Foro / Salud

Ayuda chicas de liposuccion/lipoescultura y aumento de pecho.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 13:53
L
luara_9160553
6/11/08 a las 1:34

Hola chicas.
La verdad es que estoy en un mar de dudas...ya que quiero hacer muchas cosas y no se nada
Primero me gustaria hacerme una liposuccion o lipoescultura en las piernas pero no se cual de las dos es mejor o mas efectiva ni en que consiste exactamente la lipoescultura (sobre la liposuccion si que se mas),me gustaria que si alguna de vosotras se ha operado lo mismo con alguna tecnica la que sea me enseñara sus fotos me serian de gran ayuda!!
Luego en cuanto al pecho me gustaria ponerme una 95 o 100,pero no se si seran excesivas o no por lo que tambien me gustaria ver algun album para hacerme una idea
Y tambien me dijerais buenos cirujanos en madrid,para el pecho la mejor protesis,la mejor forma,no se TODO!! jejeje.
Me sereis de gran ayuda chicas,mil gracias anticipadas.un besito.

Ver también

H
hassna_8236750
6/11/08 a las 9:26

Es lo mismo!!!
lipoescultura y liposuccion es lo mismo!! son dos palabras diferentes para nombrar la misma tecnica quirurgica

L
luara_9160553
6/11/08 a las 12:34
En respuesta a hassna_8236750

Es lo mismo!!!
lipoescultura y liposuccion es lo mismo!! son dos palabras diferentes para nombrar la misma tecnica quirurgica

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas me estais siedo de gran ayuda Besitos

U
urbana_6298676
19/11/08 a las 13:53

Javier alonso - liposuccion
que tal,
yo te puedo orentar un poco con el tema de la lipo, me operé con Javier Alonso de la clinica de madrid calle alcala. Estupendo todo.
Me informaron muy bien, y se me fue el miedo que tenia, yo te aconsejo que acudas a una clinica que te de confianza, que te lo expliquen todo bien.
A m me atendieron sin comprmiso y me dieron tiempo para pensarmelo, asi que acude a que te informen.

si eres de Madrid ves donde yo fui, la clinica de la c/alcala.
besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook