Foro / Salud

Ayuda!! necesito los libros del doctor bolio por favor!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 23:22
L
llara_8463532
7/5/10 a las 9:19

Hola amigas

Otra vez aquí, pidiéndoles un favor: llevo ya un tiempo buscando los libros del Dr. Bolio y no los he podido encontrar, y eso que aquí en mi ciudad hay bastantes librerías, y ni aun así, así que solo quería saber si alguna de ustedes que los tenga, me podría pasar alguno. se los pido como un favor, los necesito mucho, y la verdad es que los necesito pronto, ya que tengo un evento y quiero estar de 10 así que solicito su ayuda.

Muchas gracias

Espero que me puedan apoyar
Suerte a todas.

Mi correo es: midnightpassion30@hotmail.com

Ver también

A
an0N_853820299z
16/6/10 a las 23:18

Libro del dr bolio
hola soy nueva en este foro y me encantan las dietas del dr bolio pero no consigo encontrar los libros me podriais decir donde comprarlos o si de lo contrario no os causa mucha molestia me los podriais mandar a mi correo

A
an0N_853820299z
16/6/10 a las 23:22
En respuesta a an0N_853820299z

Libro del dr bolio
hola soy nueva en este foro y me encantan las dietas del dr bolio pero no consigo encontrar los libros me podriais decir donde comprarlos o si de lo contrario no os causa mucha molestia me los podriais mandar a mi correo

Correo
se me olvido poner mi correo monsina-piji@hotmail.com muchas gracias me llamo sofi lo siento que no me he presentado pues no estoi acostumbrad a esto y me cuesta un poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir