Foro / Salud

Ayuda! algunas pastillas o algo para saciar el hambre?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 7:05
A
an0N_900154699z
23/5/07 a las 4:08

necesito ayuda! a todas horas tengo hambre...m gustaria saber si alguien a tomado algo para saciar el hambre ya q pensando en otras cosas como todos me dicen no funciona!

sabeis si hay algo efectivo y q no sea dañino?

gracias a todas

Ver también

A
an0N_900154699z
24/5/07 a las 19:39

Mmm
precisamente eso es lo q no kiero, no comer tanto... vamos picar entre horas y eso kiero decir xq mis comidas y eso todas las ago pero m llevo todo el dia sin parar

I
isobel_9605362
3/6/07 a las 2:48

Yo tomo unas y me va bien
hola, yo tomo glucomanano, k es natural, y me va bien, es una fibra k se incha en el estomago y parece k estas llena, y antes de las comidas me tomo chitosan y tambien me ha ido muy bien

E
ellie_9578391
28/2/08 a las 14:33
En respuesta a isobel_9605362

Yo tomo unas y me va bien
hola, yo tomo glucomanano, k es natural, y me va bien, es una fibra k se incha en el estomago y parece k estas llena, y antes de las comidas me tomo chitosan y tambien me ha ido muy bien

Chitosan?
olaaa! me avian ablado de ello, pero exactamente q es lo q ace? esq intento qitarme unos kilos peroooo, adoro el chocolate sinceramente jaja, y no es q coma muxo, si no q picoteo demasiado, cuando puede costar el chitosan este? jeje bss

L
lele_8552898
28/2/08 a las 15:32

Me imagino
que ya te habrán informado de pastillas, y demás métodos para saciar el hambre, pero bueno, yo dejo mi opinión.

Me asombra muchíiiisimo que entres en este foro preguntando eso, en lugar de entrar en uno de nutrición/salud etc. Me cabrea ver que la gente entre aquí porque tristemente somos muy "expertas" en todos estos productos, y me cabrea todavía más, ver como hay gente que da los nombres tan alegremente.

Cada cual con su conciencia....

Si comieses varias veces al día te sentirías saciada, cuanto menos comas, más ansiedad o hambre tendrás lógicamente

N
nida_8990407
28/2/08 a las 17:44

Te estas equivocando
rosi me parece que te estas equivocando en este foro solo queremos personas que quieran vivir y salir adelante y nada de chorradas de pastillas para saciar el hambre huimos de la enfermedad no pretendemos meternos mas en ella asi que deja de hacer la tonta y no metas palo en candela.

S
sapna_7895976
18/9/08 a las :42

También me da hambre pero no quiero pastillas!!
Hola, yo también siento hambre entre comidas y me guastaría saber que alimentos puedo comer pero que no me engorden.

Eso sí odio las pastillas, alguna vez tomé unas y eran tan fuertes que me daban taquicardia, temblor y sudor, me quitaban el hambre pero eran muy malas para la salud así que no las recomiendo.

S
sapna_7895976
18/9/08 a las :42

También me da hambre pero no quiero pastillas!!
Hola, yo también siento hambre entre comidas y me guastaría saber que alimentos puedo comer pero que no me engorden.

Eso sí odio las pastillas, alguna vez tomé unas y eran tan fuertes que me daban taquicardia, temblor y sudor, me quitaban el hambre pero eran muy malas para la salud así que no las recomiendo.

F
fadoua_8456289
18/9/08 a las 8:44

Come algo sano
No soy partidaria en absoluto de las pastillas, por eso te recomiendo que cuando tengas tanta hambre te tomes una manzana, que es muy sano, tiene muy pocas calorias, y llena bastante.
Un saludo

F
fadoua_8456289
18/9/08 a las 8:44

Come algo sano
No soy partidaria en absoluto de las pastillas, por eso te recomiendo que cuando tengas tanta hambre te tomes una manzana, que es muy sano, tiene muy pocas calorias, y llena bastante.
Un saludo

E
ekine_5544999
22/9/10 a las 18:49

Natural y funcinable
hoodia!! es una planta brasilen`a la encuentras en pastillas naturistas prueba saludos

L
lele_8552898
22/9/10 a las 22:42

Zap...
relajate cariño...al final no quedará en el foro nadie....

L
lele_8552898
23/9/10 a las 7:05

Ya zap
pero eso también me pasa a mi, pero hay formas y formas niña....
es que ultimamente el modo de actúar siempre es éste.... y no se, creo... bajo mi opinión que es excesivo....

Lo que tu estás haciendo se lleva haciendo aqui en el foro desde siempre, pero es que aunque no lo creas pienso que si se ofende en alguna ocasión...y como te comenté alguna vez, la mejor forma de acútar creo que es muchas veces no contestando (como en este caso ) subes unpost que merezca la pena y listo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir