Foro / Salud

Ayuda malagueñas: de grado o lara montenegro?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 12:32
D
dijana_8619406
18/3/09 a las 2:51

Hola!

Hace tiempecillo que no entro. Estoy decidida a operarme, por fin, aunque ahora mismo con esto de la crisis la cosa está complicada, asi que tendré que esperar.

Ya que lo hago, lo haré bien y me gustaria que me aconsejarais sobre cual de los dos es mejor cirujano: De Grado o Lara Montenegro, asi como sus precios y demás. Las que os hayais operado con alguno de ellos contadme vuestra experiencia por fi.

No entiendo mucho sobre el tema, ni de clase de protesis ni nada. Tengo una 80, mido 1'60 y peso menos de 50 kilos. Quiero algo natural, no muy grande. ¿Que me recomendais? ¿Que tipo de operación seria la mia?

Muchas gracias chicas.

Ver también

R
rimas_9108490
18/3/09 a las 13:52

Hola wapa
PUES YO ESTOY IGUAL KTU, HACE VARIOS DIAS PEDI LA MISMA INFORMACION, TENGO DUDA ENTRE ESOS DOS CIRUJANOS, YO SOY DE MALAGA TB, PERO E ABIERTO DOS CHARLAS Y EN NINGUNA E TENIDO CONTESTACION A MIS DUDAS, YO EL SBADO TENGO CITA X PRIMERA VEZ CON LARA MONTENEGRO, ABER KTAL, DPUES PEDIRE CON DEGRADO, PERO YO LOK KIERO ES VER ALBUM DE LOS DOS, PARA VER K AGO, TU VISITALOS DE TOAS FORMA ABER CUAL TE CONVENCE MAS.

BESOS

Y
yerai_6283132
18/3/09 a las 15:21

Olaaaa
Yo me opere el 11 de febrero con degrado,e salido muy contenta porque lo mismo que tu buscaba algo natural y acerto con la talla,me puse una 95 y por la aureola.Yo partia de una 80 super plana.
El post lo lleve muy bien(aunque eso es depende de la persona)apenas tuve dolores ni problemas ninguno.Yo la verda te o aconsejo wapi besitos y suerteeeee¡¡¡

R
rimas_9108490
18/3/09 a las 16:09
En respuesta a yerai_6283132

Olaaaa
Yo me opere el 11 de febrero con degrado,e salido muy contenta porque lo mismo que tu buscaba algo natural y acerto con la talla,me puse una 95 y por la aureola.Yo partia de una 80 super plana.
El post lo lleve muy bien(aunque eso es depende de la persona)apenas tuve dolores ni problemas ninguno.Yo la verda te o aconsejo wapi besitos y suerteeeee¡¡¡

Imery
hola wapa, k cantidad te puso? me refiero a cc, ktipo de protesis y todo eso, tienes fotos??

J
jing_7996043
18/3/09 a las 16:24

De grado
Yo me opere con degrado y estoy super contenta,, aunq degrado es mas caro Estuve en buenas manos, por mi experiencia Montenegro no tengo ni idea pero por lo q he leido tambien es bueno, SALUDOS

U
ursula_9681293
18/3/09 a las 16:25

Luna publico el album
340 moderado alto

no se si es el/la mismo/a pero montenegro la opero

D
dijana_8619406
18/3/09 a las 21:04
En respuesta a yerai_6283132

Olaaaa
Yo me opere el 11 de febrero con degrado,e salido muy contenta porque lo mismo que tu buscaba algo natural y acerto con la talla,me puse una 95 y por la aureola.Yo partia de una 80 super plana.
El post lo lleve muy bien(aunque eso es depende de la persona)apenas tuve dolores ni problemas ninguno.Yo la verda te o aconsejo wapi besitos y suerteeeee¡¡¡

Muchas gracias imery!
Gracias!

A ver si tengo tanta suerte como tu! Cuanto te costó? Se puede financiar?

D
dijana_8619406
18/3/09 a las 21:09
En respuesta a rimas_9108490

Hola wapa
PUES YO ESTOY IGUAL KTU, HACE VARIOS DIAS PEDI LA MISMA INFORMACION, TENGO DUDA ENTRE ESOS DOS CIRUJANOS, YO SOY DE MALAGA TB, PERO E ABIERTO DOS CHARLAS Y EN NINGUNA E TENIDO CONTESTACION A MIS DUDAS, YO EL SBADO TENGO CITA X PRIMERA VEZ CON LARA MONTENEGRO, ABER KTAL, DPUES PEDIRE CON DEGRADO, PERO YO LOK KIERO ES VER ALBUM DE LOS DOS, PARA VER K AGO, TU VISITALOS DE TOAS FORMA ABER CUAL TE CONVENCE MAS.

BESOS

Ya somos dos!
Gracias por contestar! Porfi, cuando hables con lara montenegro cuentame que te ha parecido, si te ha dado confianza, lod e la financiacion, etc...

D
dijana_8619406
18/3/09 a las 21:13
En respuesta a ursula_9681293

Luna publico el album
340 moderado alto

no se si es el/la mismo/a pero montenegro la opero

Gracias!
Gracias!

Lo siento, pero estoy un poco perdida, a que talla equivale lo que me has recomendado, 340 moderado alto? Es que no tengo ni idea...

R
rimas_9108490
19/3/09 a las 9:26
En respuesta a dijana_8619406

Ya somos dos!
Gracias por contestar! Porfi, cuando hables con lara montenegro cuentame que te ha parecido, si te ha dado confianza, lod e la financiacion, etc...

Cotillaa
si, yo el lunes te cuento que me a parecido, tb kiero pedir cita con degrado, pero x lo k tngo entendio creo,(no estoy mu segura) que lara montenegro no financia, pero no se...

S
sofka_9162055
19/3/09 a las 10:05

Aki toi!!!
Bueno luna soy yomisma, luniita, jejejej, y bueno ya viste mi album y lso resultados tan buenos en tan solo 1 mesesito que lelvo operada.
Los dos cirujanos son de lo mejorcito que hay por aqui, ademas operan en la misma clinica por lo visto, vlinica el pilar, asi que elijas lo que elijas vas a tomar una buena eleccion. Pegas con lara, que es verdad que no financia, o por lo menos hace un mes no, pagas con degrado, que pone esos horribles y doloross drenajes para que no te salgan moratones, pero LAra no los pone y ami ni un moraton chica, y bueno LAra es mas barato, pero tamcpoo es mucho la diferencia y Degrado si que financia asi que nose que decirte, solo darte a conocer mi explendida experiencia personal con LAra como ya hice en la otra charla. Un besoteeee

D
dijana_8619406
19/3/09 a las 18:06
En respuesta a sofka_9162055

Aki toi!!!
Bueno luna soy yomisma, luniita, jejejej, y bueno ya viste mi album y lso resultados tan buenos en tan solo 1 mesesito que lelvo operada.
Los dos cirujanos son de lo mejorcito que hay por aqui, ademas operan en la misma clinica por lo visto, vlinica el pilar, asi que elijas lo que elijas vas a tomar una buena eleccion. Pegas con lara, que es verdad que no financia, o por lo menos hace un mes no, pagas con degrado, que pone esos horribles y doloross drenajes para que no te salgan moratones, pero LAra no los pone y ami ni un moraton chica, y bueno LAra es mas barato, pero tamcpoo es mucho la diferencia y Degrado si que financia asi que nose que decirte, solo darte a conocer mi explendida experiencia personal con LAra como ya hice en la otra charla. Un besoteeee

Lunita
Bien! Ya puedo ir comparando, muchas gracias Lunita! Hasta ahora solo sabia que los dos eran buenos, pero nada mas. El tema de la financiacion hoy por hoy para mi es importante, a no ser que esta noche me toque la primitiva!!! Lo de los drenajes me asusta un poco, aunque supongo que De Grado los pondrá para quedarse mas tranquilo. Ahora, si con Lara no te salieron moratones por algo será!

En fin, seguire investigando para encontrar mas diferencias entre estos dos cirujanos. Muchas gracias!

D
dijana_8619406
19/3/09 a las 18:09

Jjajajaja
Veo que te gusta!!! Espero que tengas mucha suerte con las dos operaciones y te quede todo genial, ya me contarás!

Lo del precio supongo que será mas barato porque no financia ni da ninguna facilidad de pago, pero en estos casos el precio poco importa, lo importante es que de confianza y haya personas satisfechas con los resultados.

S
sofka_9162055
19/3/09 a las 18:20

Os dejo el album!!!
Aqui os dejo el albumen abierto de LAra MOntenegro, 340cc, redondas, submuscular, perfil moderado alto, marca perthese sensitive. Muaaaaaaak

Album:yujuuu
Contra: montenegro

Y
yinuo_6053264
19/3/09 a las 21:40

Holaaa
Antes de operarme me informe de ambos y me dieron muy buenas opiniones de los dos, yo estoy operada con Lara, la verdad estoy bastante contenta tanto con el trato como con el resultado, creo q es algo muy personal y lo q debes hacer es ir a los dos y el que mas te convenza ^^ !! yo tngo album te paso la contra por si quieres echar un vistazo y ya me contaras! besitosss

D
dijana_8619406
19/3/09 a las 23:42
En respuesta a yinuo_6053264

Holaaa
Antes de operarme me informe de ambos y me dieron muy buenas opiniones de los dos, yo estoy operada con Lara, la verdad estoy bastante contenta tanto con el trato como con el resultado, creo q es algo muy personal y lo q debes hacer es ir a los dos y el que mas te convenza ^^ !! yo tngo album te paso la contra por si quieres echar un vistazo y ya me contaras! besitosss

Hola leru!
Gracias wapa! La verdad es que todos los resultados que veo con Lara Montenegro son muy buenos. Y tienes razon, es algo muy personal, tengo que ver que confianza me da cada uno de ellos, asi que en cuanto tenga algo mas de dinerillo, pido la cita y me decido!!! Ayy que ganitas tengo yaaa!!

