Foro / Salud

Ayuda para poder dormir

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 6:02
D
dinara_5372930
2/6/07 a las 21:32

Hola. Necesio que me ayudeis.

Resulta que mi novio a causa de un problema del pasado y de la ansiedad ahora esta depresivo.

Se esta medicando tomandose una pastilla por la mañana y otra por la noche para la ansiedad y una almediodia para la depresion...

Lleva sin dormir NADA desde hace 3 semanas, como mucho dormira 10 minutos. Esta mucho mas delgado a causa de todo esto y esta desesperado por que no hay forma de que pueda dormir.

Esta misma tarde hemos comprado Valdispert (extracto seco de raiz de Valeriana).

Creeis que es malo tomarselo si se esta tomando para la ansiedad y depresion?

En el prospecto pone que se tome 4 pastilla una hora antes de acostarse...

Veis peligro en estas pastillas?

Muchas gracias.

(He puesto tambien el mensaje en el foro de depresion...pero al ver este foro creo que me contestareis antes, lo siento)

Ver también

X
xinrui_5693337
2/6/07 a las 23:19

Hola se por lo ke sta pasando tu novio
a mi me pasa igual,yo creo ke no es malo tomarselo,te cuento,porke yo ultimamente ando nerviosa,solo duermo por la noche,pero casi 8 horas,te parecera mucho,pero yo antes echaba mi siesta cn mi hija,y me levantaba cn ella a las 11 de la mañana,y ahora no puedo,,,,stoy mas nerviosa,y eso ke stoy de baja..bueno yo por las mañanas tomo trankimazin retad 1 mg,y luego tomo otras pastillas pero para el dolor pues tuve una caida y por la noche ,un relajante muscular,pero sirve tambien para dormir,pues en una hora ya me deja frita,se llama yurelax,dde la marca valeant,no se pone dos nombres,me lo tomo media hora antes de dormir,bueno y aveces si no puedo dormir,tambien tomo dormisan,lo compre en la herboristeria ,es una infusion,pero desde ke tomo stas pastillas no me hace falta,pero yo veria mejor ke fuera a su medico,mejor ke el no?pero creo ke no pasa nada,stara mas relajado digo yo,bueno un beso,y spero haverte ayudado.

H
hoda_5644140
7/6/07 a las 6:02

Omnilife!!
Que tome, MAGNUS, OPTIMUS, y STARBIEN. y todo esto terminará. Te lo recomiendo experiencia propia.

Escribeme a bcordonezl@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram