pero la verdad q yo no lo ago x el si no por mi lo e pasado muy mal me miro al espejo y me entras ganas de arrancarme el pexo, q e exo yo para q dios me casstigue tanto siempre nos toca a las q no tenemos culpa de nada, me e enrrollado muxo lo siento xfa agragame un bs

Y
yili_5423920
2/9/08 a las 19:10

Mi caso.. algo parecido
holaaaa, yo tb tenía el pecho caído, perdí peso hace muchos años y me quedé con el pecho un poco flácido, tenía tb una pequeña asimetría ya que un pezón estaba un poco mas bajo que el otro, la operación consistió en un aumento, 220cc, subfascial, redondas y por la areola, en el pezon más bajo la incisión fue por encima de la areola porque me lo levantó para igualarlo al otro. En principio no me quiero arriesgar a decirte si quedó bien o no porque de momento sólo llevo unos días operada y me veo rara pero si te recomiendan sólo aumento seguro que es porque sólo necesitas rellenar la glándula vacía (creo yo)
un beso

V
valme_9853297
2/9/08 a las 23:00

Ami tambien me pasa
holaaaa
despues de 2 embarazos el pecho se me ha quedado un poco vacio y uno un poco mas pequeño que el otro tengo cita con el cirujano luis Jurado de Sevilla la semana k biena a ver que me dice, sabeis algo de el?. Me podriais recomendar algun buen cirujano en Sevilla?.
Gracias:P

N
neha_7267497
2/9/08 a las 23:34

Pues yo
los tenia caidos y vacios por dos embarazos dar de mamar sacaleches 28 kilos en el primer embarazo adelgazar y me ha quedado bien solo con aumento ahora lo de la asimetria tendran que ponerte una mas peque q la otra si quieres mi album me lo pides

canela523
canela523
3/9/08 a las :44

Lo mismo
hola

yo tengo el mismo problema que tu, y le hare caso a agarcam visitando a 4 cirujanos por lo menos.

yo he visto en el foro albums de chicas con pechos parecidos, algunas como pituka sin mastopexia y otras con mastopexia y realmente no entiendo en que se basan los medicos o si depende de la manera de trabajar de cada cirujano.........yo lo que tengo muy claro es que las quiero arriba y cuando vaya a la primera visita lo dejare bien claro para que luego no haya problemas.

por cierto a pituka le quedaron geniales.

besssssssssssssssss

A
antje_6341611
7/3/10 a las 23:03
En respuesta a neha_7267497

Pues yo
los tenia caidos y vacios por dos embarazos dar de mamar sacaleches 28 kilos en el primer embarazo adelgazar y me ha quedado bien solo con aumento ahora lo de la asimetria tendran que ponerte una mas peque q la otra si quieres mi album me lo pides

Te pido el album
yo tengo un pecho mas grande que otro y me ban a operar pero estoy asustada, se queda mucha cicatricy donde te la as echoy si me podias enseñar las fotos por fabor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir