Foro / Salud

Ayuda! estoy deprimido! me preocupa la piel d mis genitales....acantosis nigricans?! diganme opcione

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 5:07
A
asjad_6265998
10/6/10 a las 8:02

hola... stoy bastant trist y deprimido x el aspecto d mis genitales...
me gustaria q me dieran su opinion sobre lo q podria ser....dado q me dicen cosas diferentes o no muy alentadoras....
http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=30387&id=100001171525589&fbid=103427076373009
n l enlace anterior podran ver algunas fotos....yo c q s normal q algunos hombres tengamos los genitales mas oscuros q el resto d la piel.....pero x mucho q he buscado...no he visto nada similar............ :S tiene unas lineas xtrañas y oscuras.....me tiene mal no solo x l color n esa zona....sino x la forma tan xtraña como se presenta esa coloracion :'(
todos sabemos lo important q s sta zona para l autoestima del hombre....la mia sta por el piso....stoy muy deprimido :S
diganme si puede ser alguna otra cosa, como tinea cruris, etc....
s q si un pene s negro..s negro....o d otro color...y presenta cierta uniformidad y nada d lineas raras q parecen sucio.....x favor!!!!!!!! diganme...basado en lo q pueden ver....q dirian? si conocen la acantosis nigricas!!!
o si s otra cosa....o si han visto a algun hombre con esas lineas y esa pigmentacion tan anormal...
podria ser una ets? una bacteria? hongo? algo x contacto directo? resequedad? poca higiene? exposicion al cloro n piscina y sin baño despues de salir????

ayuda!!!! si alguien sabe...x favor!! :'(
n caso q sea normal....q puedo hacer para cambiar eso????? n dond? algun centro d dermatologia stetica d prestigio n cosas asi?
voy a ver si me puedo realizar examenes pronto....pero iguall....spero orientacion d uds

Ver también

A
asjad_6265998
10/6/10 a las 8:07

Agregare algo
tengo sobrepeso...y sta situacion lleva un buen tiempo asi!
kiero ayuda para corregir eso!!!
tengo algunas otras condiciones q coinciden n cierto punto con algunas caracteristicas....pero kiero q me digan n base a las imagenes....

Y
yony_6439741
22/3/11 a las 5:07
En respuesta a asjad_6265998

Agregare algo
tengo sobrepeso...y sta situacion lleva un buen tiempo asi!
kiero ayuda para corregir eso!!!
tengo algunas otras condiciones q coinciden n cierto punto con algunas caracteristicas....pero kiero q me digan n base a las imagenes....

Estamos igual mi amigo
Hola, quiero decirte que nos encontramos igual :/, yo también soy gordito y presento esta condición, excepto que yo tengo otra cosa, tengo como unas rajitas en mi glande y la punta de éste esta un poco cambiada de color, un poco mas obscura. Concluyó que es Pseudoacantosis nigricans, una condición que me imagino que ya conoces que consiste en que la piel se pigmente y engrose pareciendo que está sucia y/o aterciopelada. Estoy casi seguro de que es esto debido a que visité a mi endocrinologo y le comenté de ésta condición y me dijo que necesitaba adelgazar porque estaba muy pasado de peso y eso provocaba que tuviera una "hiperinsulenemia", es decir, mis células son resistentes a la glucosa por lo que el páncreas necesita producir más insulina para poder meterla en las células. Amigo yo ya estoy en dieta y ejercicio porque quiero dejar de ser gordo, aparte de que por presentar acantosis nigricans, tienes mucho riesgo de presentar diabetes mellitus II en un tiempo futuro. Otra cosa que necesitas hacer, y que es lo que voy a hacer es visitar al dermatólogo para controlar esta condición y eliminarla, pero aclaro que no se irá hasta que alcances tu peso ideal y tu resistencia a la glucosa baje. -Necesitas ambas cosas, dieta y ejercicios asi como ir a tu dematólogo-
Otra cosa, yo era muy tímido y no deseaba ir con el doctor, hasta que me convencí y pues me siento mejor, espero que te sirva y me gustaría hablar contigo, porfavor te pido que pongas tu msn aqui o me lo mandes por mensaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir