Libro del dr. bolio (chicas revisen sus correos ya se los envie)
hola amigas del foro quiero antes que nada pedirle una disculpa a todas ya que andube fuera del foro por un tiempo hoy lo cheque y v que habia varias amigas las cuales me pedian el libro se los mande a todas excepto a las que no me dieron su mail espero sea de gran ayuda y tambien tengo unas dietas para las que las quieran se las reenvio voy a ver la manera de subirlo aqui para las que aun no lo tienen ok besos
Lesly68
Ver también
Hola!!! yo tambien lo quiero
creo que llegue tarde, pero si puedes mandamelo porfi, mi correo es evalopezweb@hotmail.com
un saludo y muchas gracias
Lesly me lo puedes mandar a mi tambien??
Hola Lesly, me puedes mandar el libro a mi tambien?
mi email es
lhungstarke@argentmortgage.com
mil gracias,
Lesly
Hola Lesly, me puedes mandar el libro a mi tambien?
mi email es
lhungstarke@argentmortgage.com
mil gracias,
Hola lesly
Acabo de mirar mi correo y no me ha llegado el libro, me lo podrías enviar por favor?
Mi correo es:
Monasterio_rey@terra.es
Muchas gracias,
Libro del dr.bolio
hola lesly estoy al pendiente del libro ya, ya tengo 1 semana que te envie mi correo y espero puedas enviarmelo.
mil gracias
rocio
e_rocio02@hotmail.com
Libro
Hola Lesly, me encantaria q me mandaras el libro, gracias, mi correo es:Rramirez_22@msn.com
Hola
yo tambien lo quiero, mi email es lizabel22_23@hotmail.com
Yo tambien lo quiero
mi mail es moschira@hotmail.com
me llamo ana y soy de argentina
"libro del dr.bolio"
Me lo puedes mandar por favor.
muchas gracias.
saludos desde Austin,Texas.
masara99@univision.com
Por favor
Si podés, me lo mandas a mí también, mi mail es lula_346@yahoo.com.ar GRACIAS!!!!
Hola lesly, me envias el libro a mi tambien?
no se si lo has estado enviando, pero necesito encontrar algo pronto...
mi email es
suarez.beatriz@gmail.com
muchas gracias!
Bea
Libro del dr. bolio
por favor enviame el libro del dr. bolio...mi email es..mlsr_ave@hotmail.com...muchas gracias
Holaa
Podrias enviarme el libro a mi tmb, toy q lo busco. Muchas gracias mi correo es meli0607@hotmail.com
Hola lesly
ME PODRIAS MANDAR EL LIBRO Y LAS DIETAS QUE TINES PORFA. ME URGE BAJAR DE PESO NUNCA HABIA ESTADO TAN GORDIS Y ME SIENTO FATAL EN SERIO ESTOY MUY DEPRIMIDA.NECESITO AYUDA.NECESITO MUCHO ANIMO. PORFA.YA TIENE VARIOS AÑOS QUE SUBI Y ME CUIDO POR TEMPORADAS BAJO UN POCO Y VUELVO.ME SIENTO DISCRINADA POR LA SOCIEDAD PESO 95 KILOS Y NORMALMENTE YO PESABA 57.SOY CASI LO DOBLE. ME SIENTO ATRAPADA DENTRO DE MI MISMA.EN FIN.GRACIAS A TI Y A LAS DEMAS POR COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS EN EL FORO.
ESPERO TU RESPUESTA. MI CORREO ES:
beatrizhola@hotmail.com
Hola lesly
hola lesly es un gusto poderte conocer me podrias mandar a mi tambien el libro del dr bolio me urge adelgazar gracias te mando muchos besos. bye
Lesly
soy denuevo yo se me olvido poner mi correo tuguita5@hotmail.com gracias de antemano ojala y puedas mandarmelo lo mas pronto posible bye
Ay lesly, me lo envías?
Me gustaría mucho poder tener el libro, puedes enviármelo por favor?
Mi correo es: meclemus03@yahoo.com
Muchas gracias.
Por favor
Mandame el libro del Dr. Bolio,(Las dietas engordan comer adelgaza) por favor, yo lo tenia en Mexico pero alguien de mi familia lo perdio, porque lo mande pedir y no lo encuentran, y aqui en los Estados Unidos no lo he podido conseguir, ya lo pedi por correo pero no me ha llegado.
Te lo agradecere con toda el alma.
mi direccion es maroth_@hotmail.com
Por favor, mándamelo
Por favor, lesly68 mándame el libro, a ver que dice.
Gracias
beatr_martins@hotmail.com
A mi me interesa
lesly a mi me gustaria q me lo mandaras, mi correo es anacubero@hotmail.com. Gracias
Dieta doctor bolio
Hola, gracias por tu generosidad al compartir con todas las que padecemos el mismo problema, los kilitos de sobra.
Quiero pedirte me hagas llegar el libro por mail, ya que en mi país aún no se conoce y quisiera intentarlo.
gracias
veronica
Doctor bolio
hola soy yo, verónica, acabo de enviarte un mail sin mi correo.
Por favor, envíame la dieta a astridleyton@yahoo.com
eternamente agradecida,
verónica
Libro
Hola Lesly68!
Me puedes enviar el libro por favor a la siguiente cuenta: cpaguirre@yahoo.com
Gracias
Yo tambien quiero todo lo del dr bolio
HOLA , LESLY POR FAVOR ENVIAME AMI TAMBIEN TODO LO QUE PUEDAS SOBRE EL DR. BOLIO, YO NO HE PODIDO CONSEGUIR NADA Y ESTOY DESESPERADA. MI E-MAIL monicabd72@hotmail.com GRACIAS.
Hola
Hola
Podrías enviarme también el libro?. Muchísimas gracias por adelantado.
Mi dirección es : ainhoaq@yahoo.es
Dr.bolio
Hola lesly podrias enviarme por favor el libro del dr bolio, urgente.
Gracias
Ayudame
HOLA PRONTO SERA MI GRADUACION Y QUIERO PERDER UNOS KILITOS ME PODRIAS MANDAR EL LIBRO ESTA DIRECCION cerusita@yahoo.com
GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE TENGAS BUEN DIA BYES
Gracias anticipadas
Te agradecería me lo enviaras. Por privado te envío mi mail. Un saludo
Me interesa el libro
ME PODRIAS MANDAR EL LIBRO TE LO AGRADECERIA MUCHO
MI CORREO ES
grecia_54@hotmail.com
Y TAMBIEN ME INTERESA LAS DIETAS QUE MENCIONASTE
GRACIAS GRACIAS
Y yo...
te agradeceria mucho que me mandaras el libro.. cristinap25@terra.es
Gracias, un saludo
Cielo me lo mandas a mi tambien?
estoy buscando dietas para seguirla y perder unos 10 kilos, te lo agradeceria, un beso por tu generosidad,gracias,mi email es jm_chiky@yahoo.es
Aún no lo recibí
Te mandé por privado mi mail (no es por nada, sólo que no me gusta andarlo poniendo por ahí, que nunca se sabe quién lee de visiteo, como no hay que registrarse para leer...). Me lo envías por favor?
Un saludo
Gracias de antemano
A mi tambien me gustaria tener el libro y tambien las recetas.
Te paso mi e-mail:
verodt_2000@hotmail.com
gracias
Por favor!!!!!
Hola, soy flor de argentina. Quisiera por favor el libro del doctor Bolio ya q aquí es difícil conseguirlo y los costos de envío son muy altos. Desde ya muchas gracias, y disculpa la molestia. Mi dirección de correo es: mflor_mariani@yahoo.com.ar
un beso
Me lo envias a mi tambien'???
hola, me gustaría que me enviases tanto el libro como esas dietas de las que hablas...muchas gracias por las molestias que te tomas.
mi e-meil es: estrellafugaz@agendalia.com
Solicitud de libro
Lesly68
Puedes enviarme por favor una copia del libro del Dr. Bolio?
Gracias
p.d. y también puedes mandar las dietas?
Libro y dietas por favor
HOLA LESLY68:
ME PUDES ENVIAR POR FAVOR EL LIBRO Y LAS DIETAS, ME GUSTARIA EMPEZAR CUANTO ANTES.
GRACIAS Y SALUDOS
MI EMAIL ES: tululu75@hotmail.com
Me interesa el libro
Hola Lesly buenas tardes oyes un mega favor no se si podrias enviarme ese libro del Dr. Bolio ya sabes por aquello de los proposito de año nuevo, comer sanamente y verme mucho mejor jajajajaja, te lo agradeceria bastante.
Saludos y muchas gracias por la respuesta a este e-mail.
Que tengas buen dia.
Ups!
Se me olvido ponerte mi correo para que me lo puedas envias mi direccion es: lupitarc_76@hotmail.com
Gracias por tu amabilidad.
Hola!!
hola soy nueva en este foro, estoy tambien interesada en dietas por que necesito bajar unos kilitos que tengo de mas... te agradeceria mucho si tambien me enviaras la dieta que comentas. te envio mi correo por privado, gracias de antemano..
Si pudieras enviarmelo?
Si no te importa, me gustaría que me lo enviaras. Mi dirección es merchesancho@terra.es
Muchas gracias
Por favor, enviame el libro
Hola Leslye, pues soy una mas de las interesadisisisimas personas en probar el libro del Dr. Bolio si puedes por favor envíamelo, mi dirección es luzcla85@hotmail.com te lo agradezco. Saludos
Deseo el libro
Hola estuve leyendo el foro y me interesa el libro, la verdad es que por mi trabajo no puedo ir a buscarlo a una tienda, y la verdad es que si me interesa porque estoy pasadisima de libras, me lo podrian enviar a mi correo...
mel_moscozo@yahoo.com.mx
Gracias y saludos!!
Porfavor me lo enviarias?
No se si sigues en el foro, pero si lo lees mi correo es anamaria_mc1@yahoo.es
Si no es tarde...
...me lo mandas por favor?
trevirias@hotmail.com
gracias de antemano
A mi me falta!!!!!!!!
Hola, soy nueva y me gustaria recibir informacion sobre ese libro y las dietas.
Aqui te dejo mi direccion: burbujita_99@hotmail.com.
Gracias
Me gustaria que me mandaran el libro del doctor bolio
hola soy nueva en este medio me gustaria que me mandaran el libro del doctor bolio por internetse los agradeceria por siempre es que me han dicho que son efectivas y quiero bajar varios kilos
Hola
soy nueva aqui en esta pagina , pero buscando una buena dieta me encontre con esta pagina, quisiera que me ayuden mandandome a mi tambien recetas del dr. bolio
de ser posible todo el libro por favor me urge vajar unos cuantos kilos muchas gracias , ojala y me puedan ayudar gracias mi correo es. juanitayadira19@hotmail.com
espero tu respuesta gracias.. bye
Quiero!!!
HOLA SOY NUEVA, TAMBIÉN ME GUSTARIA ME ENVIARAS ESE LIBRO POR INTERNET Y TODO LO RELACIONADO PARA BAJAR DE PESO.
GRACIAS....