D
dijana_8619406
19/3/09 a las 23:59

Tipo de protesis???
Siento ser tan pesada, pero bueno en este tema estoy bastante pegadilla Que tipo de protesis son las mas recomendables? Estan las redondas y las anatomicas, no? He leido por ahi que las que quedan mas naturales son las anatomicas, que opinais vosotras?

Besos, y muchisisimas gracias por vuestra ayuda, que apañás sois!!!!

Y
yinuo_6053264
20/3/09 a las :35

Buenass
pues tengo ententido que segun el tipo de pecho del que partas queda mas natural unas u otras ^^ a mi me dijo que como estaba muy delgada para q no se notase mucho el "salto" me las pusiese anatomicas sin embargo tambien opero a la madre de mi amiga y ella al haber dado el pecho se le quedó vacio y le recomendo redondas ( super naturales le han quedado). Un besooo

S
sofka_9162055
20/3/09 a las 10:00

Weiiiiiii
Lara MOntenegro por aumento no cobra 3800 cobra 3600!!!!! jijijij. Muaaaaaaak

D
dijana_8619406
20/3/09 a las 13:05
En respuesta a yinuo_6053264

Buenass
pues tengo ententido que segun el tipo de pecho del que partas queda mas natural unas u otras ^^ a mi me dijo que como estaba muy delgada para q no se notase mucho el "salto" me las pusiese anatomicas sin embargo tambien opero a la madre de mi amiga y ella al haber dado el pecho se le quedó vacio y le recomendo redondas ( super naturales le han quedado). Un besooo

Ok
A ver que me recomiedan a mi, pero creo que en mi caso, tb estoy muy delgada, me recomendaran las anatomicas... Supongo que las que ya tengan una buena base les quedara mas naturales, como es normal, y al tener menos pecho pues se va a notar igualmente que son operadas, pero al menos con las anatomicas no se notara tanto, no? Un beso!

D
dijana_8619406
20/3/09 a las 13:06
En respuesta a sofka_9162055

Weiiiiiii
Lara MOntenegro por aumento no cobra 3800 cobra 3600!!!!! jijijij. Muaaaaaaak

Gracias leru!!
Que apañá eres!

R
rimas_9108490
20/3/09 a las 16:55

Telefono
xicas!! me podeis dar alguna kse aya operado con degrado su telefono??? esk kiero pedir cita con el tb, antes de decidirme.. tarda muxo en dar la cita y dpue en operar una ve kte decides?? esk toy viendo kse me viene el verano encima y creo kno te puede dar el sol y eso, pero nose cuanto tiempo sera

D
dijana_8619406
21/3/09 a las 3:23
En respuesta a rimas_9108490

Telefono
xicas!! me podeis dar alguna kse aya operado con degrado su telefono??? esk kiero pedir cita con el tb, antes de decidirme.. tarda muxo en dar la cita y dpue en operar una ve kte decides?? esk toy viendo kse me viene el verano encima y creo kno te puede dar el sol y eso, pero nose cuanto tiempo sera

Xiomorena
He mirado en la pagina de SECPRE y el que aparece es este: 952603966

R
rimas_9108490
21/3/09 a las 19:57

Cotillaa
gracias wapa x el telefono, yamre el lunes para pedir cita, aber si tngo mas suerte.
lo de si tngo mas suerte lo digo xk te acuerdas kte dije k pedi cita para el sabdo? pues bien.. cuando pedi cita con el ciru me dijo para el 21 sabdo pero la ora no tenia claro si iba se alas 2de la tarde o ala 6, queme avisaria x la mañana el mismos sabdo para dcirme la ora, weno, pues no se lok abra psao kme kedao esperando y no e sabio nada de él, incluso lo e llamado varias vece por telefono y nada, ma parecio raro la verda, pero vaya k entre k una esta con "cagaleras" pa decidirse y encima te ayudan ma, pues mira, no se, el lunes lo llamare aber kme dice.
de toas formas kiero pedir cita con varios para ver x el kme decido.
y tu como lo llevas, te decides o k?

besos wapa

Y
yinuo_6053264
22/3/09 a las 12:32

De nada mujer!!
para eso estamos!!!! ya nos vas diciendo a ver que has decidido!! ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir